logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 930 veces)

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
krossmaster quest para solitario?
« en: 15 de Agosto de 2020, 22:45:22 »
Wenas! estoy viendo videos del juego pero no se si a un jugador funcionara, ya que veo que hace falta que un jugador lleve al jefe maloso, o eso es lo que entendi, aunque otros dicen que puede ser el jefe compartido, pero que de esa forma el jefe maloso no ganaría, es decir que jugando solo siempre ganare? no entiendo esta parte xd. A ver si me iluminais vosotros que sois mas sabios y la verdad que el juego me gusta, ya que a dofus jugué poco pero a wakfu si jugué bastante. A si que la pregunta básicamente seria, se puede jugar en solitario?

Saludos y gracias

Whitehead

Re:krossmaster quest para solitario?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2020, 17:18:16 »
Por supuesto que se puede jugar en solitario, aunque tienes que desdoblarte. O sea que cuando actúas con tus Krosmasters, buscas tu mayor beneficio, y cuando lo hagas como demonio, tienes que buscar fastidiar o mermar lo máximo posible a los muñequitos. El objetivo es pasar un tiempo disfrutando del juego. Qué más da quién gane, si los buenos o los malos?
Sir Alf "Caballero Noble"

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:krossmaster quest para solitario?
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2020, 19:06:04 »
Pero pueden ganar los malos? Tenía entendido que los malos son solo un estorbo y que siempre ganará un humano

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:krossmaster quest para solitario?
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2020, 19:15:58 »
Pero pueden ganar los malos? Tenía entendido que los malos son solo un estorbo y que siempre ganará un humano

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo tengo entendido que si se juega en modo cooperativo si y una persona jugaría con los malos y los manejaria

Por supuesto que se puede jugar en solitario, aunque tienes que desdoblarte. O sea que cuando actúas con tus Krosmasters, buscas tu mayor beneficio, y cuando lo hagas como demonio, tienes que buscar fastidiar o mermar lo máximo posible a los muñequitos. El objetivo es pasar un tiempo disfrutando del juego. Qué más da quién gane, si los buenos o los malos?
Muchas gracias! Lo acabe pillando y ayer estuve 4 horas montando el decorado la virgen con el maldito pozo!