logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1131 veces)

Compae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Componentes del "Saqueadores de Midgard"
« en: 04 de Septiembre de 2020, 18:49:37 »
Buenas gente, me ha dado por mirar los componentes del Saqueadores de Midgard en el reglamento y pone que tiene que haber 97 cartas de fortaleza y en mi copia vienen 76, alguien sabe si es una errata? Por cierto, cuantas cartas tenéis vosotros desauqeadores, a mi me vienen 65.
Gracias y un saludo.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2020, 10:59:12 por Compae »

Sworthig

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes del S"aqueadores de Midgard"
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2020, 08:20:21 »
Es una errata. Esto es lo que me contesto arrakis:

“Son 76, se nos ha colado esa errata. Al principio eran más pero en el diseño final se quedaron menos y no lo cambiamos.

Gracias por la notificación, muy agradecidos. “


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes del S"aqueadores de Midgard"
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2020, 10:58:28 »
Es una errata. Esto es lo que me contesto arrakis:

“Son 76, se nos ha colado esa errata. Al principio eran más pero en el diseño final se quedaron menos y no lo cambiamos.

Gracias por la notificación, muy agradecidos. “


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, si yo me se ya la respuesta de Arrakis....me dijeron lo mismo, pero no me fio pues me han demostrao q no tienen ni idea, porq tengo 65 cartas de saqueadores y realmente son 66 y me dijeron q no q eso estaba bien hasta que les dí pruebas de q son 66 (pues el mazo de saqueadores sigue un patrón q se repite en los 3 colores q vienen) y bueno me respondieron que lo hablarían con el autor contestándome finalmente q me mandan la carta que falta (asaltante) pero que en realidad son 65 las q debe de haber ¿Entonces porque me la mandan? No lo entiendo pero en fin.
A ver si alguien nos saca de dudas con esos dos mazos.

Sworthig

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes del "Saqueadores de Midgard"
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2020, 11:32:30 »
Estuve metido en el kickstarter de este juego y Grey fox (desarrollador) dio problemas y mucho de que hablar sobretodo por las cartas. El producto final no se corresponde con el de la campaña respecto a la calidad (no entro en que si el juego esta bien o no). No lo gestionaron bien y hubo mucho descontento. No es raro que las editoriales que lo han traducido se están llevando incidencias de este tipo porque están entre el cliente final y el desarrollador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes del "Saqueadores de Midgard"
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2020, 12:26:50 »
Estuve metido en el kickstarter de este juego y Grey fox (desarrollador) dio problemas y mucho de que hablar sobretodo por las cartas. El producto final no se corresponde con el de la campaña respecto a la calidad (no entro en que si el juego esta bien o no). No lo gestionaron bien y hubo mucho descontento. No es raro que las editoriales que lo han traducido se están llevando incidencias de este tipo porque están entre el cliente final y el desarrollador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo entiendo, incluso si mi copia viniera mal por un casual, pues nada, el chino puede cometer un error, pero si se lo comento (y finalmente son 66 en lugar de 65) no me trates de tonto y me digas q no, es lo único que le podría echar en cara a Arrakis.