logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13902 veces)

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2020, 02:49:33 »
Haber como digo esto sin que nadie se me ofenda, llevo leyendo tanto en Darkstone como en en Labsk los problemas del juego.
Y los clientes como es lógico cabreados por lo recibido por erratas importantes.

Esperar a ver la solución final que da MQO y si no os convence devolver el juego y que os devuelvan el dinero y si no aceptan la devolución pues denuncia a consumo.

Es que la sensación que veo es 'lloro y pucheros" por la calidad del juego recibido, pero como un niño chico... "Es que yo quiero mi juego"

Disculparme por favor que nadie se me ofenda, pero si no estáis conformes por el fallo garrafal de los tableros y de las losetas.... Algo que por el tipo de fallo que es, ni pegatina ni leches debería ser material de sustitución, opinión personal, pero por supuesto que cada uno valore si la solución dada le vale, hacer valer vuestros derechos como consumidores.

Y ya veréis cómo cuando todos vayáis con devoluciones y denuncias en masa tendréis vuestro juego y una buena solución y conforme al error cometido.

Espero que nadie se me enfade

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Satanuco

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #46 en: 24 de Agosto de 2020, 07:34:16 »
Tus "lloros y pucheros" a mi me suenan más bien a quejas legítimas de unos clientes que se sienten engañados, por no recibir un producto en las condiciones esperadas por el que han pagado una canidad relativamente elevada de dinero.

También esos "lloros y pucheros" es sentirse defraudados al saber que no les ofrecen una solución para arreglar varios problemas, que otras compañías si han resuelto, SD, 2 Tomatoes o Maldito Games, si corrigen sus errores y enmendan a sus cleintes.
Una semana de margen o dos, para saber si se soluciona es bueno, y quejarse y meter presión para que se de la cara y se corrijan cosas, parece ser que también es neecsario con según compañías.

Y yo opino como tu en esto "Y ya veréis cómo cuando todos vayáis con devoluciones y denuncias en masa tendréis vuestro juego y una buena solución y conforme al error cometido."

En fin, tengo curiosidad por saber, ¿cómo se resolverá finalmente?
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 2020, 12:01:19 »
Tus "lloros y pucheros" a mi me suenan más bien a quejas legítimas de unos clientes que se sienten engañados, por no recibir un producto en las condiciones esperadas por el que han pagado una canidad relativamente elevada de dinero.

También esos "lloros y pucheros" es sentirse defraudados al saber que no les ofrecen una solución para arreglar varios problemas, que otras compañías si han resuelto, SD, 2 Tomatoes o Maldito Games, si corrigen sus errores y enmendan a sus cleintes.
Una semana de margen o dos, para saber si se soluciona es bueno, y quejarse y meter presión para que se de la cara y se corrijan cosas, parece ser que también es neecsario con según compañías.

Y yo opino como tu en esto "Y ya veréis cómo cuando todos vayáis con devoluciones y denuncias en masa tendréis vuestro juego y una buena solución y conforme al error cometido."

En fin, tengo curiosidad por saber, ¿cómo se resolverá finalmente?
Si, está claro y desde luego que es legítimo, pero desde MQO ya han dado una solución que es "Que se lo haga usted mismo" y si no es eso, será enviar pegatinas para un tablero que no se si esto dejará satisfecho a todo el mundo y queda ver que se hace con tema losetas, porque eso o se vuelve a reimprimir todo, ya que por experiencias anteriores como solo imprimar las de las expansiónes habrá diferencias de color en las traseras y volverá a haber problemas.

Ya sabiendo esto, yo le daría unos días de margen al Sr. Garrido para ver que solución dan al final, y una vez se sepa pienso que si la solución no convence, en lugar de venir a desahogarse a un foro, lo que toca es actuar.

Por otro lado no se en que piensas ciertas empresas, ya no por los clientes decepcionados que tienen ahora mismo por como se ha solucionado los problemas encontrados hasta la fecha, si no que aquí entramos, entran otros clientes potenciales que leyendo estás cosas desde luego preferimos alejarnos de estás editoriales si no tienen capacidad de respuesta, porque hoy le ha tocado a estos compañeros, pero mañana me puede tocar a mi, así que mejor ni con palo.

Está claro que se ha cometido una serie de errores, y creo que graves que la empresa, en este caso MQO, no se si es que no quiere solucionar porque perdería todo tipo de beneficios que pudieran tener con el juego, pero esto es lo que toca por el fallo cometido, para la próxima los controles de calidad serán más exhaustivos para que esto no vuelva a pasar ya que de los errores se aprende y estos que te tocan el bolsillo más, o más grave aún, si no se soluciona, porque la empresa no tiene la capacidad económica suficiente para dar una solución sin que la empresa se resienta, pero si realmente es éste último caso, esta muy bien coger éste filón de los pre-order y juegos de kickstarter y demás, pero si es este caso se lo tendrán que plantear muy bien ya que si es así, este tipo de trabajos les queda muy grande.

Ya para terminar, espero que tanto desde Más que Oca y los clientes que les han comprado el juego lleguen a una solución, y los compradores estén contentos con el juego comprado y lo disfruten mucho y desde la editorial les sirva para limpiar la imagen que se está dando ahora mismo y de cara a nuevos juegos que quieran sacar al mercado y a futuros clientes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: 24 de Agosto de 2020, 12:06:32 por triple6 »

Eric Draven

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #48 en: 24 de Agosto de 2020, 12:29:53 »
Vaya por delante que todos nos equivocamos en nuestro trabajo, pero es que parece que llueve sobre mojado. Primero fue con Maracaibo, ahora con este. Y no solo que haya erratas, sino, que son reportadas por usuarios. Otros tanto, si no entran en los foros, ni se habrán enterado y estén jugando mal.

Por otro lado:

- No hay departamento de control de calidad para estas cosas? Sabiendo el dinero que hay detrás de un error de este tipo, debería testearse varias veces y por personas distintas.
- Es incomprensible que por haberlo adquirido a un precio reducido, tengas que asumir errores como ese. Además, la gente que lo ha comprado, ha pagado menos porque ha adelantado el dinero. Cosa que para la empresa también es útil porque puede estimar el mínimo de unidades que va a vender. Si lo adelanta todo la empresa, es una incógnita. Así que no solo sale beneficiado el comprador con ese descuento...
- Si se compromete a la entrega de un producto final, el usuario debe recibirlo tal cual se especificaba, no sirve un juego DIY.
- Cualquier solución aportada hasta ahora, no es aceptable.

Pensaba comprarme el juego, pero en estas condiciones, lo dejaré pasar. Lo mismo me ha ocurrido con Maracaibo.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2020, 12:49:50 por Eric Draven »
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

karuchan

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #49 en: 24 de Agosto de 2020, 12:33:28 »
Madre, que atención presto cuando juego ... Ahora que lo he revisado es molesto (yo tengo la versión inglesa)

Yo poseo la versión inglesa (1 Ed). El error del tablero no lo tiene pq la columna de 4 jugadores está lineada a la derecha,
pero .... el problema que se comenta del troquel de base / expansiones sí. Jajajaj sólo he jugado 1 vez con las expansiones
y no me percaté. Pero os comento que el problema ya se arrastra de la versión inglesa. (Y los tonos son distintos entre
las traseras de los troqueles. Pero creo que mi base es 1ºEd (inglés) y las expansiones fueron del segundo KS (2ºEd) no
sé si en esa edición habrá diferencias entre base / expansiones pero parece que sí.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2020, 12:42:25 por karuchan »

karuchan

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #50 en: 24 de Agosto de 2020, 12:38:18 »
Como acaban de comentar, es un tema de control de calidades. Como dijo el malo de una peli del gran Steven Seagal,

"La suposición es la madre de los metepatas". (No me refiero a nadie) es una frase que me suelo aplicar a mí mismo en mi propio trabajo, cuando supones, generalmente la jodes. No hay mejor ejemplo:


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #51 en: 24 de Agosto de 2020, 13:00:26 »
No he comprado este juego y lo siento por los afectados, pero espero que esto sirva de toque de atención a la editorial para que pongán más énfasis de perfección al Cave Evil, ya que éste sí que me interesa y lo tengo ya pagado. Un saludo y ánimo.

treecko

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #52 en: 24 de Agosto de 2020, 14:44:41 »
No he comprado este juego y lo siento por los afectados, pero espero que esto sirva de toque de atención a la editorial para que pongán más énfasis de perfección al Cave Evil, ya que éste sí que me interesa y lo tengo ya pagado. Un saludo y ánimo.
Te vendrá con erratas  ;D ;D ;D
Te he enfatizado lo de las erratas.

treecko

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #53 en: 24 de Agosto de 2020, 14:51:04 »
Esperando excusas en 1000003, 1000002, 1000001, 1000000, 999999...

Será buena señal?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #54 en: 24 de Agosto de 2020, 19:29:01 »
Para conocimiento general:

JGGarrido no va a estar disponible en la bsk durante un tiempo por motivos personales. Todos aquellos que queráis preguntar cosas relacionadas con la edición de los juegos de MasQueOca hacedlo por los cauces establecidos por la editorial, por favor, para no ensuciar los hilos.

Para el resto de cuestiones relacionadas con el hilo, este permanece abierto como de costumbre y se invita a los foreros a participar con normalidad.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #55 en: 24 de Agosto de 2020, 19:32:38 »
Para conocimiento general:

JGGarrido no va a estar disponible en la bsk durante un tiempo por motivos personales. Todos aquellos que queráis preguntar cosas relacionadas con la edición de los juegos de MasQueOca hacedlo por los cauces establecidos por la editorial, por favor, para no ensuciar los hilos.

Para el resto de cuestiones relacionadas con el hilo, este permanece abierto como de costumbre y se invita a los foreros a participar con normalidad.
En el último comentario de garrido al respecto de la errata en el tablero dijo que vería que hace con las pegatinas. Por otro lado después se comentó la errata de las losetas.

No me queda claro cómo hacemos con este tema. Enviar un correo a información de mas que oca comentado el error y esperamos a ver qué nos dicen??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #56 en: 24 de Agosto de 2020, 19:37:43 »
Por otro lado espero que lo de Garrido no sea nada y se recupere pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #57 en: 24 de Agosto de 2020, 19:45:33 »
Para conocimiento general:

JGGarrido no va a estar disponible en la bsk durante un tiempo por motivos personales. Todos aquellos que queráis preguntar cosas relacionadas con la edición de los juegos de MasQueOca hacedlo por los cauces establecidos por la editorial, por favor, para no ensuciar los hilos.

Para el resto de cuestiones relacionadas con el hilo, este permanece abierto como de costumbre y se invita a los foreros a participar con normalidad.
En el último comentario de garrido al respecto de la errata en el tablero dijo que vería que hace con las pegatinas. Por otro lado después se comentó la errata de las losetas.

No me queda claro cómo hacemos con este tema. Enviar un correo a información de mas que oca comentado el error y esperamos a ver qué nos dicen??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que tú mismo te has respondido ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

HEAVEN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #58 en: 24 de Agosto de 2020, 20:14:11 »
¿Se supone que al que hay que escribir es al que nos avisaron del envío del juego no?Porque yo vi que tenían varios y no sé cual era el adecuado...

En conclusión,¿hay que reclamar lo del tablero y lo de los troqueles no?alguna cagada más? Lo que no entiendo bien es lo que deciis eso de los troqueles de las losetas porque no lo tengo a mano.

Saludos.
Tratos realizados con: elviajedro , Davids80 , K0rs0 , paclimpio , TheJenAndTheAro , lokokoko , narf84.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #59 en: 24 de Agosto de 2020, 20:20:56 »
Ya que se ve que tienes relación con MQO y/o con Garrido.

Podrías sugerirle a MQO o a Garrido, que manden un mail a los compradores especificando las soluciones que aportan y el método para hacer esa reclamación

Lo digo por los clientes que no entren en este foro y no sepan como actuar.