logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 451 veces)

clio38

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DUNGEON O MAZMORREO
« en: 27 de Agosto de 2020, 22:33:39 »
Me gustaria que me pasarais un diagrama de flujo u organigrama para un juego de mazmorras con todas las acciones o situaciones posibles a jugar, por ejemplo buscar, trampas, habilidades especiales, disparar, atacar o cargar, encuentros, correr, descansar, empujar, etc...

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON O MAZMORREO
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2020, 13:51:46 »
Me gustaria que me pasarais un diagrama de flujo u organigrama para un juego de mazmorras con todas las acciones o situaciones posibles a jugar, por ejemplo buscar, trampas, habilidades especiales, disparar, atacar o cargar, encuentros, correr, descansar, empujar, etc...
No entiendo, cuentanos más.

Hollyhock

Re:DUNGEON O MAZMORREO
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2020, 23:38:30 »

Las situaciones posibles son las que se te ocurran: the sky is the limit.

Las situaciones que debería contemplar un juego mazmorrero son un subgrupo muy pequeño de esas, para que pueda resultar jugable.
SinPaGames, imprime y juega, sin pagar.