logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2740 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:No recuerdo que juego era (personajes chinos clásicos, años 80)
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2020, 17:15:32 »
Yo tengo uno de feber juegos "la isla del diablo" y tiene los mismos muñecos diabólicos esos. Sería los meeples de feberjuegos que los usaría para muchos.


Si, estaban en varios, este en concreto fue el primero que tuve, y también lo tengo en la colección. Solo estaba en versión de bolsillo, y se parece bastante al de LA MANSION DE LOS FANTASMAS. Por lo general los de caja grande eran los más originales, con las catapultas tirapiedras de EL ENIGMA DE LA PIRAMIDE o la computadora que daba cartas del COMPUTER 2001 GAME.

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:No recuerdo que juego era (personajes chinos clásicos, años 80)
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2020, 20:14:56 »
¡Visto! Era lógico que fuese FEBER, esos muñecos de goma dura eran la mejor pista. Lo tengo en mi colección, no creo que te sea difícil de encontrar ni demasiado caro. Es posible que hoy día la jugabilidad no sea la mejor pero con críos te puede ir como un tiro.

Un saludo

Ya te digo yo que es difícil de encontrar en buenas condiciones y caro de coj....

Yo conservo el que tenía de pequeño pero le faltan algunas cartas y he intentado comprar alguno para completarlo. Cuando lo he localizado, no bajan de los 45 euros.  :o

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:No recuerdo que juego era (personajes chinos clásicos, años 80)
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2020, 22:11:47 »
¡Visto! Era lógico que fuese FEBER, esos muñecos de goma dura eran la mejor pista. Lo tengo en mi colección, no creo que te sea difícil de encontrar ni demasiado caro. Es posible que hoy día la jugabilidad no sea la mejor pero con críos te puede ir como un tiro.

Un saludo

Ya te digo yo que es difícil de encontrar en buenas condiciones y caro de coj....

Yo conservo el que tenía de pequeño pero le faltan algunas cartas y he intentado comprar alguno para completarlo. Cuando lo he localizado, no bajan de los 45 euros.  :o


Si es la versión grande no lo veo caro. Hace la tira de años compre el de la pirámide nuevo precintado por 75€. Si es el normal lo veo un poco caro si no está en perfecto estado.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor