logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27960 veces)

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Puerto Rico (Nueva Edicion)
« en: 21 de Agosto de 2020, 13:19:39 »


Buenas a todos. Pues acabo de ver que hay ya en algunas tiendas en preventa una nueva edicion del Puerto Rico.

Por lo visto incluye 4 expansiones: Nuevos Edificios, Nobles, Bucanero y El Festival.
De momento no he encontrado fotos qu emuestren otros cambios esteticos en el arte ni nada de eso.

Esta en preventa a unos 35.95 y el lanzamiento seria aproximadamente finales de septiembre.

Si voy encontrando informacion la ire dejando por aqui o si vais sabiendo algo nuevo por favor id compratiendo. Gracias.

Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2020, 14:43:45 »
Pues realmente Puerto Rico es un gran juego pero muy feo. Ni siquiera la edicion de luxe que sacaron hace unos años lo mejoró mucho. A ver si con esta lo logran

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2020, 14:53:57 »
Hombre, puede que no lo mejorase al gusto de todos, pero no estaba nada mal, solamente las calidades de los componentes son brutales pero tambien mejoraron gráficos y compoenentes en general, así como la caja. En especial por el precio por el que salieron en su día no las burradas que se piden ahora.

Me refiero a esta:
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2020, 15:05:40 »


Buenas a todos. Pues acabo de ver que hay ya en algunas tiendas en preventa una nueva edicion del Puerto Rico.

Por lo visto incluye 4 expansiones: Nuevos Edificios, Nobles, Bucanero y El Festival.
De momento no he encontrado fotos qu emuestren otros cambios esteticos en el arte ni nada de eso.

Esta en preventa a unos 35.95 y el lanzamiento seria aproximadamente finales de septiembre.

Si voy encontrando informacion la ire dejando por aqui o si vais sabiendo algo nuevo por favor id compratiendo. Gracias.

Qué tiendas?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2020, 15:11:48 »


Buenas a todos. Pues acabo de ver que hay ya en algunas tiendas en preventa una nueva edicion del Puerto Rico.

Por lo visto incluye 4 expansiones: Nuevos Edificios, Nobles, Bucanero y El Festival.
De momento no he encontrado fotos qu emuestren otros cambios esteticos en el arte ni nada de eso.

Esta en preventa a unos 35.95 y el lanzamiento seria aproximadamente finales de septiembre.

Si voy encontrando informacion la ire dejando por aqui o si vais sabiendo algo nuevo por favor id compratiendo. Gracias.

Qué tiendas?
Precisamente lo vi en esta que es a la que suelo ir.

https://www.egdgames.com/producto/puerto-rico-nueva-edicion/

Pero supongo que será cuestión de tiempo que vayan poniéndola en más tiendas.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2020, 15:32:49 »
En GeneraciónX también está abierta la preventa. Tengo curiosidad del rediseño del juego, tanto de este como del Carpe Diem salen en breves y Alea y no ha enseñado nada de nada. Supongo que se esperan a Essen para hacer la presentación oficial.

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2020, 15:39:20 »
Yo tengo la edición de Devir de 2002. Y no se si merecerá la pena el cambio. Toca esperar para ver como es en más detalles.
Por otro lado no me gustaría deshacerme de la copia que tengo.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

Sergio - MdG

Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2020, 18:11:49 »
Hombre, puede que no lo mejorase al gusto de todos, pero no estaba nada mal, solamente las calidades de los componentes son brutales pero tambien mejoraron gráficos y compoenentes en general, así como la caja. En especial por el precio por el que salieron en su día no las burradas que se piden ahora.

Me refiero a esta:


Yo tengo esta edición, 60€ me costó en su día en la antigua tienda LaPcra. Sólo por las monedas metálicas que trae ya te cobran un extra de 30€ en cualquier KS de hoy. Las losetas y los tableros eran mas gruesos que la edición normal y tenía un ligero retoque (sin cambiar apenas nada) a todo el juego. La madera en los recursos y colonos también era mas grande y tenía hasta formas. Además ya traía la expansión de Nuevos Edificios y Nobles. Esta misma edición sale hoy, y los 100€ no se los quita nadie.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2020, 18:14:05 por zeios »
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2020, 20:29:14 »
Hombre, puede que no lo mejorase al gusto de todos, pero no estaba nada mal, solamente las calidades de los componentes son brutales pero tambien mejoraron gráficos y compoenentes en general, así como la caja. En especial por el precio por el que salieron en su día no las burradas que se piden ahora.

Me refiero a esta:


Yo tengo esta edición, 60€ me costó en su día en la antigua tienda LaPcra. Sólo por las monedas metálicas que trae ya te cobran un extra de 30€ en cualquier KS de hoy. Las losetas y los tableros eran mas gruesos que la edición normal y tenía un ligero retoque (sin cambiar apenas nada) a todo el juego. La madera en los recursos y colonos también era mas grande y tenía hasta formas. Además ya traía la expansión de Nuevos Edificios y Nobles. Esta misma edición sale hoy, y los 100€ no se los quita nadie.

Ojo, no digo que aquella edición sea mala (solo la vi en fotos), pero lo cierto, como señala el compañero, es que no hubo casi retoque en los tableros y losetas, que son (en mi opinión) bastante feítos. Supongo que un buen diseñador hoy en día podría hacer algo más vistoso.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2020, 21:08:14 »
Para que hagan como con el Rokoko y que más costoso signifique 70 euros más de PVP, prefiero que lo dejen feo como es.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2020, 21:23:13 »
Una nueva edición de este juego siempre es una buena noticia, además incluye las expansiones y el precio está muy bien (a 33.95 está la preventa en Tablerum), así que nada que objetar

Por ese precio lo que no creo es que sea una edición Deluxe, ni que haya mucho cambio de diseño.

apalomaresb

Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2020, 23:27:01 »
Peedonad la pregunta, pero no me queda claro. Siendo de Alea, ¿va a ser una edición en español?

Es que no me cuadra, aunque veo en las fichas de las tiendas que como idioma pone español.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2020, 00:22:33 »
Cambiarán el precio de la fábrica por la universidad? Estaría bien que lo hicieran oficial.

Sergio - MdG

Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2020, 00:27:27 »
Peedonad la pregunta, pero no me queda claro. Siendo de Alea, ¿va a ser una edición en español?

Es que no me cuadra, aunque veo en las fichas de las tiendas que como idioma pone español.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Alea está empezando a meter manuales en varios idiomas en muchos de sus últimos juegos. De hecho la edición nueva de Castillos de Borgoña viene con 5 manuales (inglés, alemán, francés, italiano y por supuesto castellano). Supongo que esto empezará a ser cada vez mas habitual, sobre todo en juegos que son totalmente independientes del idioma (o casi)
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

apalomaresb

Re:Puerto Rico (Nueva Edicion)
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2020, 00:40:39 »
Muchas gracias por la contestación. Pues no lo sabía. De todas maneras, creo recordar que los edificios y los distintos roles en Puerto Rico tienen texto, así como los tableros individuales.

Para ser multiidioma, o cambian ese texto por iconografía o sacan una versión íntegra en español. Pues se me hace raro, pero bienvenido sea.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk