logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2957 veces)

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail: Sensaciones de campaña (Spoilers ocultos)
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2020, 08:11:24 »
Aprovecho este hilo para colgar un diario de viaje de la partida por si a alguien le interesa:

OJO HAY UN MONTÓN DE SPOILERS

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calvo

• Veterano
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2020, 08:20:17 »
Aprovecho este hilo para colgar un diario de viaje de la partida por si a alguien le interesa:

OJO HAY UN MONTÓN DE SPOILERS

Buen resumen. Nuestra partida ha sido muy diferente. Algunos puntos,pocos, son comunes, pero en la mayoría de casos optamos por otras vías y hemos tenido una partida y resultados distintos. Me dan más ganar de rejugarlo.

Kaxte

« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2020, 22:47:13 »
Ufff, como me estoy hypeando... ¿Sabéis si la versión que va a sacar el día 17 Maldito Games va a tener muchas diferencias respecto a la versión KS? (respondido unos mensajes más atrás)
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2020, 22:56:36 por Kaxte »

movilla

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2020, 20:22:28 »
Finalizada la campaña, les ha quedado un juego cojonudo y lo he pasado como un enano con la campaña. Deseando que salgan las que quedan para completar los misterios. Creo que sería bueno decir que está campaña está conectada con las siguientes y está campaña es como una primera temporada de una serie.

He jugado con un solo personaje Arev, y recomiendo leer la guía hecha por los autores del juego que está en la bbg como un modo de empleo o de juego de la campaña y por supuesto el glorario de Ávalon para tener un conocimiento del folclore y lo que tú personaje conoce sobre Ávalon a través de lo que cuentan cinco personajes del juego.

He juego en modo normal y sin utilizar el favor de la Madre de todos, eso sí he huido de mil encuentros, pues como dice la guía de supervivencia en la bgg, en caso de duda, huye. No sufrais las tornas cambian cuando te pones cachas.

Saludos.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2020, 11:16:38 por movilla »

mofo78

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2020, 21:10:56 »
Finalizada la campaña, les ha quedado un juego cojonudo y lo he pasado un enano con la campaña. Deseando que salgan las que quedan para completar los misterios. Creo que sería bueno decir que está campaña está conectada con las siguientes y está campaña es como una primera temporada de una serie.

He jugado con un solo personaje Arev, y recomiendo leer la guía hecha por los autores del juego que está en la bbg como un modo de empleo o de juego de la campaña y por supuesto el glorario de Ávalon para tener un conocimiento del folclore y lo que tú personaje conoce sobre Ávalon a través de lo que cuentan cinco personajes del juego.

He juego en modo normal y sin utilizar el favor de la Madre de todos, eso sí he huido de mil encuentros, pues como dice la guía de supervivencia en la bgg, en caso de duda, huye. No sufrais las tornas cambian cuando te pones cachas.

Saludos.
De que guía hablas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mofo78

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2020, 22:46:22 »
De la "Tainted Grail Official Survival Guide" https://boardgamegeek.com/thread/2368054/tainted-grail-official-survival-guide

Saludos.
Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk