logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4440 veces)

Draculariojano

Re:De buen padre (juego grande), buen hijo (juego más básico)¿Qué hijos son buenos?
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2020, 21:13:58 »
Mr Jack (Padre)> Mr Jack pocket (hijo)  (y el hermano Mr Jack en New York)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:De buen padre (juego grande), buen hijo (juego más básico)¿Qué hijos son buenos?
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2020, 15:13:33 »
El Castillos de Borgoña Cartas es bastante majete.
De hecho, a mi me gusta más que el de tablero.
Pero vamos, me pasa con casi todos de ese estilo.
El Caylus Magna Carta también me gusta más.

Más para la lista:
Blood Bowl ---> Blood Bowl: Team Manager – The Card Game
Coal Baron ---> Coal Baron: The Great Card Game
Ra ---> Razzia!
Power Grid ---> Power Grid: The Card Game
Keltis ---> Keltis: Das Kartenspiel
Keltis ---> Keltis: Der Weg der Steine Mitbringspiel
Monopoly ---> Monopoly Deal Card Game
Samurai ---> Samurai: The Card Game
Amun-Re ---> Amun-Re: The Card Game
Rattus ---> Rattus Cartus
« Última modificación: 10 de Octubre de 2020, 15:19:55 por Wkr »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:De buen padre (juego grande), buen hijo (juego más básico)¿Qué hijos son buenos?
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2020, 15:28:15 »
Pues añado uno actual, el Gloomhaven: Jaws of the Lion. Decían que iba a ser una versión con mecánicas más sencillas, pero es básicamente el mismo juego sólo que más corto.
Tiene menos enemigos y personajes, menos tipos de trampas, no se jubilan los personajes...tiene menos cosas, pero en cuanto a complejidad del juego en sí es igual. Y da para bastante. Quitando las 5 misiones del Tutorial todavía te quedan 20 para abrurrirte de Gloomhaven. Vamos, que yo pillaría antes éste que el Gloomhaven padre, no te digo más y te lo digo todo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

supergraci

Re:De buen padre (juego grande), buen hijo (juego más básico)¿Qué hijos son buenos?
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2020, 08:44:10 »
Buenos aportes...

No se si habrá ya un hilo que trate esto, pero estoy por modificar la primera entrada e ir añadiendo todo lo bueno que se va añadiendo...

¿Cómo lo veis?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:De buen padre (juego grande), buen hijo (juego más básico)¿Qué hijos son buenos?
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2020, 09:21:46 »
Buenos aportes...

No se si habrá ya un hilo que trate esto, pero estoy por modificar la primera entrada e ir añadiendo todo lo bueno que se va añadiendo...

¿Cómo lo veis?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Lo veo quedaría un index muy chulo. Podrías ir añadiendo todo al index y cuando tengamos bastante votar por los que más nos guste y haces top 10 y debajo se va quedando el resto del index.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

supergraci

Re:De buen padre (juego grande), buen hijo (juego más básico)¿Qué hijos son buenos?
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2020, 10:14:43 »
Buenos aportes...

No se si habrá ya un hilo que trate esto, pero estoy por modificar la primera entrada e ir añadiendo todo lo bueno que se va añadiendo...

¿Cómo lo veis?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Lo veo quedaría un index muy chulo. Podrías ir añadiendo todo al index y cuando tengamos bastante votar por los que más nos guste y haces top 10 y debajo se va quedando el resto del index.
Voy a darle una vuelta y lo intento llevar a cabo.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


Shiring

Re:De buen padre (juego grande), buen hijo (juego más básico)¿Qué hijos son buenos?
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2020, 18:01:19 »
Hola, pues del 7 Wonders (padre)  a 7 Wonders Duel (hijo), y por cierto muy bueno el hijo jejeje

Saludos

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De buen padre (juego grande), buen hijo (juego más básico)¿Qué hijos son buenos?
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2020, 19:31:30 »
Agrícola, juegazo. Agrícola, Animales en la Granja super juegazo para 2

supergraci

Re:De buen padre (juego grande), buen hijo (juego más básico)¿Qué hijos son buenos?
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2020, 21:24:11 »
Mañana intento hacer el index en el primer post y lo voy alimentando, parece interesante ver qué puede salir.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


supergraci

Re:De buen padre (juego grande), buen hijo (juego más básico)¿Qué hijos son buenos?
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2020, 13:28:02 »
Indexado, que lástima que los hipervínculos no vayan en Tapatalk (en navegador, sin problema).

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De buen padre (juego grande), buen hijo (juego más básico)¿Qué hijos son buenos?
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2020, 14:02:45 »
Propongo Le Havre y Le Havre Puerto Fluvial.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Gobernador

Re:De buen padre (juego grande), buen hijo (juego más básico)¿Qué hijos son buenos?
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2020, 16:46:30 »
Abyss -----> Conspiracy: Abyss Universe

Kririon

Re:De buen padre (juego grande), buen hijo (juego más básico)¿Qué hijos son buenos?
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2020, 23:43:39 »
Castillos de Borgoña - > Castillos de Borgoña : el juego de dados (la version roll & Write)
Troyes -> Troyes Dice

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De buen padre (juego grande), buen hijo (juego más básico)¿Qué hijos son buenos?
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2020, 00:14:14 »
Twilight imperium ------ Rex

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De buen padre (juego grande), buen hijo (juego más básico)¿Qué hijos son buenos?
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2020, 00:23:04 »
Twilight imperium ------ Rex

A mi esto no me parece que aplique en el hilo, Rex no es una adaptación, simplificación o hermano pequeño, es directamente una re impresión del Dune con temática TI para no pagar derechos.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2020, 21:52:20 por Anshir »