logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32008 veces)

Agente Cooper

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Fire Walk with Me
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #150 en: 29 de Septiembre de 2020, 00:02:00 »
Para mi, los orcos femeninos son un error, los "humaniza". Se supone que tu, como héroe, vas a matarlos a golpes de espada, sin preguntar y atracando su "guarida", porque representan el mal, sin más. Que haya género en esa especie, abre las puertas a plantear una vida "orca" en familia, con pequeños orquitos esperando que lleguen sus papis a casa. A ver si va a resultar que los héroes son más bien unos villanos sanguinarios.... se me va la cabeza  ;D

Por otra parte, me encantaría que no se tocasen nada o casi nada las reglas, y me gusta bastante lo que veo. Yo no se como funcionan estas cosas ni si será viable, pero si se organizara un pedido conjunto, me apuntaria de cabeza.

Saludos!

Meneillos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #151 en: 29 de Septiembre de 2020, 08:23:40 »
Pues precisamente "humanizar" al enemigo es lo que se intenta hoy en día en el cine, la televisión, etc..., mostrar que tienen su propio punto de vista sus motivaciones, darle profundidad (Fijaos qué bien funcionan Thanos o Zemo). La simplificación del enemigo como el mal absoluto, que debe ser erradicado, es un enfoque "gebbeliano", usado generalmente para defender políticas radicales segregacionistas.

Ah, y echadle un ojo al universo de World of Warcraft, donde las orcas van a la guerra incluso embarazadas (como hacían muchos pueblos humanos históricamente).

Hollyhock

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #152 en: 29 de Septiembre de 2020, 08:56:22 »
Pues precisamente "humanizar" al enemigo es lo que se intenta hoy en día en el cine,

Exacto. Hoy en día.

Las ilustraciones amerimanga, las cuotas de inclusividad ubicuas, y las miniaturas proporcionadas con poses muy dinámicas son cosas de hoy en día.

Por tanto, si reeditas un juego con gran componente de nostalgia ochentera, más te vale evitar todo eso para no detraer del look que tu público ama. Hasbro no la ha cagado empresarialmente, está claro que a la mayoría de gente que está comprando esto no le importan mucho estos cambios o al menos transige con ellos.

Pero si el factor nostalgia era lo que más te vinculaba a querer un HQ, a lo mejor esta reedición no te sirve. Porque este HQ ha abandonado voluntariamente su icónico estilo retro. Como os digo, muchos juegos modernos que buscan estilos retro han conseguido preservarlo mejor que la propia reedición oficial de HQ.


SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #153 en: 29 de Septiembre de 2020, 09:00:04 »
Pues precisamente "humanizar" al enemigo es lo que se intenta hoy en día en el cine, la televisión, etc..., mostrar que tienen su propio punto de vista sus motivaciones, darle profundidad (Fijaos qué bien funcionan Thanos o Zemo). La simplificación del enemigo como el mal absoluto, que debe ser erradicado, es un enfoque "gebbeliano", usado generalmente para defender políticas radicales segregacionistas.

Ah, y echadle un ojo al universo de World of Warcraft, donde las orcas van a la guerra incluso embarazadas (como hacían muchos pueblos humanos históricamente).
Si, claro que si, el heroquest original tenia mucha política ideológica segregacionista jajaja. Si es que hay que reirse. Solo habia que ver la cara de judios o negros que tenian aquellos orcos. Entraban ganas de salir a la calle y matar a todas las razas diferentes a las de uno. Es increible las ideas que os meten en la cabeza... Teneis que meter politica e ideologias en todo. Y se dice goebbeliano, por cierto.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2020, 09:02:22 por herosilence »

Meneillos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #154 en: 29 de Septiembre de 2020, 14:17:21 »
Sí, puede que la intención de meter versiones femeninas sea sólo hacer el juego más inclusivo.
Lo cual, tampoco me parece mal.

Meneillos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #155 en: 29 de Septiembre de 2020, 14:21:24 »
Pues precisamente "humanizar" al enemigo es lo que se intenta hoy en día en el cine, la televisión, etc..., mostrar que tienen su propio punto de vista sus motivaciones, darle profundidad (Fijaos qué bien funcionan Thanos o Zemo). La simplificación del enemigo como el mal absoluto, que debe ser erradicado, es un enfoque "gebbeliano", usado generalmente para defender políticas radicales segregacionistas.

Ah, y echadle un ojo al universo de World of Warcraft, donde las orcas van a la guerra incluso embarazadas (como hacían muchos pueblos humanos históricamente).
Si, claro que si, el heroquest original tenia mucha política ideológica segregacionista jajaja. Si es que hay que reirse. Solo habia que ver la cara de judios o negros que tenian aquellos orcos. Entraban ganas de salir a la calle y matar a todas las razas diferentes a las de uno. Es increible las ideas que os meten en la cabeza... Teneis que meter politica e ideologias en todo. Y se dice goebbeliano, por cierto.
Me refería a que, en los 80, la visión de todo era más simplista (peliculas de acción, videojuegos...), no que el Heroquest estuviera politizado.
Hoy en día las cosas son, por suerte, diferentes.

ganzuk

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #156 en: 01 de Octubre de 2020, 19:38:20 »
¿Hay alguien que esté comprando el juego?

¿Alguna recomendación de como poder hacerlo desde europa mediante envío desde USA?

Sigo insistiendo en esta cuestión.

Se trata de Heroquest con unas miniaturas exclusivas que a saber si van a llegar a España.

¿No hay nadie que haya hecho un pedido?

atari_freak

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #157 en: 01 de Octubre de 2020, 21:04:34 »
¿Hay alguien que esté comprando el juego?

¿Alguna recomendación de como poder hacerlo desde europa mediante envío desde USA?

Sigo insistiendo en esta cuestión.

Se trata de Heroquest con unas miniaturas exclusivas que a saber si van a llegar a España.

¿No hay nadie que haya hecho un pedido?

Tarde o temprano lo editarán en Europa. Pagar un sobrecoste por importación a un precio ya de por sí inflado me parece un poco absurdo. Si será por juegos...

ganzuk

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #158 en: 05 de Octubre de 2020, 20:38:55 »
Buenas,

Acabo de abrir una petición en change.org para ver qué pasa  ;D

http://chng.it/6B9gkZFKHP

A ver si se anima la gente

Creo que se necesitan como mínimo 5 firmantes antes de que lo publiquen
« Última modificación: 05 de Octubre de 2020, 20:42:17 por ganzuk »

Agente Cooper

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Fire Walk with Me
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #159 en: 06 de Octubre de 2020, 08:02:15 »
Han ampliado la cobertura a Australia y Nueva Zelanda, a traves de sendas distribuidoras regionales.

High priest

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #160 en: 19 de Octubre de 2020, 19:46:50 »
Han ampliado la cobertura a Australia y Nueva Zelanda, a traves de sendas distribuidoras regionales.
Ahora a Reino Unido

ganzuk

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #161 en: 22 de Octubre de 2020, 15:38:48 »

¿Alguien ha conseguido realizar el pedido?

Me interesaría conseguir este juego. Si alguien me echa un cable estaré muy agradecido.

Por otro lado, os invito a firmar mi petición para que se distribuya el juego en el resto del mundo

http://chng.it/6B9gkZFKHP


Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #162 en: 22 de Octubre de 2020, 16:16:06 »
Yo perdón por meter el offtopicazo pero no me puedo resistir...esto de change.org es ya una milonga del 15, ¡por pedir que no quede!, yo ahora mismo voy a pedir que los ricos me regalen un 1% de su dinero que estoy muy necesitado...al resto que les den, ¡a mí! ¡a mí!  8)

Si yo tengo un negocio y me viene alguien juzgando mis decisiones empresariales le invito amablemente a que se vaya a hacer una visita a la competencia.

¡Es que la Cruzcampo sabe a pis de gato, no es cerveza!...coñe pues no la compres, bebes otra, pero no haces una campaña para que cambien la receta.

En fin, que ya me he quedado a gusto  ;D que los jueves a estas horas en la oficina son muy malos para la salud y si no descargo el veneno no soy persona  ::)


Agente Cooper

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Fire Walk with Me
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #163 en: 01 de Noviembre de 2020, 23:49:47 »
Una tienda británica, https://firestormcards.co.uk/ ofrece el envío a toda Europa.

Han puesto como hacerlo a través de su perfil de Facebook, pero no me entero muy bien.

danielgr

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #164 en: 15 de Agosto de 2021, 12:29:00 »
Perdón por el reflote de este tema.

Estoy interesado en pillar el Heroquest de Hasbro que ya esta disponible en UK. ¿Sabéis alguna forma de comprarlo desde España?

Gracias a todos.