logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 141303 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #825 en: 03 de Noviembre de 2011, 18:29:41 »
Los Mr Jack suelen ir bien :) yo vendo je je je, no en serio, van bien.

ricardbg

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #826 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:17:16 »
Pues no pude resistir la tentación y antes de ayer me compré el Ciudadelas!

No lo puse en mi wislist, pero estuve investigando y no leí casi ni una crítica mala sobre el juego y me lanzé a por una copia!

La verdad es que el juego es guapísimo! Ayer eché un par de partidas con mi novia y mi hermano y nos encantó a todos.

Estoy deseando probarlo con más gente! :P
Aunque de momento va a ser que lo tendré que jugar a 2...

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #827 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:22:56 »
Yepaaa!! Pues he de decir que el Carcassonne fue todo un éxito!! Tanto para 6 personas como para 2 (mi novia y yo)... La cabrona le pilló el rollo rápido y me ganó unas 5 partidas! jajjaja... Hay que ver!

De momento iremos exprimiendo un poco más el juego y las expansiones, y luego a ver si me lanzo a por otro!

Tienen muchos números el Last Night on Earth, La Isla Prohibida, Agrícola, Bang y el Lost Cities.

Poquito a poco, que no está el horno para boyos!

Un Saludo ludópatas!  
Y gracias por vuestras recomendaciones! ;)

He visto que tb te has decidido por el  ciudadelas.... yo no lo he probado pero dicen que está genial... lo tengo en mente... y ver si algún día lo cuelo en mi lista jeje
A 2 creo que había unas reglillas por ahí para darle más chicha.

De estos que comentas te digo cosillas...
- el last n . o . e aún no lo hemos probado.. jeje tb está pendiente pero por todos los comentarios de la gente está muy bien... tal vez a 2 con temática zombie te diría que le dieses un vistazo al "A Touch of Evil" tiene tb pintaza!!!

- el agrícola, para mi , fue un acieto!! además tengo unas figurillas de fimo de todos sus componentes y cuando vi la cara que puso al ver las vaquitas (que son tipo las de milka) supe que triunfaría ... y así fue.. nos gusta mucho el juego a 2 , 3 ,4

- La isla prohibida.... es para nosotros un juegazo!!!! nos lo pasamos muy muy bien!!! a 2, 3, 4 y 5 lo hemos probado y va genial... si puedes por ebay tienes muñequitos de lego para darle más impacto... mola!!!
Y al ser colaborativo.. es todos contra el juego... o gananos todos o todos a tomar viento...

- Lost cit... fue nuestro primer juego.... jugamos un montón y desde luego para empezar en este mundillo es una maravilla. (pocos casos que no guste)
Tal vez si ya habeis empezado y le estais dando caña al carcassonne ya... os recomendaría el "Battle Line" que es un estilo al Lost C pero con cartas de acción

- Comentabas algo de "the walking dead"... este es un juego de cartas....lo tengo y lo hemos jugado un par de veces... bastante entretenidillo pero tal vez te diría que esperases un poco....

Bueno..... yo te recomendaría el "Isla Prohibida" pues vale tanto para 2,3,4... jugadores. Es un colaborativo, visualmente muy bonito y fácil de coger la mecánica (que no de ganar jeje)

un saludete!!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #828 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:17:13 »

- Comentabas algo de "the walking dead"... este es un juego de cartas....lo tengo y lo hemos jugado un par de veces... bastante entretenidillo pero tal vez te diría que esperases un poco....


¿Podrías comentar algo más de este juego? Algo por encima para hacerme una idea.

Saludos.

ricardbg

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #829 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:23:06 »
Gracias por la información imladris! Así da gusto, jejeje...

El Walking Dead es un juego de cartas? Yo lo he visto en versión tablero eh!
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=3290&tit=The%20Walking%20Dead%20Boardgame

Creo que finalmente acabarán cayendo todos los de la lista! xD

El Last Night on Earth es de los que más me llama, pero lo tendré que introducir más adelante, que a mi novia no le llama demasiado el tema de los zombies, jajajaja... tiempo al tiempo.

De donde has sacado las figuras de fimo del Agrícola? Este si que es posible que caiga prontito, pero el precio me tira un poco para atrás. Yo creo que la Isla Prohibida y la expansión de "Constructores y comerciantes" del Carcassone serán las adquisiciones que haré más a corto plazo.

De momento iremos tirando del Carcassone con la primera expansión y del Ciudadelas, que me han parecido juegazos! (Éste último, si no lo has probado, te lo recomiendo 100%)

Saludos! ;)
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 20:25:16 por ricardbg »

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #830 en: 15 de Noviembre de 2011, 21:40:42 »
Si, se me pasó aclarar que el juego de "the walking dead" que tengo es la adaptación del juego de cartas "dead end". Simplemente se cambia el aspecto gráfico y el nombre de alguna cartilla. NO es el de tablero.

Las figuritas de fimo, las conseguí por aquí de un usuario (al que perdí la pista) que las vendía años atrás. De todos modos si eres algo manitas te recomiendo que pruebes a ir haciendo alguna cosilla. Yo con mi novia nos vamos aventurando a hacer alguna que otra figura/token... y la verdad que el aspecto visual que gana el juego es tremendo!

Si sigues la senda del carcassonne dale un vistazo a este post que hice en su día para ir metiendo todas las expansiones en la caja básica.. aquí verás de lo que te hablo al ver al dragón..
http://www.labsk.net/index.php?topic=52679.0

Me parecen bien (dentro de mi modesto conocimiento de este mundillo) y buenas opciones el ir dándole al carcassonne y al ciudadelas ( y como dicen "oido cocina" sobre tu recomendación sobre este juego.).

Hay que ir poco a poco con toda la cantidad de juegos y opciones que hay.... es un continuo ejercicio de fuerza de voluntad para no caer en la tentación de este, y este y el otro y el de más allá jeje

Un saludete!

ricardbg

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #831 en: 17 de Noviembre de 2011, 01:27:01 »
Joder tío, eres un crack!! De momento no me hace falta, pero cuando me haga con más expansiones igual me curro una cajita como la tuya eh! jejeje... el dragón es de fimo?? que currado nen!

De las figuritas del Agrícola tienes fotos?

La verdad es que si que es un vicio esto... hay que tener cuidado con las tentaciones! xD

Saludos!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 01:30:11 por ricardbg »

condemor

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #832 en: 04 de Diciembre de 2011, 12:46:47 »
Pues compare. Ten cuidadín con el vicio, y sobre todo no entres en ciertas páginas alemanas...

yo  empecé hace un año y mi colección ha crecido de forma exponencial. Nunca pensé que pudiera darse el caso de que tuviera juegos sin catar en mi estanteria 'porque los cataba nada más pillarlos pero....

Con respecto al carcassone, todas las expansiones las tengo en la caja del juego básico. Lo malo de las exoansiones es que se parece demasiado a comprar un juego por fascículos, al final tiras de calculadora y por ese precio tendrías un macrojuego de caja grande...  Te aconsejo sólo una, o dos.....

El agrícola es una muy buena opción. Si empiezas con el básico sin cartas suele gustar a la prijmera, aunque por aquí dicen que es mejor catarlo después. Es cierto que es un paso más allá del carca, pero a mi me empezaron a gustar mas los juego sde mesa con el agrícola, no con el carcassone (que lo probé antes)

El ciudadelas es muy bueno, mejor a más de dos, pero a dos funciona muy bien..

ya nops contarás



GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #833 en: 01 de Septiembre de 2012, 19:44:38 »
Pues mira, creo que depende de la persona, pero conozco chicas q les encanta jugar. Solo hay q buscar juegos indicados e ir progresivamente.

Mi novia es una jugona total, pero he ido iniciandola en juegos a los q imaginaba q le iba a gustar.

Os cuento mi experiencia.

A ella le gustan mas los competitivos ( de 2) que los colaborativos (por el efecto lider). Le gusta pandemic, noviembre rojo y la isla secreta, pero no le entusiasman.

Por otro lado le gusta muxo el exploradores, aton, carcassone, stone age, hanabi, los colonos de catan cartas, roma, hera y zeus... de ese estilo.

Incluso ha jugado al risk SDLA y le ha gustado, pero juega porque sabe que a mi me gusta. Pero luego le coge el gustillo y se pica.

Aun nos quedan muchos por probar que poneis aqui como el battleline y similares, pero creo que le gustaran

Saludos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Gordom

Re:Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #834 en: 01 de Marzo de 2014, 11:41:04 »
Caesar y Cleopatra ideal para dos?
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #835 en: 12 de Marzo de 2014, 12:18:23 »
Revolver, va de lujo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #836 en: 30 de Abril de 2014, 08:58:53 »
Si le mola el tema de los super-héroes, entonces el DC Deckbuilding Game.
Es rápido y ágil. Funciona bien a 2, y podéis sacarlo con más gente (hasta 5).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #837 en: 30 de Abril de 2014, 17:48:06 »
Pues mira, creo que depende de la persona, pero conozco chicas q les encanta jugar. Solo hay q buscar juegos indicados e ir progresivamente.

Mi novia es una jugona total, pero he ido iniciandola en juegos a los q imaginaba q le iba a gustar.

Os cuento mi experiencia.

A ella le gustan mas los competitivos ( de 2) que los colaborativos (por el efecto lider). Le gusta pandemic, noviembre rojo y la isla secreta, pero no le entusiasman.

Por otro lado le gusta muxo el exploradores, aton, carcassone, stone age, hanabi, los colonos de catan cartas, roma, hera y zeus... de ese estilo.

Incluso ha jugado al risk SDLA y le ha gustado, pero juega porque sabe que a mi me gusta. Pero luego le coge el gustillo y se pica.

Aun nos quedan muchos por probar que poneis aqui como el battleline y similares, pero creo que le gustaran

Saludos

Te envidio compañero, guarda tan divino tesoro.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #838 en: 30 de Abril de 2014, 21:04:34 »
Jajjana
Ha pasado mucho desde este mensaje.
Hemos probado muchos mas juegos. Y la verdad es que es una gozada poder jugar juntos.agradezco que se preste.doy gracias si. Animo a los que sus parejas no jueguen tanto... se puede empezar x trivial y demas (asi empece hace anños yo)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807