logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44267 veces)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #255 en: 09 de Enero de 2024, 14:34:29 »
Podéis, por favor, dejar de publicar tantos juegos interesantes y tan de golpe? No, en serio a mí me está dando un parraque, no sé en cuantos pledge me he metido de golpe.

Es superior a nosotros, jajaja. Cuando nos gusta un juego o un proto, tenemos que sacarlo sí o sí  ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #256 en: 09 de Enero de 2024, 14:34:41 »
¡Buenas noticias!
Los mecenas de Nimitz en los "300 de Draco" recibirán de regalo la expansión de ISLAS, además del precio especial del juego.
Esta expansión tiene 16 láminas de los diferentes lugares donde pueden haber batallas, con reglas específicas en cada una de ellas que da un toque temático y diferente a cada una de ellas, siendo más inmersivo. Esperamos poder entregar el juego entre Abril y Mayo.
https://dracoideas.com/editorial/fleet-commander-nimitz-expansion-de-regalo-al-reservar/

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Squadman45

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #257 en: 18 de Enero de 2024, 23:15:54 »
Yo la verdad estoy interesado tanto en el Phantom Fury como en el Urban Operations.

El primero por el tema solitario (aunque solo con un bando) y el segundo por la variedad de escenarios (pero sin tanto componente solitario).

Esperando esa información sobre los dos juegos, a ver que mejoras ofrecen con respecto a los originales, en el Phantom para ver si añaden más rejugabilidad (el fallo de este juego, al final siempre es lo mismo tratando de vencer al tiempo y superar la puntuación, le falta más chicha, como sí tiene el Ninive) y en el Urban para ver si permite más solitario, por darle más uso por temas de tiempo y la vida que limita lo suyo.

El de Port Arthur me llama... pero no se, no acabo de verlo... de este autor si que me parece muy curioso uno en el que adapta la película de Overlord... es una fumada para una peli pero para un juego queda super curioso... como esos wargames post apocalípticos con magia y criaturas  :P

Y por sacar juegos, no preocuparse, cuantos más mejor, peor, el beneficio suyo y el de todos   ;)

PD: si hablais con franceses hacedlo con Hexasim que tiene cosas interesantes... o historic one que están recuperando ese juego medieval Cry Havoc  ;D

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #258 en: 19 de Enero de 2024, 08:40:30 »
Yo la verdad estoy interesado tanto en el Phantom Fury como en el Urban Operations.

El primero por el tema solitario (aunque solo con un bando) y el segundo por la variedad de escenarios (pero sin tanto componente solitario).

Esperando esa información sobre los dos juegos, a ver que mejoras ofrecen con respecto a los originales, en el Phantom para ver si añaden más rejugabilidad (el fallo de este juego, al final siempre es lo mismo tratando de vencer al tiempo y superar la puntuación, le falta más chicha, como sí tiene el Ninive) y en el Urban para ver si permite más solitario, por darle más uso por temas de tiempo y la vida que limita lo suyo.

El de Port Arthur me llama... pero no se, no acabo de verlo... de este autor si que me parece muy curioso uno en el que adapta la película de Overlord... es una fumada para una peli pero para un juego queda super curioso... como esos wargames post apocalípticos con magia y criaturas  :P

Y por sacar juegos, no preocuparse, cuantos más mejor, peor, el beneficio suyo y el de todos   ;)

PD: si hablais con franceses hacedlo con Hexasim que tiene cosas interesantes... o historic one que están recuperando ese juego medieval Cry Havoc  ;D

Buenas,

Pues te doy buenas noticias. Ya estamos trabajando en el Phantom Fury, que creo que estará antes que el Urban Operations. El Phantom será producción conjunta con otros idiomas y nos está gustando mucho lo que estamos viendo. El diseño también está muy bien, además de ser 100% solitario.

Del Sherwood - Cry Havoc... tendrás noticias nuestras el martes  ;D

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Squadman45

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #259 en: 21 de Enero de 2024, 18:58:09 »
Gracias por la respuesta.

Pues es bueno saberlo, a ver que tal el Phantom Fury, me genera mucho interés aunque la rejugabilidad... interesado en las variantes, a ver que aportan para incrementarla.

Vaya, así que puede haber algo nuevo desde Francia  :o estaba tentado de dar un tiento el de Sherwood pero visto lo visto me espero un poco, a ver que tal.

No se si vais a ir anunciando cosas nuevas poco a poco o si vais a sacar una mapa para el año 2024 pero en todo caso, a esperar al martes a ver se desvela  ;D

PD: a modo de curiosidad... la operación Phantom Fury se llamo así porque durante la segunda guerra mundial, al III cuerpo de ejército se le conocía como el cuerpo fantasma y por eso, las operaciones que se lanzaban les ponen el nombre de Phantom + llámalo X ;)

« Última modificación: 21 de Enero de 2024, 19:13:49 por Squadman45 »

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #260 en: 23 de Enero de 2024, 21:56:37 »
Gracias por la respuesta.

Pues es bueno saberlo, a ver que tal el Phantom Fury, me genera mucho interés aunque la rejugabilidad... interesado en las variantes, a ver que aportan para incrementarla.

Vaya, así que puede haber algo nuevo desde Francia  :o estaba tentado de dar un tiento el de Sherwood pero visto lo visto me espero un poco, a ver que tal.

No se si vais a ir anunciando cosas nuevas poco a poco o si vais a sacar una mapa para el año 2024 pero en todo caso, a esperar al martes a ver se desvela  ;D

PD: a modo de curiosidad... la operación Phantom Fury se llamo así porque durante la segunda guerra mundial, al III cuerpo de ejército se le conocía como el cuerpo fantasma y por eso, las operaciones que se lanzaban les ponen el nombre de Phantom + llámalo X ;)

Ya hemos desvelado la sorpresa. El juego Sherwood, del sistema de los 80 de Cry Havoc o Guiscard...
Solo hemos podido conseguir 200 copias de la editorial francesa y hemos incorporado nuestro manual y tablas en castellano. Pero ya prácticamente se ha agotado, por si hay alguien interesado:
https://dracoideas.com/shop/es/sherwood/441-sherwood-0698142756802.html
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Squadman45

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #261 en: 25 de Enero de 2024, 22:21:04 »
Esto no se hace!!! pensaba que se anunciaría una futura colaboración o algo así... no que ya estaba el pastel a enfriar en el alfeizar!!!!

Me pilla a pie cambiado... estoy como en el meme de matemáticas  :'(

Aún así, es un buen primer paso, esa serie de juegos tienen muy buen punto, me parecen algo vintage pero moderno... es como si me cogiesen el "Steel Panthers" el bueno, el primero, y lo mejorasen lo suficiente pero sin que perdiese su alma... nostalgia de la buena puesta al día.

Pues nada, a ver si me salen los números  ::) y gracias por traer cosa siempre fuera de lo esperado, se agradece.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #262 en: 07 de Febrero de 2024, 13:37:59 »
Ya tenemos mucho más cerca Nimitz Fleet Commander en español.
Nos acaba de llegar la muestra de fábrica y creemos que os va a encantar el juego final.

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #263 en: 08 de Marzo de 2024, 23:02:18 »
Saludos

Tengo varias novedades que anunciar de los "300 de Draco".
Ya hemos enviado a los mecenas los juegos Port Arthur y las 8 expansiones de Warfighter recibidas, 2 de ellas nuevas. Además hay actualmente 6 nuevos juegos para reservar, algunos de ellos nos llegarán en pocos meses.
https://dracoideas.com/editorial/reservas/

También tenemos 6 proyectos de campañas de crowdfunding, 3 de ellas en precampaña.
Aquí os paso un resumen:

- Náufrago – Fate Flip: es un libro-juego con cartas tarot con unas ilustraciones y narrativas geniales, con un sistema con cartas estupendo para meterte en la historia en primera persona. Septiembre de 2024.
- Infierno helado: wargame mediano-ligero de la guerra entre la URSS y Finlandia entre 1939 y 1940, para 2 jug. y modo solitario muy sencillo, diplomacia, tecnología, clima y unas calidades excepcionales. Necesitamos llegar a 300 reservas para producir este juego.
- Furia en Guadalcanal: nuevo juego de Yasushi Nakaguro ambientado en los meses de la campaña de 1942 en las Islas Salomón en el Pacífico de la II Guerra Mundial. Junio de 2024.
- Phantom Fury: juego traducido al castellano en su nueva edición, revisada y mejorada. Esperamos entregarlo en Junio del 2024.
- Urban Operations: juego traducido al castellano en su 2ª edición, revisada y mejorada. Esperamos entregarlo en Septiembre del 2024.
- Fleet Commander Nimitz: juego solitario de estrategia en el teatro del Pacífico en la 2ª Guerra Mundial. Gestionarás las fuerzas estadounidenses y australianas contra los japoneses en tierra, mar y aire. Se espera su entrega en Mayo-Junio del 2024.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Squadman45

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #264 en: 27 de Marzo de 2024, 14:03:40 »
Yo ya estoy en el de Phantom Fury, a ver que tal, por fechas con suerte no me pilla de vacaciones... me acaba de llegar una parte de un kickstarter, así, sin avisar y me ha pillado fuera de casa... justo justo para pasar a recogerlo al volver de Semana Santa.

Pues el de Urban Operations me llamaba pero me voy a ir por otras cosas antes.

Suerte con los nuevos juegos y esperando a ver que traeis ya para 2025  8)

Squadman45

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #265 en: 10 de Abril de 2024, 22:26:38 »
Por curiosidad, cuando se sabrá algo de los cambios en la segunda edición de Urban Operations... si es que no se pueden escuchar podcast... y eso que le metían caña!!!!!  :P

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Reservas "Los 300 de Draco"
« Respuesta #266 en: 11 de Abril de 2024, 12:13:37 »
Por curiosidad, cuando se sabrá algo de los cambios en la segunda edición de Urban Operations... si es que no se pueden escuchar podcast... y eso que le metían caña!!!!!  :P

Buenas. Aún estamos esperando los archivos de la editorial francesa, van con retraso. Están mejorando muchas cosas del manual, entre otras cosas, y hasta que no lo tengan cerrado al 100% no nos pueden pasar el testigo.
Sin embargo Phantom Fury fue mucho más rápido y esperamos que pronto nos envíen la prueba final de imprenta.
A ver si tenemos noticias pronto.
Por cierto, ¡ESPARTA! ya nos ha llegado al almacén y se está entregando a mecenas, y en 2 semanas de ONUS! El Águila del Imperio. Os vamos actualizando la información en la portada de los "300 de Draco":

https://dracoideas.com/editorial/reservas/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com