logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3950 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO MALO: placer culpable
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2017, 14:25:26 »
yo tendria que decir que el Tesla (con la expansion) me parece un juego muy bueno, por poner alguno en esta lista, juego que se le had ado por arriba y por abajo y que a mi me gusta

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:JUEGO MALO: placer culpable
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2017, 14:40:16 »
No lo he probado, pero creo que quizás en esta categoría cabria el STRIKE! por todos los comentarios que se han escuchado de el.

Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO MALO: placer culpable
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2017, 14:44:17 »
Buenas.

¿Nadie a nombrado el Muncking?. Una pena que a mi no me guste,.......... :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO MALO: placer culpable
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2017, 14:49:42 »
es que ahi esta el problema... que tiene que gustar  ;D ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO MALO: placer culpable
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2017, 15:04:28 »
Pues es el juego mas vendido de steve jackson aun hoy asi que a alguien le gustara. XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO MALO: placer culpable
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2017, 15:16:17 »
No pero esta montado en el dolar con 
El jueguito una busqueda rapida de un informe del 2013. Dice que steve jackson genero ese año mas de 8 millones de dolares y que el 75% provenian de la franquicia munchking. Para ser un juego de mierda no va mal del.todo XD

Puede gustar o no pero algo tiene que atrae a tanta gente.
« Última modificación: 28 de Abril de 2017, 15:20:31 por Delan »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO MALO: placer culpable
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2017, 15:19:17 »
Pues es el juego mas vendido de steve jackson aun hoy asi que a alguien le gustara. XD

Tampoco es que a Mr. Jackson le sobren los juegazos

pero es que tiene alguno?  :P

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO MALO: placer culpable
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2020, 15:45:26 »
Ayer viví una epifanía y venía a abrir un hilo similar, pero veo que ya existe.

En mi caso es Bang! El Duelo, el segundo juego que compré, un juego con un nivel de decisiones similar al parchís pero con una complejidad de reglas excesiva para lo que ofrece, el único filler que conozco que tiene unas FAQs. Estamos hablando de un juego que no vendí, regalé, y que la persona a la que se lo regalé me devolvió ayer porque no lo iba a jugar y se ve que tampoco él quería tenerlo en la estantería xD.

Y ahora la epifanía. En las últimas semanas he estado mirando juegos que se puedan jugar en solitario, juegos como "Dawn of the Zeds" o "Empire of the Sun", porque durante los próximos 10 meses es a lo que voy a poder aspirar a jugar y además me apetece probar, vaya que tengo la mente puesta en juegos con cierta complejidad.

Por circunstancias extrañas de la vida ayer tuve dos visitas, primero la de la persona que me devolvió el juego y otra de una persona con la que puedo jugar a cualquier cosa, por lo que me froté las manos pensando en jugar a algo con más complejidad, el tema es que este amigo andaba algo cansado y me dijo de jugar al "Hero Realms", pero dicho juego lo tengo prestado así que le saqué una cerveza y el Bang! El Duelo, puse música western de fondo y al lío.

La cosa es que me lo pasé muy bien y le vi la ventaja respecto al "Hero Realms" de que no tenía que estar sumando ni restando nada, simplemente disfruté del placer de no pensar y nos jugamos un par de partidas.

No sé, el juego es que es malo y mientras más lo pienso más malo me parece, pero lo disfruté mucho, quizá porque últimamente juego poco. Y acabo de acordarme de que en su día le quité las fundas y se las dí a un colega para que enfundase el Eldritch Horror, además ahora que está de vuelta no pienso enfundarlo. Ah! y ahora mismo prefiero jugar a esto que al "Hero Realms", juego que me parece bastante superior. Estoy confundido  :o ??? :P :-[ ;).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3946
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO MALO: placer culpable
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2020, 16:48:52 »
Pues es el juego mas vendido de steve jackson aun hoy asi que a alguien le gustara. XD

Tampoco es que a Mr. Jackson le sobren los juegazos

pero es que tiene alguno?  :P

Ogre¿?  ::)

Juego malo y que me guste... Vaya por delante el comentario de Gixmo muy acertado, no hay juegos malos, simplemente que no gustan. Diria que el Tiny Epic Kingdoms, es un juego que no me gustan ciertos aspectos del juego, siempre estoy dispuesto a jugar y hypeado, lo juego, y después de jugarlo ya estoy rajando de lo malo que es. Pero al poco estoy de nuevo frito por jugarlo xD Es algo raro.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO MALO: placer culpable
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2020, 22:13:28 »
A mi me pasa con el Risk.
Es una relacion amor-odio, porque no me gusta sacarlo teniendo otros wargames mucho mejores, pero una vez ya estoy jugando con los colegas disfruto mucho haciendo el cafre y haciendo jugadas inexplicables para dejarlos descolocados.