logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2766 veces)

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Skull Tales, cartas de habilidad y estado
« en: 01 de Septiembre de 2020, 14:33:18 »
Me compré hace poco el Skull tales de 2ª mano y he desprecintado los mazos y me viene un mazo de habilidades, estados y 4 cartas de equipo con objetos por ambos lados pero se repiten (garfio/parche, parche/pata palo, pata de palo/garfio y otra de espada trucada/espada espadachín). Abajo pone protesis #1,2,3 y muerto por ansia viva/preparate a morir. ¿Están bien estas cartas? En el manual, en la sección de componentes no habla nada de cartas de habilidad o de estados y tampoco vienen en las listas de componentes que hay por internet.

Edito: Me han dicho que son un mazo fanmade que hicieron en forocoches. ¿Esto es verdad? ¿Se vendía o como va? Porque la calidad de las cartas es buena.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2020, 16:42:34 por borja86 »
La rabia me ciega,
el odio me guía.

GPDMG

Re:Skull Tales, cartas de habilidad y estado
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2020, 18:01:08 »
Edito: Me han dicho que son un mazo fanmade que hicieron en forocoches. ¿Esto es verdad? ¿Se vendía o como va? Porque la calidad de las cartas es buena.

No sé por qué dudas de lo que te han dicho en DarkStone, pero te confirmo que sí, que lo hizo una persona del grupo de Telegram (aquí se puede escribir Telegram) y que se envió a una imprenta profesional. Yo tengo ese mazo también.

Espero que lo disfrutes...

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales, cartas de habilidad y estado
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2020, 21:33:28 »
No es por dudar pero me dicen forocoches y me cuesta pensar que pueda salir algo de provecho de ahí ;D.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2020, 21:36:43 por borja86 »
La rabia me ciega,
el odio me guía.

AbueleteX

Re:Skull Tales, cartas de habilidad y estado
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2020, 21:37:23 »
No es por dudar pero me dicen forocoches y me cuesta pensar que pueda salir algo de provecho de ahí ;D.
La verdad es que salen bastantes cosas de provecho jajajajja

Paparruchas


borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales, cartas de habilidad y estado
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2020, 20:48:25 »
Edito: Me han dicho que son un mazo fanmade que hicieron en forocoches. ¿Esto es verdad? ¿Se vendía o como va? Porque la calidad de las cartas es buena.

No sé por qué dudas de lo que te han dicho en DarkStone, pero te confirmo que sí, que lo hizo una persona del grupo de Telegram (aquí se puede escribir Telegram) y que se envió a una imprenta profesional. Yo tengo ese mazo también.

Espero que lo disfrutes...

¿cuantas cartas componen el mazo?
La rabia me ciega,
el odio me guía.

GPDMG

Re:Skull Tales, cartas de habilidad y estado
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2020, 10:01:00 »
Copio literal:

"Se pedirán 128 Cartas CADA UNA DISTINTA (106 Cartas de Habilidades + 18 Cartas de Estados + 3 Cartas de prótesis (a doble cara) + 1 Cartas de arma de Iñigo  Montoya y Pistola Trucada (a doble cara)"

AbueleteX

Re:Skull Tales, cartas de habilidad y estado
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2020, 10:42:53 »
Copio literal:

"Se pedirán 128 Cartas CADA UNA DISTINTA (106 Cartas de Habilidades + 18 Cartas de Estados + 3 Cartas de prótesis (a doble cara) + 1 Cartas de arma de Iñigo  Montoya y Pistola Trucada (a doble cara)"
Dónde se puede descargar el archivo con las cartas?

Paparruchas


GPDMG

Re:Skull Tales, cartas de habilidad y estado
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2020, 12:33:56 »
No sé si se llegaron a liberar. El autor es @jclpeula tanto en Telegram como en Twitter

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales, cartas de habilidad y estado
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:32:00 »
Creo recordar, si no las han borrado, que los archivos de esas cartas están disponibles en el grupo de telegram de skull tales

Edito y confirmo que están ahí. Es un archivo PDF que se llama cartas de habilidad + expansión 3x3
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2020, 13:34:21 por blackwar »

AbueleteX

Re:Skull Tales, cartas de habilidad y estado
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:46:39 »
Creo recordar, si no las han borrado, que los archivos de esas cartas están disponibles en el grupo de telegram de skull tales

Edito y confirmo que están ahí. Es un archivo PDF que se llama cartas de habilidad + expansión 3x3
Muchas gracias!!
P.D. el otro archivo que son cartas de estado, también son cartas nuevas o venían en el juego?
Paparruchas
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2020, 13:50:30 por AbueleteX »

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales, cartas de habilidad y estado
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:09:41 »
No sabría decirte, tengo el skull tales todavia sin destroquelar xD

GPDMG

Re:Skull Tales, cartas de habilidad y estado
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:38:25 »
Muchas gracias!!
P.D. el otro archivo que son cartas de estado, también son cartas nuevas o venían en el juego?
Paparruchas

En el juego no había cartas de estado. Los estados del manual se convirtieron en cartas.

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales, cartas de habilidad y estado
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2020, 19:17:57 »
Para los que no tenemos telegram, ¿podriais pasar los archivos?
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2020, 19:40:21 por borja86 »
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales, cartas de habilidad y estado
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2020, 08:48:28 »
Hola,
En relación a las cartas, en el grupo de "Forocoches" jeje, (Telegram), se ha iniciado la organización para un pedido conjunto de las cartas estas FanMade. Por si alguien está interesado, que se pase por allí.
Saludos.

AbueleteX

Re:Skull Tales, cartas de habilidad y estado
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2020, 11:16:21 »
Hola,
En relación a las cartas, en el grupo de "Forocoches" jeje, (Telegram), se ha iniciado la organización para un pedido conjunto de las cartas estas FanMade. Por si alguien está interesado, que se pase por allí.
Saludos.
Por cuánto saldría?

Paparruchas