logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13912 veces)

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
@JGGarrido, no tendrían que estar los indicadores de 4 jugadores alineados en la misma columna?

No tiene sentido como está distribuido.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2020, 11:17:01 »
@JGGarrido, no tendrían que estar los indicadores de 4 jugadores alineados en la misma columna?

No tiene sentido como está distribuido.
Lo reviso en cuanto pueda, te refieres al icono de los peones ¿Verdad?

luisjaenero

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2020, 13:35:01 »
@JGGarrido, no tendrían que estar los indicadores de 4 jugadores alineados en la misma columna?

No tiene sentido como está distribuido.
Lo reviso en cuanto pueda, te refieres al icono de los peones ¿Verdad?

Parece que en las primeras ediciones iban a la izq y no había 4peones en la fila de abajo. Pero a partir de la tercera edición ya alinearon los 4 peones en la columna de la derecha

Edito: parece errata porque la columna de 4 jugadores debería ir con los iconos de 1 comida=1 dado blanco
« Última modificación: 15 de Agosto de 2020, 13:50:41 por luisjaenero »
Mi colección

Baronet #222

treecko

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2020, 14:40:05 »
Habemus errata entonces?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2020, 14:58:20 »
Habemus errata entonces?
Tengo que revisarlo. En cuanto lo tenga claro lo comento. Se que es algo que estuve viendo a fondo en su momento porque hay imagenes con los peones al principio, otras al final, en distintas versiones o ediciones del juego y ahora ya no lo se hasta que lo mire bien.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2020, 15:03:18 »
Perdonad, tenia el móvil en modo avión.

Yo creo que tendrían que ir todos los iconos de peones a la derecha y dejar libre la travesía de 1 comida 2 guerreros.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2020, 16:54:32 »
Perdonad, tenia el móvil en modo avión.

Yo creo que tendrían que ir todos los iconos de peones a la derecha y dejar libre la travesía de 1 comida 2 guerreros.
Es lo que me están comentando, lo que tengo que ver es porqué lo puse como está. De momento ya he comprobado que en el archivo en inglés que nos mandaron, estaba igual.

Abriré hilo de posibles erratas mas adelante. Si detectais algo por favor mndadme privado que lo revise y pueda comprobar todo y unificarlo

Dante04

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2020, 02:44:52 »
Está noche me había puesto a montar el juego para echar una partida y no estaba entendiendo el por qué aparecía los iconos de 4 jugadores de esta manera en la zona de barcos. Viendo vídeos he visto finalmente que era una errata de esta edición. A ver si lo podéis revisar por favor.
Gracias!!

Maxvar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2020, 10:57:43 »
Es errata, sí. El hueco es donde marca el icono de 1 carne = 1 dado y debería ir a la derecha.

Y el inserto de cartas enfundadas nada, ni a lo ancho ni a lo alto. Simplemente no entran en el hueco.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2020, 13:14:48 »
Miedo me da pensar la de gente que puede estar jugando mal al juego...  :(

No solo el inserto no vale para las cartas enfundadas... las cartas deben estar en el TOP3 de menor gramaje de mi colección... apostaría casi a que TOP1.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2020, 22:17:29 »
A mi me ha venido las instrucciones de una expansión rajadas un poco por arriba... Y me falta pegatinas para las fichas de culpa... Amén del detalle del tablero que comentáis

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2020, 00:38:41 »
Vaya por Dios. Nosotros aún no lo hemos estrenado, tocaba partida el fin de semana que viene.

No voy a dramatizar ni a echarme las manos a la cabeza con el precio del juego, etc., y desde luego tampoco tengo ningún interés en provocar al forero JGGarrido, siempre al pie del cañón incluso en vacaciones, pero caramba, ¿cómo se puede pasar por alto una cosa tan gorda, que se ve a simple vista solamente haciendo el setup inicial?
Eso es lo que me estoy preguntando aún (por eso no he posteado nada todavía).

Estoy realmente hecho un lío. Por un lado, me dicen que los peones deberían aparecer todos en el espacio final, pero por otro, en el tapete de neopreno y en otras versiones aparecen en las primeras casillas. De momento solo tengo claro de que en cualquier caso todos deberían estar alineados pero: al final o al principio? en su momento es algo que me desquició sobremanera porque a) tenía el archivo en inglés mal y b) no paraba de ver versiones distintas en distintas posiciones.

Si me echais un cable con esto os lo agradecería para encontrar una solución

A mi me ha venido las instrucciones de una expansión rajadas un poco por arriba... Y me falta pegatinas para las fichas de culpa... Amén del detalle del tablero que comentáis
Puedes escribirnos a través del formulario para que gestionemos el tema de los repuestos
https://docs.google.com/forms/d/1fZf5RzYO9W-JNPj30j4pS1ZbjNjy0pPHxN1Ev_FHxt8/viewform?edit_requested=true


Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2020, 07:21:09 »
@JGGarrido a mí entender, primero se hizo la versión con los peones alineados a la derecha, dejando el icono de 1 comida = 2 guerreros a la izquierda. Tal y como está en el tablero de nuestra edición.




En una segunda edición, dirían que temáticamente los que están más cerca de la tierra (por el dibujo del tablero) deberían ser los de 1=2 y lo desplazarán los peones a la izquierda.



Así que según la iconografía de nuestra edición corresponde a que los 4 peones deben estar alineados a la derecha.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2020, 09:55:15 »
@JGGarrido a mí entender, primero se hizo la versión con los peones alineados a la derecha, dejando el icono de 1 comida = 2 guerreros a la izquierda. Tal y como está en el tablero de nuestra edición.




En una segunda edición, dirían que temáticamente los que están más cerca de la tierra (por el dibujo del tablero) deberían ser los de 1=2 y lo desplazarán los peones a la izquierda.



Así que según la iconografía de nuestra edición corresponde a que los 4 peones deben estar alineados a la derecha.
Pues efectivamente, aquí está el error. Por fin me he aclarado con lo sucedido. He arrastrado un error al modificar la situación de las ratio de intercambio sin haber trasladado también los peones. Mezclando distintas versiones del tablero que hay en internet.

He creado un post en el blog del juego, donde comparto por un lado los enlaces al documento de FAQ y variantes que hemos traducido y maquetado, explico en más detalle el error que he cometido y comparto una solución al mismo. Es una errata que me jode especialmente después de las vueltas que le hemos dado a este proyecto. Siento que haya ocurrido.

https://campeonesdemidgardmqo.blogspot.com/

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2020, 10:07:25 »
Con todos mis respetos que nosotros tengamos que imprimir en papel adhesivo no es una solución muy buena.

Por mucho que sea barato para nosotros, es una solución pensando en la empresa y no en el cliente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa