logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1678 veces)

Sieke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AYUDA! forma de pago en Zacatrus online? RESUELTO
« en: 21 de Agosto de 2020, 20:40:54 »
Hola!

Hace días hicimos nuestra primera compra en Zacatrus online, era una reserva de un juego (no tenían aún stock, ahora sí) y la duda es la siguiente.

Tras añadirlo al carrito, poner todos los datos (a recoger en tienda) y elegir como forma de pago la transferencia bancaria, una vez finalizado el pedido, no apareció en ningún sitio para poder pagarlo.

Directamente nos enviaron un email diciendo el número de pedido es xxxx con los datos de la tienda etc y simplemente que cuando el pedido esté en marcha, nos enviaran un e-mail.

Nos quedamos en duda de si, al ser una reserva, no sé paga hasta que el pedido esté en marcha, o es que se abona en tienda??

Como por ningún lado aparecía el número de cuenta, les enviamos un e-mail preguntando.

Y simplemente contestaron "el número de cuenta es este" y santas Pascuas, además a una hora un poco rara, a las 0:30..

Nos extraña que de forma automática no apareciese el número de cuenta donde abonar la compra del juego, con los datos de facturación, etc.

Vosotros, cuando habéis hecho compra online en Zacatrus ha sido así???

Es una pena que no haya PayPal, y como ha sido todo tan raro, estamos por ver si en la tienda tienen ya stock, comprarlo allí y pasar de la reserva online.

Como han sido vuestras compras y pagos online en Zacatrus?

Gracias.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2020, 16:34:54 por Sieke »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AYUDA! forma de pago en Zacatrus online?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2020, 20:57:57 »
Yo hace tiempo que no compro en Zacatrus pero la última vez creo recordar que pagué con tarjeta. En cualquier caso, las reservas o preventas se suelen pagar en el momento de hacer el pedido.

Normalmente en otras tiendas cuando eliges el pago por transferencia, en el propio email de confirmación del pedido te pone las instrucciones y datos bancarios para hacerla.


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:AYUDA! forma de pago en Zacatrus online?
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2020, 20:58:53 »
Sólo he hecho un pedido con ellos y me fue imposible encontrar su número de cuenta, solo lo obtuve contactando con ellos or correo electrónico.

He buscado el mail, te dejo dónde les hice el ingreso hace unos 6 meses:

Banco Sabadell: ES49 0081 5136 7200 0157 7759
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Sieke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AYUDA! forma de pago en Zacatrus online?
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2020, 21:20:55 »
Sólo he hecho un pedido con ellos y me fue imposible encontrar su número de cuenta, solo lo obtuve contactando con ellos or correo electrónico.

He buscado el mail, te dejo dónde les hice el ingreso hace unos 6 meses:

Banco Sabadell: ES49 0081 5136 7200 0157 7759

Gracias, que datos pusiste en la transferencia? Tuviste algún problema?

Que forma más rara de vender online, no???

Sieke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AYUDA! forma de pago en Zacatrus online?
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2020, 21:22:26 »
Yo hace tiempo que no compro en Zacatrus pero la última vez creo recordar que pagué con tarjeta. En cualquier caso, las reservas o preventas se suelen pagar en el momento de hacer el pedido.

Normalmente en otras tiendas cuando eliges el pago por transferencia, en el propio email de confirmación del pedido te pone las instrucciones y datos bancarios para hacerla.

El tema está en que era una reserva porque no ha Ia stock, pero ahora ya pone "disponible" y no nos han dicho nada para pagar y tramitar el pedido, parece que tengas que ir tú detrás de ellos para pagar y todo, es raro.

Por eso, si tienen en tienda, estoy por pasar de ellos.

Sieke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AYUDA! forma de pago en Zacatrus online?
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2020, 16:34:06 »
Al final pudimos hacer la compra online y bien, y aunque fue raro recibir emails a dehoras en verdad se agradece mucho si así te contestan antes, de hecho incluso domingo nos respondieron a otro e-mail.

Por si a alguien más le sirve de ayuda.

Saludos y gracias.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AYUDA! forma de pago en Zacatrus online? RESUELTO
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2021, 22:01:58 »
He comprado un juego (Desde Marzo sin pillar nada) y me ha pasado lo mismo, he elegido transferencia bancaria y en el mensaje de confirmación de pedido no aparece el número de cuenta, me imagino que primero comprobarán que esté disponible y seguidamente  lo facilitarán.

CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||