logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14066 veces)

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #60 en: 24 de Agosto de 2020, 20:51:03 »
Ya que se ve que tienes relación con MQO y/o con Garrido.

Podrías sugerirle a MQO o a Garrido, que manden un mail a los compradores especificando las soluciones que aportan y el método para hacer esa reclamación

Lo digo por los clientes que no entren en este foro y no sepan como actuar.
Y a los que lo compramos en tiendas cuando salió

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #61 en: 24 de Agosto de 2020, 20:51:49 »
Para eso que avisen a las tiendas, cierto.

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #62 en: 25 de Agosto de 2020, 22:53:50 »
Buenas de nuevo, ¿alguno de los afectados os habéis puesto en contacto con masqueoca para pedir la devolución?

Les escribí ayer por la noche, a ver qué me dicen. De momento no tengo respuesta.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #63 en: 26 de Agosto de 2020, 10:00:05 »
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Esta mañana, al ponerme al día de las cosas que me interesan, he encontrado una nueva entrada en el blog del Campeones de Midgard en la que comunican que MQO va a imprimir las pegatinas y las va a enviar a los compradores.

Os dejo el enlace, donde lo explican algo mejor, para quien le pueda interesar: https://campeonesdemidgardmqo.blogspot.com/

Saludos.

EDITO: Recuerdo que su último mensaje fue este:

Yo sinceramente no entiendo que MasQueOca no pueda hacer las pegatinas y enviarlas.

Os voy a hacer un presupuesto de lo que costaria, muy a lo bruto, pues voy a hacerlo con 2000 copias y con el envio personal de 2000 cartas.

Empecemos por las pegatinas, en pixarprinting te las imprimen en bobina, 2000 pegatinas con IVA y envío salen por 124,60 €

Los sobres, en Amazon, seguramente en un mayorista sea menor el coste. Un paquete de 1000 unidades sale 21.35, por lo que las 2000 unidades necesarias serian 42,7 €

Vamos a la parte cara, el envío de 2000 cartas, si lo hacemos sin negociar con Correos, cada envío nacional sale por 0,70€ que por los 2000 se va a 1400€

Todo sumado sale a a un TOTAL: 1567,3 que entre 2000 juegos = 0,79 € por juego. Entiendo que es margen asumible, sobre todo para una editorial que espero que quiera que la gente siga apostando por sus juegos sin miedo a las erratas.

Dicho esto, si ademas los envíos los centralizan a tienda, junto con pedidos, etc, el coste puede bajar muchísimo, ya que la partida grande de este presupuesto es el envío personalizado

Dicho esto, es algo que hacen muchas editoriales, hasta de fuera de españa con envios internacionales, creo que MasQueOca debe plantearse una solución de este tipo.










El problema no es tanto el coste por unidad, sino su gestión, pero voy a ver si puedo hacer algo al respecto.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2020, 10:11:56 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Dante04

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #64 en: 26 de Agosto de 2020, 20:51:05 »
Hola a todos,

Como vamos con la solución, hay alguna novedad al respecto?

Saludos,

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #65 en: 26 de Agosto de 2020, 21:30:32 »
Buenas de nuevo, ¿alguno de los afectados os habéis puesto en contacto con masqueoca para pedir la devolución?

Les escribí ayer por la noche, a ver qué me dicen. De momento no tengo respuesta.

Hoy me ha llamado Jose de MQO para pedir disculpas por los errores en el juego, no tenía ninguna necesidad ya que, a quien escribí fue a la tienda y no a la editorial. La verdad, me ha sorprendido su humildad (cosa que no abunda hoy en día) y su predisposición a solucionar el problema ya fuera en un sentido (quedarme el juego) u otro (devolver el juego).

Obviamante, que cada uno haga lo que crea oportuno pero en mi caso, este tipo de detalles cuentan más que cualquier errata en tablero, cartas o losetas. Gracias Jose.

Por mi parte, estoy satisfecho con la solución aportada por la editorial y me quedo con el juego. Ahora toca disfrutarlo y a darle partidas que es lo importante, no?
« Última modificación: 27 de Agosto de 2020, 00:36:27 por Blackie »
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

luisjaenero

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #66 en: 27 de Agosto de 2020, 19:31:18 »
Alguien puede mirar cuantas planchas de tokens tiene? Yo tengo 9 planchas numeradas del 1 al 10,me falta la número 7
Mi colección

Baronet #222

Pablo Mo

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #67 en: 28 de Agosto de 2020, 06:06:37 »
Le he dado varias a vueltas a cómo expresar mi inconformidad por esta solución. Recientemente he podido ver una copia en físico del juego y es que esta solución no hará más que devaluar el juego.

Tengo que reconocer que una solución se ha dado, bueno más que una solución ha sido una respuesta a la ingente cantidad de comentarios y quejas, pero sigue resultando insuficiente.

Me da igual de quien sea la culpa, pero lo que no quieres es acordarte de la editorial o del chino cudeiro que produjo el juego mientras lo estas jugando y ves las chapuzas en su edición.

En el ejercicio a expresar mi opinión diré que, esto no es una solución... es un parche (bueno según la actualización del blog son 2 y adhesivos). Y que lo mejor para el cliente es un tablero nuevo, SIMPLE Y LLANAMENTE.

PD. No he mencionado nada de las losetas que, aunque las he visto y es lo mismo que en Vast, no se han pronunciado al respecto y mejor esperar a ver qué dicen.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2020, 06:08:36 por Pablo Mo »

sastre

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #68 en: 28 de Agosto de 2020, 20:41:17 »
Alguien puede mirar cuantas planchas de tokens tiene? Yo tengo 9 planchas numeradas del 1 al 10,me falta la número 7

A mi me sucede lo mismo.

sastre

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #69 en: 29 de Agosto de 2020, 10:54:44 »
Me auto-respondo, en el troquel 7 vienen cuatro personajes Hemming, Jorunn, Rangnhild y Thyra.  A mi me venian sueltos pero me venian.

luisjaenero

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #70 en: 29 de Agosto de 2020, 10:58:56 »
Eso pensaba yo. Todo ok entonces
Mi colección

Baronet #222

HEAVEN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #71 en: 01 de Septiembre de 2020, 11:55:10 »
¿Los que compramos en preventa en la web directamente mandan las pegatinas o hay que escribir para quejarse para que las manden?
¿cuando las recibiremos?
Desde luego al no cambiar el tablero para mí se acabó comprar juegos MQO y menos aún adelantando la pasta...
Saludos
Tratos realizados con: elviajedro , Davids80 , K0rs0 , paclimpio , TheJenAndTheAro , lokokoko , narf84.

sbotelloh

Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #72 en: 01 de Septiembre de 2020, 12:25:05 »
¿Los que compramos en preventa en la web directamente mandan las pegatinas o hay que escribir para quejarse para que las manden?
¿cuando las recibiremos?
Desde luego al no cambiar el tablero para mí se acabó comprar juegos MQO y menos aún adelantando la pasta...
Saludos
Sí te sirve como referencia, yo compré a través de la web en preventa Maracaibo y ellos mismos se pusieron en contacto conmigo para decir que me enviaban las cartas de reemplazo, así que imagino que en este caso harán lo mismo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #73 en: 01 de Septiembre de 2020, 12:26:02 »
¿Los que compramos en preventa en la web directamente mandan las pegatinas o hay que escribir para quejarse para que las manden?
¿cuando las recibiremos?
Desde luego al no cambiar el tablero para mí se acabó comprar juegos MQO y menos aún adelantando la pasta...
Saludos

Ya se ha dicho que, para todas las dudas relacionadas con la edición del juego, soluciones, etc. —en definitiva, todo aquello cuya respuesta deba darla MasQueOca—, debéis escribir directamente a los canales oficiales de la editorial.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeones de Midgard Big Box por Ediciones MasQueOca - Erratas y Componentes
« Respuesta #74 en: 01 de Septiembre de 2020, 19:10:40 »
Una cosa está clara:

Yo en principio iba a entrar en la precompra de los juegos: Cave Evil y Talisman con la expansión de la Parca [por coleccionismo mas que nada]. El caso es que viendo como arregla esta gente "sus problemas", y digo suyos porque la cagada ha sido literalmente suya, no de la imprenta ni de otras ediciones, SUYA, voy a pasar de hacer de nuevo el primo. Ya lo hice con maracaibo y este, menos mal que maracaibo fueron 4 cartas, ni me imagino que hubiese pasado si fuese de nuevo el tablero....

Así que me esperaré a como salen las ediciones en castellano, y si están correctas las compraré, pero eso de dar dinero por adelantado y luego comerme un mojón, SE ACABÓ.

Ahora que hago con el tablero, le pongo una pegatinita?, esto es como cuando tu madre te parcheaba el pantalón cuando te lo rompias, te plantaba ese pedazo de tela azul en todo el medio .... ala niño a seguir jugando.

Manda leches que después de gastarte una pasta tengas que ponerle una pegatina al tablero, queda cojonudo, lo malo no es eso, es que la gente que no aprovechado la oferta va a pagar 130 euros y va a tener el mismo tablero con la misma solución, y lo que mas jode, es que si sacan una segunda tirada esta ya estará corregida, y los que propiciamos la primera tirada nos comeremos los mocos con el tablero parcheado.

El juego se puede jugar perfectamente, no digo que no, pero que se pueda hacer no quiere decir que no esté mal, la mayoría de gente tiene los juegos como su principal hobby y quiere tener las ediciones como es debido, que para eso se gastan el dinero, y quieren el material a relación a lo que han pagado "ostias, que son 130 euros!!!!"

Que puedo devolverlo? eso habrá que verlo, en mi caso, lo abrí, destroquelé, enfundé y guardé ... con los dias vi que tenia erratas al entrar en el foro, así que precintado no está, y ahora que hago? lo devuelvo y me espero a una segunda tirada? Os creeis que van a empezar a recoger los juegos abiertos y destroquelados para comerse ellos el marrón?, pues está visto que no, que te darán tu respectiva pegatina.

Con esto lo que han conseguido es que cuando quieran sacar una preventa la gente se lo piense mucho, se esperarán a su salida y verán la edición que sacan, a ciegas y con dinero por delante ni de broma.

Con mi dinero juego yo, no ellos. Ni de coña me vuelvo a comer sus marrones.

Ahora le dices a un amigo que se compre la edición en la tienda por 130 euros y que tiene el tablero mal, que se espere a que le venga la pegatina ... se lo comprará? pues eso ... no hay juegos en el mercado para gastarte ese dinero .. y con una perfecta edición sin erratas.

A ver como lo explico ... QUE ES UN TABLERO !!!! el objeto principal del juego, no es una carta ni es un componente de cartón o madera, ES EL PRINCIPAL COMPONENTE DEL JUEGO !!!! y me lo quieren vender parcheado.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2020, 19:18:43 por NeoMatrix10 »