logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15941 veces)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #60 en: 11 de Diciembre de 2020, 15:29:45 »
Tras estas semanas, ¿Qué tal la nueva edición? ¿Los pocos cambios mejoran la experiencia?.

Puede estar sobreproducido, pero en este caso no lo veo nada malo. Por unos 40€ no es caro para lo que trae y tal y cómo está el panorama últimamente.

Lo único que no le gusta nada es la portada. No por la imagen en si, sino porque creo que no le pega a este tipo de juego.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2020, 15:34:55 por Trencavel_82 »

Zellfhirot

Re:El nuevo Polis
« Respuesta #61 en: 14 de Diciembre de 2020, 12:10:09 »
Para mí juegazo, esta sobreproducido pero vamos, el problema es que el tablero es demasiado grande pero los tableros son la caña con el hueco para que no se escapen los cubos, si te gusto la primera edición este no defrauda, hay algunos cambios, han quitado un recurso por ejemplo pero sigue siendo muy divertido, al menos para mi.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #62 en: 14 de Diciembre de 2020, 15:32:59 »
Y entre este y la primera edición? A por cual iríais?

La sobreproducción no es problema. No lo veo nada cara para lo que trae y como lo trae.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #63 en: 14 de Diciembre de 2020, 15:42:16 »
Y entre este y la primera edición? A por cual iríais?

La sobreproducción no es problema. No lo veo nada cara para lo que trae y como lo trae.
¿Al precio que tiene? Yo me compraría este sin dudarlo. Además no se lo grande que será la tirada pero no me extrañaría que se agotase en unos pocos meses.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #64 en: 14 de Diciembre de 2020, 15:58:35 »
Gracias. Al parecer lo van a reponer, pero no sé sabe por cuánto tiempo...

Gracias.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #65 en: 14 de Diciembre de 2020, 18:15:56 »
Y entre este y la primera edición? A por cual iríais?

La sobreproducción no es problema. No lo veo nada cara para lo que trae y como lo trae.
¿Al precio que tiene? Yo me compraría este sin dudarlo. Además no se lo grande que será la tirada pero no me extrañaría que se agotase en unos pocos meses.

Esta en marcha ya un segundo tiraje...

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #66 en: 14 de Diciembre de 2020, 21:40:42 »
Y entre este y la primera edición? A por cual iríais?

La sobreproducción no es problema. No lo veo nada cara para lo que trae y como lo trae.
¿Al precio que tiene? Yo me compraría este sin dudarlo. Además no se lo grande que será la tirada pero no me extrañaría que se agotase en unos pocos meses.

Esta en marcha ya un segundo tiraje...

Exacto. Les he escrito a Devir y me han dicho que, como muy tarde, se espera para finales de Enero.

Zellfhirot

Re:El nuevo Polis
« Respuesta #67 en: 15 de Diciembre de 2020, 17:27:32 »
Y entre este y la primera edición? A por cual iríais?

La sobreproducción no es problema. No lo veo nada cara para lo que trae y como lo trae.

A mi sin lugar a dudas me gusta más esta edición, esta mucho mas cuidada y te lo digo teniendo las dos e intentando vender la primera edición en segunda mano.

saludos

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #68 en: 15 de Diciembre de 2020, 18:38:29 »
Y entre este y la primera edición? A por cual iríais?

La sobreproducción no es problema. No lo veo nada cara para lo que trae y como lo trae.

A mi sin lugar a dudas me gusta más esta edición, esta mucho mas cuidada y te lo digo teniendo las dos e intentando vender la primera edición en segunda mano.

saludos
Esta técnicamente es la cuarta edición.
Asylum (2012) - castellano y inglés
Pegasus (2013) - Alemán
Mercury (2014) - inglés
Devir (2020) - Castellano y ingles
Todas con pequeños cambios, ahora se hara el segundo tiraje de la 4ª

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #69 en: 15 de Diciembre de 2020, 21:17:08 »
Ya la he preordenado en una tienda para la nueva tirada... El problema es que también he pedido el Imperio del Sol  :-X

Zellfhirot

Re:El nuevo Polis
« Respuesta #70 en: 16 de Diciembre de 2020, 05:48:17 »
Y entre este y la primera edición? A por cual iríais?

La sobreproducción no es problema. No lo veo nada cara para lo que trae y como lo trae.

A mi sin lugar a dudas me gusta más esta edición, esta mucho mas cuidada y te lo digo teniendo las dos e intentando vender la primera edición en segunda mano.

saludos
Esta técnicamente es la cuarta edición.
Asylum (2012) - castellano y inglés
Pegasus (2013) - Alemán
Mercury (2014) - inglés
Devir (2020) - Castellano y ingles
Todas con pequeños cambios, ahora se hara el segundo tiraje de la 4ª

Bueno me refería a las ediciones en español.

lusico

Re:El nuevo Polis
« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2021, 12:25:23 »
Tengo una duda con este polis.

He visto que en la edicion anterior, no habia hueco del 0 para los recursos y al quedarte a 0 te ponias encima del dibujo. En esta edicion sí que hay un hueco para marcar 0 unidades, pero en los tutoriales que he visto, siguen gastando ese 0 como 1 y despues moviendo el cubo al icono.

¿¿A quién hago caso??

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #72 en: 19 de Enero de 2021, 12:43:15 »
Tengo una duda con este polis.

He visto que en la edicion anterior, no habia hueco del 0 para los recursos y al quedarte a 0 te ponias encima del dibujo. En esta edicion sí que hay un hueco para marcar 0 unidades, pero en los tutoriales que he visto, siguen gastando ese 0 como 1 y despues moviendo el cubo al icono.

¿¿A quién hago caso??
A quien quieres, que más da. Juega como te dé la gana que para eso es tu juego ;D

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #73 en: 19 de Enero de 2021, 12:54:41 »
Tengo una duda con este polis.

He visto que en la edicion anterior, no habia hueco del 0 para los recursos y al quedarte a 0 te ponias encima del dibujo. En esta edicion sí que hay un hueco para marcar 0 unidades, pero en los tutoriales que he visto, siguen gastando ese 0 como 1 y despues moviendo el cubo al icono.

¿¿A quién hago caso??

Sigue no habiendo hueco para el 0. Si tienes 0 de algo, lo tienes que seguir marcando poniendo el marcador encima del dibujo. Lo que han cambiado es la forma de marcar en los tracks. Ahora, el número que se marca es el que está inmediatamente a la derecha de donde está el cubo en el hueco (no el número que está tapando). De ahí tu confusión.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #74 en: 19 de Enero de 2021, 12:57:11 »
Por cierto, aprovecho para decir que, a pesar de mis reticencias iniciales sobre comprarme la nueva edición de un juego que ya era perfecto, tras varias a partidas al nuevo Polis, no se echa en falta para nada el antiguo.