logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1979 veces)

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SURVIVAL ZOMBIE
« en: 02 de Septiembre de 2020, 22:01:17 »
Hola, estoy buscando el mejor survival zombi similar a Zombie Plague o Last Night on Earth, es decir humanos en su hogar o casa frente a un ataque masivo de zombis. Me gustaria saborear el mejor juego de mesa que se haya creado al respecto o sea rejugable, tactico, sorpresivo, inmersivo, adictivo, etc... lo mas de lo mas vamos, luego ya veremos realmente entre que se puede elegir, gracias a todos.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2020, 22:29:33 por clio38 »

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SURVIVAL ZOMBIE
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2020, 23:45:26 »
Tiene que ser forzosamente defender un lugar? o te vale sobrevivir a los zombies? porque la temática zombie me encanta pero conozco pocos en los que tengas que permanecer en un solo sitio y defenderte de las hordas que van viniendo...

Sino te importa irte moviendo por el mapa, te diría que miraras el The Walking Dead All Out War y Huida de Silver City, el 1º tiene campaña y tmb se pueden jugar partidas sueltas, se puede jugar solo, coop, competitivo... y cada partida va a ser diferente; el 2º podría mejorarse (como todos supongo), más que defender el lugar tienes que intentar escapar sano y salvo de la ciudad...

Otro quizás, pero es de otro rollo, el Dead of Winter... no sé, lo suyo es que te veas algunos videos para que veas bien de qué va cada uno.

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SURVIVAL ZOMBIE
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2020, 23:50:54 »
Defenderse o sobrevivir me sirve igual, lo de escapar del mapa me parece mas complicado porque se supone que estas en una casa. Buscando he encontrado Evil Dead 2 que tiene muy buena pinta...

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SURVIVAL ZOMBIE
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2020, 00:16:34 »
lo de escapar del mapa me parece mas complicado porque se supone que estas en una casa.

Más bien sales de una casa para escapar de la ciudad visto de esa manera xD para mi es más o menos lo mismo, el caso es matar zombies y sobrevivir a ellos dentro o fuera de una casa/edificio.

Ese que dices ni idea nunca lo había visto, no creo que sea muy conocido, a saber...

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SURVIVAL ZOMBIE
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2020, 01:11:14 »
Un articulo en ingles dice: The disastrous Evil Dead 2 board game is being resurrected by a new publisher.

abelette

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SURVIVAL ZOMBIE
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2020, 12:33:01 »
Para defenderte en una ciudad mientras ves como hordas de zombies se acercan, te rodean y rezas por sobrevivir hasta que lleguen refuerzos necesitas Dawn of the Zeds

Leibstandarte

Re:SURVIVAL ZOMBIE
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2020, 12:34:59 »
Mírate Dark Darker Darkest

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SURVIVAL ZOMBIE
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2020, 12:51:24 »
Efectivamente, como bien te dice abelette, estás describiendo el Dawn of Zeds.
Que La Fuerza te acompañe!

Santi_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SURVIVAL ZOMBIE
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2020, 13:47:34 »
Van a sacar un Zombicide versión "La noche de los muertos vivientes" (la de Romero). No sé si será un Zombicide normal o si tendrá alguna regla para asemejarse a la película, que no dejaba de ser la defensa de una casa.

josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SURVIVAL ZOMBIE
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:16:22 »
Efectivamente, como bien te dice abelette, estás describiendo el Dawn of Zeds.

Creo que es justo lo que buscas...

kalala

Re:SURVIVAL ZOMBIE
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2020, 09:09:01 »
Zombicide: Nigth on The living Dead

También tienes el Zombie Plague un print play
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2020, 21:18:24 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SURVIVAL ZOMBIE
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2020, 14:46:25 »
estas describiendo este

https://boardgamegeek.com/boardgame/79312/zombie-survival-board-game

lo unico que yo uso regla casera para el combate en vez de las reglas originales,que son mas de habilidad

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SURVIVAL ZOMBIE
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2020, 22:03:42 »
IMHO, los mejores "tower defense" que he probado:
-Dawn of the Zeds: temática zombie, muy agobiante e inmersivo, cooperativo pero quizás más pensado para solitario.
-Ghost Stories/Last Bastion: si puedes "pasar" de la temática zombie. El uno es de temática chino/budista, el otro de temática medieval fantástica. Son, básicamente, el mismo juego, sólo que el Last Bastion mejora en algo los componentes, y ha salido también en castellano (aunque el juego en sí es independiente del idioma). Yo me pillé el Last Bastion por su edición en castellano, mejora de componentes, y porque el Ghost Stories está más complicado de encontrar, pero me gustaba más la temática de este último. Otros 2 que aprietan de lo lindo, colaborativos, de 1 a 4 jugadores.
Que La Fuerza te acompañe!