logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1163 veces)

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DUNGEON O MAZMORREO
« en: 27 de Agosto de 2020, 22:33:39 »
Me gustaria que me pasarais un diagrama de flujo u organigrama para un juego de mazmorras con todas las acciones o situaciones posibles a jugar, por ejemplo buscar, trampas, habilidades especiales, disparar, atacar o cargar, encuentros, correr, descansar, empujar, etc...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON O MAZMORREO
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2020, 13:51:46 »
Me gustaria que me pasarais un diagrama de flujo u organigrama para un juego de mazmorras con todas las acciones o situaciones posibles a jugar, por ejemplo buscar, trampas, habilidades especiales, disparar, atacar o cargar, encuentros, correr, descansar, empujar, etc...
No entiendo, cuentanos más.

Hollyhock

Re:DUNGEON O MAZMORREO
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2020, 23:38:30 »
Me gustaria que me pasarais un diagrama de flujo u organigrama para un juego de mazmorras con todas las acciones o situaciones posibles a jugar, por ejemplo buscar, trampas, habilidades especiales, disparar, atacar o cargar, encuentros, correr, descansar, empujar, etc...

Las situaciones posibles son las que se te ocurran: the sky is the limit.

Las situaciones que debería contemplar un juego mazmorrero son un subgrupo muy pequeño de esas, para que pueda resultar jugable.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.