logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 600 veces)

mokahutu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reglamento de Ocurrencias de MB
« en: 01 de Septiembre de 2020, 19:24:02 »
"¡Deja de quejarte y súbete al autobús!" espetó el entrenador de porristas. Anne miró hacia el pasillo lleno de gente y sintió que su corazón se aceleraba. De camino a una reunión compartida entre un importante partido de fútbol fuera del estado y una competencia de porristas en la misma área, el autobús del equipo de porristas se había descompuesto. Treinta millas fuera de cualquier ciudad conocida e incluso más millas sobre un paso montañoso hasta su destino.

Su compañero de equipo detrás de ella empujó a Anne en la parte baja de la espalda, tratando de hacerla avanzar. "Solo ve a la parte de atrás".

"Todos tendrán que apretujarse", dijo el técnico. "Es sólo una hora más de molestias y luego estaremos en el hotel".

"Esto tiene que ser ilegal", murmuró Anne. Era tímida y la idea de acurrucarse con los jugadores de fútbol, ​​la mayoría de los cuales parecían demasiado complacidos para estar apretujados con las porristas, la emocionaba y la ansiaba. Todos eran tan ... fuertes. Y grande.

"¡Anne, ven a sentarte aquí!" Su corazon salto un latido. Era Ben, el mariscal de campo sentado en la parte trasera del autobús en una esquina.

"¡Oooo, Anne!" siseó su compañera de equipo June. "Si dejas pasar esta oportunidad de sentarte en su regazo, nunca escucharás el final".



Sí, Ben era guapo, soltero, y se rumoreaba que era un zapato para los profesionales.

Así que Anne fue a la parte trasera del autobús con la intención de meterse entre dos fornidos jugadores de fútbol. Pero cuando llegó allí, los jóvenes se deslizaron juntos y Ben, sonriendo, se dio unas palmaditas en el regazo con las manos.

"Vamos Anne, viaja con estilo".

Anne, ruborizada, hizo lo que le pidió. Su amiga June fue aplastada detrás junto a la ventana opuesta. Llevaba pantalones cortos de gimnasia ligeros y una camiseta. Llevaba su uniforme de animadora. Afortunadamente, sus faldas de alegría no eran cortas, le llegaban justo por encima de las rodillas. ¡Fue suficiente para cubrir su regazo al menos!
https://dirtywonk.com/category/shemale-porn-tube-sites/
Todos se apiñaron juntos —en regazos, apretados en cuatro para un asiento— el autobús volvió a ponerse en marcha gimiendo y sacudiéndose con el aumento de carga. Y condujo a las colinas.

Cuando el autobús arrancó bruscamente, el grueso antebrazo de Ben se envolvió alrededor de la cintura de Anne. Su corazón se aceleró pero pensó, eso es algo dulce. Ella se reclinó contra él, muy consciente de los músculos y ... otras cosas a través de su delgada ropa.

Mientras el autobús zumbaba montaña arriba, la emoción de estar lleno en exceso de capacidad aumentó el alboroto y el ruido en el autobús. Los entrenadores exasperados gritaron una o dos veces para que los equipos se calmaran, pero cuando el autobús rebotó sobre los baches y se inclinó en las esquinas, se vieron obligados a sentarse o perder el equilibrio.

El aliento de Ben estaba caliente en el oído de Anne, lo que envió un escalofrío por su espalda. "Esto es lindo, ¿no?" ronroneó en voz baja justo en su año.

Ella volvió la mejilla para responder, su mejilla casi tocando sus labios. "¡Oh si!" Ella rió nerviosamente.

El autobús golpeó un gran bache, chocando la parte trasera del autobús con vítores y risas de porristas y jugadores. Anne se levantó de un salto, pero el brazo firme de Ben alrededor de ella impidió que la lanzaran, afortunadamente. Desafortunadamente, el movimiento arrugó su falda detrás de ella contra el estómago de Ben, haciéndola volver a sentarse con solo su fina tanga de algodón separándola del regazo de Ben. Pero afortunadamente el abanico del resto de su falda los cubría a ambos, así que solo Ben y ella lo sabían.

Y podía sentir que Ben ciertamente lo sabía, porque su involuntario movimiento y frotamiento contra él estaba provocando una reacción. Su polla se estaba poniendo dura.

Anne sintió que se sonrojaba. Ella era virgen, pero viviendo en la casa de la hermandad no era ajena a lo que los otros estudiantes universitarios hacían a su alrededor todo el tiempo. Su último novio la había llevado a tocarla con los dedos de forma agresiva e incómoda antes de que se separaran porque ella no "iba lo suficientemente rápido para ser una animadora caliente". Sus palabras. La había dejado curiosa pero recelosa de los hombres.

Ahora podía sentir la presión en su coño de la creciente polla de Ben. Estaba haciendo que su cuerpo respondiera. El brazo de Ben alrededor de su cintura no se aflojaba. Ella se retorció, lo que solo sirvió para moler aún más su coño en la polla vestida de Ben.

"Solo ignóralo", susurró Ben, "no puedo controlarlo porque estás tan caliente".
https://thefreesexcams.com
Anne se estremeció de alegría. Fue maravilloso escuchar que la sexy mariscal de campo pensaba que ella era sexy.

Pero Ben no debe haber estado usando ropa interior, porque su polla ahora estaba doblada entre sus piernas en un ángulo, resistiendo el tirón de sus pantalones cortos de gimnasia sueltos y frotando contra la parte interior de sus muslos.

Él gruñó suavemente detrás de ella. "Incómodo. Necesito cambiar las cosas."

Antes de que pudiera protestar, el brazo apoyado contra la esquina del autobús se deslizó bajo su falda y en sus pantalones cortos. Bien, pensó ella, él puede ajustarlo para que no siga frotándome los muslos y podamos reírnos de esto más tarde ...

Ella abrió los muslos, esperando ayudarlo a cambiarlos a una posición más cómoda. Su pene parecía no querer deslizarse hacia arriba, y la mano de Ben se arrastró por su muslo desnudo mientras alcanzaba la banda de sus pantalones cortos. Ella se estremeció un poco más y se retorció en su brazo que todavía estaba envuelto contra ella.

Su polla tuvo que ang
« Última modificación: 25 de Octubre de 2020, 15:09:18 por mokahutu »