logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1502 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
THE PRINCE: THE STRUGGLE OF HOUSE BORGIA
« en: 17 de Septiembre de 2006, 00:19:57 »



Expansión no oficial (v.1.3), diseñada por José Carlos de Diego, para el juego de cartas no coleccionable The Prince: The Struggle of House Borgia para de 3 a 5 jugadores. Para que la partida tenga algo de interés, sin embargo, nosotros recomendamos un mínimo de 4 jugadores.

Los jugadores toman los roles de las familias rivales en la Italia Renacentista (circa) del siglo XV.


Descargar nuevo reglamento y cartas:
http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=6720

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: THE PRINCE: THE STRUGGLE OF HOUSE BORGIA
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2009, 14:14:21 »
Me he pillado este juego porque lo vi a 2 Euros y me dije que por muy malo que sea por los componentes merece la pena.
Me he leido las reglas aunque no he jugado y por lo leido no parece tan malo; en tu opinion que le pasa o le falta al original?
He bajado tu expansion y la he pedido al artscow (aun no ha llegado), porque tu expansion mejora el juego original? que aporta? Cual es la duracion de una partida a 4 jugadores con tu expansion?

Despues de la lluvia de preguntas solo me queda terminar dandote la enhorabuena por el diseño de las cartas que mantiene el aspecto y diseño original.
No se si jugare mucho, si nos gustara o que pasara pero el curro que te has pegado es como para felicitarte.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: THE PRINCE: THE STRUGGLE OF HOUSE BORGIA
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:52:17 »
Con permiso de Jose Carlos de Diego dejo los enlaces de su expansion para el juego The Prince en Artscow por si alguien quiere pedirlo:
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=40prjmq4
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=p7yfx7f2
Son dos mazos, en el segundo estan los tokens necesarios.

En enlace a la expansion y sus reglas es:
http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=6720

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: THE PRINCE: THE STRUGGLE OF HOUSE BORGIA
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:08:12 »
Vaya, veo que la expansión que hice hace unos cuantos años sigue dando guerra.

El juego por si solo digamos que es mediocre. En mi opinión no es malo, o al menos tan sumamente malo como muchos opinan, pero cojeaba. Lo veía demasiado simple y repetitivo.

Así que opte por diseñar una expansión para el juego y añadirle, bajó mi humilde opinión, lo que a mi me hubiera gustado que fuera. Digamos que hice un rediseño a mi gusto. Y le añadí algo de complejidad, le doté de una mayor estrategia/táctica, y lo convertí en algo que solo se resumiera a jugar cartas ( agrandes rasgos). Ahora el tema de las rutas, por ejemplo, le da mucha gracia al juego.

También intente mantener la máxima fidelidad al juego original, e intenté cambiar las menos cosas posibles.

Y la verdad, el resultado final me gustó bastante.

PD. Gracias por hacer los mazos de Artscow.