logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1559 veces)

Compae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mazo Time Stories
« en: 02 de Septiembre de 2020, 12:31:30 »
Buenos días gente, he pillao hace poco el "Time stories" de segunda mano y el mazo esta ordenado pero hay una carta suelta que es lisa negra con el simbolo en rojo y no se en que posicion va (no esta numerada) y si es importante que este en cierto lugar. Alguien que pueda sacarme de dudas??
Gracias :)

dessmond

Re:Mazo Time Stories
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2020, 12:52:38 »
Las cartas del básico viene precintadas, creo recordar, en dos mazos separados. Esa carta negra tiene pinta de ser la que se pone en la delantera o trasera del mazo precintado para no hacerte spoiler de ninguna carta. Si no está numerada es que no es parte de la aventura

Compae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazo Time Stories
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2020, 13:03:24 »
Las cartas del básico viene precintadas, creo recordar, en dos mazos separados. Esa carta negra tiene pinta de ser la que se pone en la delantera o trasera del mazo precintado para no hacerte spoiler de ninguna carta. Si no está numerada es que no es parte de la aventura
El mazo del básico viene precintado de una, todos los "abriendo" que he visto viene el tochaco junto, y si he pensado q si no esta numerado no sería muy importante. Muchas gracias :)

Compae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazo Time Stories
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2020, 17:46:27 »
Nadie mas sabe o se acuerda?. :s

dessmond

Re:Mazo Time Stories
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2020, 13:20:05 »
He mirado el mazo y te garantizo que esa carta no tiene ninguna incidencia en el juego. De hecho yo ni la tengo, la mia es gris con el simbolo en azul. Si no está numerada, es la que se pone en el fondo del mazo cuando está empaquetado.

Compae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazo Time Stories
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2020, 18:45:57 »
He mirado el mazo y te garantizo que esa carta no tiene ninguna incidencia en el juego. De hecho yo ni la tengo, la mia es gris con el simbolo en azul. Si no está numerada, es la que se pone en el fondo del mazo cuando está empaquetado.
Muchas gracias compañero, muy amable!! :)

denoventi

Re:Mazo Time Stories
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2020, 06:59:22 »
Hola. Me parece que en la caja del juego indica que el Time Stories es para mínimo 2 personas, pero tenía entendido que se puede jugar en solitario. ¿Se puede o no se puede?
Disculpad si me salgo un poco del tema.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


bos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazo Time Stories
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2020, 13:00:42 »
Hola. Me parece que en la caja del juego indica que el Time Stories es para mínimo 2 personas, pero tenía entendido que se puede jugar en solitario. ¿Se puede o no se puede?
Disculpad si me salgo un poco del tema.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



A ver si me se explicar... En mi opinión depende de lo que esperes del juego. Según las reglas no se puede porque una de las reglas es que tienes que contar con tus palabras lo que has leido en una carta tuya que se supone que es algo que has vivido tu solo y tienes que transmitir a los demás jugadores con el riesgo de que pases por alto algún detalle importante y os falte para avanzar.

Ahora bien, si no te importan estas cosas y simplemente quieres vivir la experiencia pues por poder si que se puede. De hecho nosotros jugándolo a 2 (que tampoco es su mejor número) nos gusta más jugarlo con esta regla casera que los dos podemos ver todas las cartas que de destapan. Nosotros lo disfrutamos más, así que supongo que será para gustos. 

Después de acabar las aventuras las he repetido en solitario para buscar caminos que no cogimos y lo disfruto pero de otra manera, es distinto, lo peor para mi llevar varios personajes a la vez. Si te llama la atención el juego y buscas entretenerte un rato como quien ve una peli te gustará en solitario, si esperas algo buenisimo fuera de serie entonce creo que te decepcionará. Yo habiéndolo jugado de ambas maneras volvería a comprarlo, para mi ha sido satisfactorio.

denoventi

Re:Mazo Time Stories
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2020, 07:25:06 »
Muchas gracias.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


kanecharles

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazo Time Stories
« Respuesta #9 en: Hoy a las 12:40:05 »
¡Hola! ¡Qué suerte que hayas conseguido el "Time Stories"! Es un juego genial.

En cuanto a la carta negra lisa, no te preocupes, no es importante que esté en un lugar determinado. Es una carta de "parada" que se utiliza para marcar el final de una ronda. Simplemente colócala en cualquier lugar del mazo.

¡Disfruta del juego!
calcular el tiempo y el salario con precisión con time calculator.