logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1031 veces)

kalala

Summit. La Cima
« en: 09 de Agosto de 2020, 17:24:38 »
No sé si he perdido gran parte de mis neuronas, posiblemente en mis excesos juveniles, pero no entiendo una cosa que es hiper sencilla, en este juego. Las losetas se ponen o bien cara larga con cara larga o bien cara corta con cara corta... pero es un hecho curioso la foto que os muestro a continuación.... por mucho que yo quiera no puedo llegar a la cima porque ya no hay espacio para poner una loseta que cuadre... Por favor podéis decirme que he hecho mal, me estoy volviendo loco!

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

darwinian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summit. La Cima
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2020, 17:38:31 »
Pues creo que el campamento base está mal colocado. Debería coincidir con la forma del rombo. Verás que todo encaja mejor así.

Me imagino que has puesto así la base para que coincida con el nivel de dificultad que habéis escogido, ¿no? Pero eso te obliga a saltarte la rejilla...

kalala

Re:Summit. La Cima
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2020, 17:46:55 »
Pues muchísimas gracias ,en la reglas solo pone que el punto medio de esa loseta debe coincidir con la línea de la dificultad que eliges, en mi caso la azul pero efectivamente debe ser eso, debe estar dentro de un rombo... Lo dicho falta de neuronas ya!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

darwinian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summit. La Cima
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2020, 17:50:13 »

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summit. La Cima
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2020, 19:46:57 »
Pues muchísimas gracias ,en la reglas solo pone que el punto medio de esa loseta debe coincidir con la línea de la dificultad que eliges, en mi caso la azul pero efectivamente debe ser eso, debe estar dentro de un rombo... Lo dicho falta de neuronas ya!

El verano tampoco ayuda, yo tiendo a apanarrarme, casi me quedo dormido jugando y eso que estoy bastante excitado porque estoy de estreno.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||