logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1903 veces)

hemp

Carson City: Resumen Conciso de los Edificios
« en: 10 de Septiembre de 2014, 12:45:10 »
Demasiado tarde he descubierto este gran juego. He creado esta tarjeta resumen para los edificios, ya que las que existian no eran muy satisfactorias esteticamente.

http://boardgamegeek.com/filepage/107620/carson-city-resumen-conciso-de-los-edificios

Para los que aún no conozcáis el juego, no es verdad eso que dicen: no es igual que el Caylus... es mejor que el Caylus ;)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Carson City: Resumen Conciso de los Edificios
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:50:50 »
Bueno, estando de acuerdo en que es un juegazo, lo de que es mejor que  C   A   Y   L   U   S  (juego mayúsculo)... como que no sé?
Para mi la parte de recuentos le frena el ritmo y en comparación, no llega a 5 Jugadores (aunque a 5 caylus pierde las mayúsculas)
En cualquier caso gracias por la tarjeta, que va a venir muy bien.

zascandeel

Re:Carson City: Resumen Conciso de los Edificios
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2014, 13:05:32 »
Muchas gracias por la ficha ayuda!!!
Si hubiera incluido los edificios de la expansion hubiera sido la #~&&$%!!!
Gracias por compartirlo!!

Ya lo he impreso! :D


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City: Resumen Conciso de los Edificios
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:34:39 »
Demasiado tarde he descubierto este gran juego. He creado esta tarjeta resumen para los edificios, ya que las que existian no eran muy satisfactorias esteticamente.

http://boardgamegeek.com/filepage/107620/carson-city-resumen-conciso-de-los-edificios

Para los que aún no conozcáis el juego, no es verdad eso que dicen: no es igual que el Caylus... es mejor que el Caylus ;)
+100
Si esque al final lo que es es.
Yo descubrí Carson city por las webs francesas, donde lo colocan, en el peor de los casos, al mismo nivel que el  juegazo CON MAYUSCULAS Caylus. Gracias a esta gente lo pude jugar y comparar y de inmediato llegué a la misma conclusión que tú. De no ser por ellos, continuaria siendo un engañado más de ciertos comentarios.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City: Resumen Conciso de los Edificios
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:53:51 »
Bueno, estando de acuerdo en que es un juegazo, lo de que es mejor que  C   A   Y   L   U   S  (juego mayúsculo)... como que no sé?
Para mi la parte de recuentos le frena el ritmo y en comparación, no llega a 5 Jugadores (aunque a 5 caylus pierde las mayúsculas)
En cualquier caso gracias por la tarjeta, que va a venir muy bien.
Carson city si que llega a 5 jugadores, es un juego 2-5 jugadores, siendo a 4 o 5 jugadores, sencillamente magistral, una obra maestra.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Carson City: Resumen Conciso de los Edificios
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:31:49 »
  Y además hay duelos. En Caylus no hay duelos. Sòlo por eso es mejor. Y porque si te cabreas, puedes tirarle un dado a la cabeza a tu rival y matarlo.  Perdón, ¿he dicho un dado? Quería decir un DADO.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

BUHOnero

Re:Carson City: Resumen Conciso de los Edificios
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:37:23 »
  Y además hay duelos. En Caylus no hay duelos. Sòlo por eso es mejor. Y porque si te cabreas, puedes tirarle un dado a la cabeza a tu rival y matarlo.  Perdón, ¿he dicho un dado? Quería decir un DADO.
Espero que no lo digas por el azar de los dados en el juego, porque en los duelos puedes usar las fichas en vez de los dados y se acabó el problema.

Me encanta Carsson, y me duele tener la ampliación por estrenar sniffffff....

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Carson City: Resumen Conciso de los Edificios
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:53:30 »
Espera...¿tenemos el mismo juego? Porque el mío trae dos dados del tamaño de pelotas de ping-pong... son los dados más tochos que he visto nunca en un juego de mesa, sólo superados por los dados de gomaespuma que tiraban en el Un-dos-tres...  ;D ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

BUHOnero

Re:Carson City: Resumen Conciso de los Edificios
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2014, 17:12:51 »
Jajaja es verdad, yo jugue con una edición con dados normales, pero mi edición lleva unos dados enormes, ademas a mi me enviaron de regalo una bolsa con todo, y digo TODO, lo que eran fichas de madera (caminos y vaqueros), asi que tengo un recambio entero por si pierdo alguna pieza.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City: Resumen Conciso de los Edificios
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:58:28 »
  Y además hay duelos. En Caylus no hay duelos. Sòlo por eso es mejor. Y porque si te cabreas, puedes tirarle un dado a la cabeza a tu rival y matarlo.  Perdón, ¿he dicho un dado? Quería decir un DADO.
Bueno, eso debe ser porque tienes la edición con los dados gigantes, yo tengo una edición con los dados tamaño normal, como los habituales.
Aparte y como bién comentan por aquí, si no quieres el azar de los dados tienes siempre la posibilidad de las fichas pero a mi me encantan los dados, la incertidumbre y, como pasa por ejemplo con Troyes, ese azar lo puedes minimizar con las diferentes losetas de edificios,, personajes, cowboys de fuerza adicional...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City: Resumen Conciso de los Edificios
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2014, 20:03:59 »
  Y además hay duelos. En Caylus no hay duelos. Sòlo por eso es mejor. Y porque si te cabreas, puedes tirarle un dado a la cabeza a tu rival y matarlo.  Perdón, ¿he dicho un dado? Quería decir un DADO.
Espero que no lo digas por el azar de los dados en el juego, porque en los duelos puedes usar las fichas en vez de los dados y se acabó el problema.

Me encanta Carsson, y me duele tener la ampliación por estrenar sniffffff....
Yo era un poco reacio a la expansión porque los nuevos personajes, salvo el índio, hacen del juego más "controlable y planificable" pero luego, probando los personajes entremezclados con los viejos, siempre eso si 7 personajes en cada partida, le he ido encontrando gusto. Dan mucho más puteo al juego,más controlable eso sí, como acabo de citar pero sigue siendo espectacular.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 20:26:33 por Ben »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City: Resumen Conciso de los Edificios
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:09:02 »
Me encanta Carsson, y me duele tener la ampliación por estrenar sniffffff....

No pasa, eso se arregla fácil, para que no haya más lloros ni sufrimiento... A cuanto has dicho que me dejabas la expansión?  ::) ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0