logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31544 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2020, 13:29:04 »
En mis mejores predicciones veo un juego en la línea de CMON, nada complicado, resultón en mesa, minis de calidad (aquí hasbro no sobresale habitualmente) rollo Zombicide.

HANJEL

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2020, 14:59:30 »
En mis mejores predicciones veo un juego en la línea de CMON, nada complicado, resultón en mesa, minis de calidad (aquí hasbro no sobresale habitualmente) rollo Zombicide.
¡Nooooooooooooooooooooooooooooo!  :'(
Hanjel de Alfheim

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2020, 19:35:05 »
¿ Y al Dionisio no se le cae el pelo... ? No me digais que toda la gente que compro el juego le ha regalado la pasta al Dionisio ¿ supongo que los tribunales atienden la denuncia de los afectados, verdad ?

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2020, 19:59:42 »
¿ Y al Dionisio no se le cae el pelo... ? No me digais que toda la gente que compro el juego le ha regalado la pasta al Dionisio ¿ supongo que los tribunales atienden la denuncia de los afectados, verdad ?


Como se le caiga más se queda sin cabeza directamente.

Ilustremos:


Kaxte

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2020, 23:24:15 »
A mí me haría ilusión una reedición tal cual del Heroquest, pero no creo que GW esté por la labor...
A ver qué pasa cuando acabe esa cuenta atrás  ;D

Meneillos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2020, 00:04:06 »
Conociendo a GW, la teoría de los standees, en lugar de miniaturas, me empieza a sonar más que posible...  :'(

Scherzo

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #51 en: 15 de Septiembre de 2020, 00:42:46 »
Estaría bien que lo sacaran con la posibilidad de jugar al básico y sencillo, pero que también incluyera reglas avanzadas que lo hicieran más interesante, así se podría ajustar el nivel de complejidad a las ganas o edad del grupo.

Sobre el precio, ojalá sea cierto que si hacen tiradas muy grandes, el precio esté comedido, pero viendo la escalada de precios que han tenido los juegos de mesa en los últimos años, a poco que le metan figurita y pijaditas varias, algo me dice que de 100 no va a bajar.

Aecio

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #52 en: 15 de Septiembre de 2020, 10:47:56 »
Estaría bien que lo sacaran con la posibilidad de jugar al básico y sencillo, pero que también incluyera reglas avanzadas que lo hicieran más interesante, así se podría ajustar el nivel de complejidad a las ganas o edad del grupo.

Sobre el precio, ojalá sea cierto que si hacen tiradas muy grandes, el precio esté comedido, pero viendo la escalada de precios que han tenido los juegos de mesa en los últimos años, a poco que le metan figurita y pijaditas varias, algo me dice que de 100 no va a bajar.
Es solo una suposición, pero el mercado de Hasbro está en los grandes almacenes, así que espero que el precio sea comedido....

+ab

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #53 en: 15 de Septiembre de 2020, 11:39:16 »
seguramente saquen el básico pero hay normas en la web española de HQ para enriquecer el juego con tirada de iniciativa, correr, y cosas así, de fácil implementación. Espero que no sean minis chiquitajas, o lo tipico de minis para los protas y el resto tokkens

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #54 en: 15 de Septiembre de 2020, 11:52:16 »
Estaría bien que lo sacaran con la posibilidad de jugar al básico y sencillo, pero que también incluyera reglas avanzadas que lo hicieran más interesante, así se podría ajustar el nivel de complejidad a las ganas o edad del grupo.

Sobre el precio, ojalá sea cierto que si hacen tiradas muy grandes, el precio esté comedido, pero viendo la escalada de precios que han tenido los juegos de mesa en los últimos años, a poco que le metan figurita y pijaditas varias, algo me dice que de 100 no va a bajar.
Es solo una suposición, pero el mercado de Hasbro está en los grandes almacenes, así que espero que el precio sea comedido....

Pues yo estoy contigo. Para un no jugón tiene que se muy difícil ver en el Carrefour un Risk a 40 euros y al lado ver un tal heroquest de 100 pavos. Eso sería difícil de vender así.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2020, 12:54:10 »
En su día ya eran juegos bastante caros comparados con el resto, olvidaros de 50€ o menos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #56 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:45:47 »
Mi intuición me dice que va a ser muy rollo familiar para colocar en todas las grandes superficies y petarlo estas Navidades/Reyes.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #57 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:51:45 »
Mi intuición me dice que va a ser muy rollo familiar para colocar en todas las grandes superficies y petarlo estas Navidades/Reyes.
Eso estaría bien... pero entonces no me encaja que lo saquen con el sello de Avalon Hill, que hasta ahora parece que lo tenían más reservado para juegos para tiendas especializadas que para grandes superficies.
Pero nunca se puede saber en qué piensan o con qué van a salir...
El lunes que vienes supongo que saldremos de dudas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

bere

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #58 en: 16 de Septiembre de 2020, 13:57:33 »
estoy de acuerdo, el perfil grandes superficies choca con Avalon hill.

Sea como sea a mi me tienen en ascuas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #59 en: 16 de Septiembre de 2020, 16:09:56 »
Avalon Hill 2.
Avalon Hill pertenece a Wizards of the Coast.
Y tienen juegos del estilo:
https://avalonhill.wizards.com/games
Por ejemplo, uno de Scooby Doo o el Risk.