logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2519 veces)

Marsupilami

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos parecidos a Age of War?
« en: 09 de Agosto de 2020, 16:49:51 »
Qué juegos recomendaríais parecidos a Age of War? No necesariamente debe ser de dados.

Gracias!

pablostats

Re:Juegos parecidos a Age of War?
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2020, 17:57:42 »
El Símbolo Arcano adapta la misma mecánica al mundo de Cthulu.

Marsupilami

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos parecidos a Age of War?
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2020, 22:57:55 »
Gracias Pablo, le echaré un vistazo aunque me gusta más estilo de guerra como este o risk.
A ver si alguien más conoce algún juego parecido a este Age of War.

Scherzo

Re:Juegos parecidos a Age of War?
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2020, 23:32:04 »
Te iba a recomendar el mismo que te ha comentado pablostats. El Símbolo Arcano a mí me parece muy entretenido, adapta la misma mecánica y lo lleva un paso más allá, haciéndolo, en mi opinión, mucho más interesante que el Age of War.

Otro que en cierto modo podría asemejarse, creo que podría ser el Roll Player. No lo he jugado, pero  por lo que he podido ver parece que también es de ir agrupando dados para formar ciertos conjuntos. Pero mejor si lo puede confirmar alguien que lo haya jugado...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos parecidos a Age of War?
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2020, 19:05:08 »
De agrupar dados también tienes el Roll for the Galaxy (o cómo se llame el Rftg de dados). De ese estilo es de lo que más me ha gustado.

HANJEL

Re:Juegos parecidos a Age of War?
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2020, 12:58:49 »
Se me ocurren dos juegos de dados con batallas/combate, de lanzar y relanzar y que están bien. Eso sí, aviso que con más confrontación que el Age of war y que prácticamente obligan a ser fabricados en P&P:
- God dice: juegazo de luchas entre guerreros fantásticos.
- Egeo: uno de barquitos. Me lo inventé yo, así que no soy imparcial.

Sin dados, juegos con batallas/combate y no muy complicados, te podría recomendar:
- Castlecards: si busca algo muy ligero, rápido y con un punto temático.
- Condottiere: juego de faroleo, más largo y con componentes muy elegantes.
Hanjel de Alfheim

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos parecidos a Age of War?
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2020, 11:46:12 »
Símbolo Arcano es la opción más viable. También está Valhalla, juego de cartas de temática vikinga en el que vas bajando tus guerreros y cuando decides ir a atacar, se van activando con la misma mecánica de dados. Como juego de enfrentamiento ligero, picante y que funciona bien a 3-4jug. cojonudo.