logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3525 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHARLEMAGNE, MASTER OF EUROPE (Primeras Impresiones)
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2020, 17:38:35 »
Dónde lo pillaste,compañero? Me ha interesado gracias a tu reseña y a que es uno de mis momentos históricos preferidos: la alta edad media.

Si te digo la verdad no recuerdo. Puede ser en la propia página de White Dog Games, en Hexasim, en Philibert... En tiendas españolas es complicado. Mira a ver.

Es un juego que hemos buscado bastante por distribución, pero de momento no lo hemos encontrado. Eso no quiere decir que desfallezcamos ;)

Es que me doy cuenta de la temática de la Alta Edad Media, especialmente el Imperio Carolingio, va faltado de juegos que llamen mi interés...Y mira que esa época está muy bien y da para hacer cosas muy chulas...

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHARLEMAGNE, MASTER OF EUROPE (Primeras Impresiones)
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2020, 17:43:14 »
Y has oído hablar/visto uno llamado Reconquista?

Sí, lo tuve. Está curioso, si te todo por la temática, pero gane la primera partida y otra persona también, así que perdí un poco el interés y lo vendí.
Pues estaba pensando en la posibilidad de adquirirlo pero me has desinflado del todo, así que lo he descartado....Una pena porque para una vez que en un juego de mesa puedo leer el nombre de mi ciudad en tablero.... :-)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:CHARLEMAGNE, MASTER OF EUROPE (Primeras Impresiones)
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2020, 18:39:48 »
Y has oído hablar/visto uno llamado Reconquista?

Sí, lo tuve. Está curioso, si te todo por la temática, pero gane la primera partida y otra persona también, así que perdí un poco el interés y lo vendí.
Pues estaba pensando en la posibilidad de adquirirlo pero me has desinflado del todo, así que lo he descartado....Una pena porque para una vez que en un juego de mesa puedo leer el nombre de mi ciudad en tablero.... :-)

Ya... Pero bueno, siempre puedes meter alguna regla casera.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHARLEMAGNE, MASTER OF EUROPE (Primeras Impresiones)
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2020, 17:35:23 »
Uf qué palo da jajaja