logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1027 veces)

roberlitro

Comprar The Edge Dawnfall (para jugar en solitario)
« en: 30 de Agosto de 2020, 16:28:36 »
Buenas, tras buscar arduamente tanto en esta comunidad como en otros sitios, no veo reseñas del juego para jugar exclusivamente en solitario, que es siempre como juego...Vaya por delante que le pego a todo, Sherlock Holmes detective, Sword & Sorcery, Mansiones, Pandemic, Arkham Horror, DUN...
He visto que tanto el material que trae como las miniaturas son espectaculares (me gusta también pintar), algo a lo que ya nos tienen acostumbrados estos de Awaken Realms...pero las videoreseñas que he visto son todas para dos jugadores, recomendado así además en la BGG como número de jugadores óptimo. ¿Alguien lo ha jugado en solitario? ¿merece la pena ese importante desembolso? (sería de segunda mano...)
Un saludo y muchas gracias.

Delider

Re:Comprar The Edge Dawnfall (para jugar en solitario)
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2020, 20:22:14 »
Buenas.

La mayor parte del contenido de The Edge está diseñado para 2 jugadores (las partidas son siempre 2 ejércitos que luchan). La campaña principal siempre es para 2 (o 4) jugadores.

En las Stretch Goals hay campañas para jugar en solitario: La Oscuridad, La última ciudad, la Emperatriz Abisal, El Señor de la luz (solo si tienes la expansión El Padre Sol) y la expansión de Jefes (que tiene variante de IA).

No sé si te saldrá rentable la inversión para este contenido.

roberlitro

Re:Comprar The Edge Dawnfall (para jugar en solitario)
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2020, 11:31:43 »
Muchas gracias Delider. Anoce vi en la página web de Awaken Realms los archivos descargables, entre ellos las campañas, y, como bien dices, mucho del contenido está pensado para dos jugadores. Una lástima, esas miniaturas me están llamando  ;D Un saludo