logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 934 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Terrors if London. Que os parece?
« en: 09 de Agosto de 2020, 20:49:28 »
Me gustaría saber la opinión sobre este juego. Alguien lo ha jugado?  Hay posibilidad de traducción de las reglas al castellano??

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terrors if London. Que os parece?
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2020, 11:10:36 »
A ver, no es la quinta esencia de los deckbuilding, pero está majo. Al final es un juego de confrontación con un mercado de "monstruos victorianos" (vampiros, demonios, hombres lobo, sucubos, etc, etc) central, de donde compras las cartas con las que mejorar tu mazo.

Utiliza un sistema casi igual que el legendary Alien. Las cartas dan al jugarlas un valor de "puntos de compra" de cartas, y/o de puntos de ataque, y la gracia está en jugarlas de tal manera que compres mejores cartas a la vez que le quitas puntos de vida a tu rival. Obviamente hay alguna habilidad más allá de esta simplificación, y luego puedes combinar las cartas que has jugado en un turno en base a unos rasgos de cada carta para conseguir efectos aún más potentes.

Pero tampoco es que innove demasiado en el concepto del deckbuilding de confrontación. Es un juego de notable (bajo) que lo que hace no lo hace mal, pero tampoco es que destaque. Ojo, todo esto es mi opinión.

Respecto a las reglas, además de que son un poco "escuetas" (no son un desastre, pero son MUY mejorables) son bastante sencillas, y la dependencia del lenguaje existe, pero es baja. Quizás me equivoque, pero no veo que en un futuro editen el juego en castellano como para que se traduzcan las reglas.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terrors if London. Que os parece?
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2020, 15:43:27 »
Ok, muchas gracias. Me ha sido de gran ayuda tu comentario.