logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31894 veces)

Mérek

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #120 en: 23 de Septiembre de 2020, 16:49:44 »
Yo los juegos para tenerlos en la estantería y ver lo bonitos que quedan no los compro.Si un juego no lo juego y no tengo intención de jugarlo al hilo de compra venta que va.Por eso quizá tenga 70 juegos y no 600 como otros  ;D.
Yo el heroquest antiguo lo vendí porque me parecía infumable y no me arrepiento. Luego caí como muchos otros en la trampa de Mr Proper y la cara de panoli aún no sé me ha quitado.
Una pena que Hasbro no le de otra vuelta de tuerca
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3946
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #121 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:16:58 »
"Heroquest system"

Si les sale rentable, ya sacaran mas material para su "sistema" y seguramente eso incluya dar mas detalles y complejidad al juego.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #122 en: 23 de Septiembre de 2020, 19:14:02 »
 Pues ya se han sacado su milloncejo en 24horas. A ver cuánto da de sí
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Hollyhock

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #123 en: 24 de Septiembre de 2020, 10:59:41 »
Texto de la miniatura de Sir Ragnar:
The Heroic Tier features the fan-favorite character Sir Ragnar. This version of the character miniature will only be available during this campaign!

La miniatura de Sir Ragnar sólo estará disponible durante esta campaña de mecenazgo. Sólo tiene sentido que digan esto si tienen planeado dedicarse a vender este HeroQuest mediante retail (tiendas) cuando termine el mecenazgo.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Uluairi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #124 en: 24 de Septiembre de 2020, 11:43:51 »
De hace un rato, en la BGG:

In the meantime, we recieved an answer from Hasbro that we will just leave here:
"The product 'HeroQuest Game System' is expected to be available in Europe earliest 2022. At the moment, it is only available in the USA and Canada."
So, not all is lost. We just need a little more patience.

Meneillos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #125 en: 24 de Septiembre de 2020, 13:55:17 »
Crucemos los dedos, parece que está un poquito más cerca... :)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #126 en: 24 de Septiembre de 2020, 14:16:28 »
Para mi es el colmo de las perversiones y saltarse a las tiendas que alguien como hasbro haga un kickstarter.... es que va en contra de todo lo que para mi representan ese tipo de plataformas. Metas alguien como hasbro que en función de la financiación añadan cosas , porque si recaudas menos no llegas a financiarlas, en serio ?

Me quedo con el mio viejuno.

Si te fijas lo hacen por PULSE... la plataforma de venta de productos exclusivos.

Por ahí se venden mierdas chungas (y puede que un dungeon crawler del 89 un poco más deluxe lo consideren así)

Tu mira que marcianadas se venden por ahí...cosas que no son para todo el mundo y que las tiendas a lo mejor rechazan.


Si es una preventa que pintan metas? que alguien me lo expique!!! lo encuentro una tomadura de pelo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #127 en: 24 de Septiembre de 2020, 20:40:52 »

Principios de 2022, que será después del verano. Si sumamos la crisis, desabastecimientos, el incremento del IPC, el cambio de moneda y los extras, ponle 180€ el pack. Y sin las metas que le gustan a maltzur.

Meneillos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #128 en: 24 de Septiembre de 2020, 21:39:03 »

Principios de 2022, que será después del verano. Si sumamos la crisis, desabastecimientos, el incremento del IPC, el cambio de moneda y los extras, ponle 180€ el pack. Y sin las metas que le gustan a maltzur.


Calla, calla, no me digas más, que ya estoy convencido de comprarlo  ;D ;D ;D

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #129 en: 25 de Septiembre de 2020, 16:41:09 »
Bajón total, otra decepción este año :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #130 en: 27 de Septiembre de 2020, 12:09:43 »
Yo es que no entiendo que me vendan los mismo de hace 25 años... el mismo juego plano y aburrido. ENcima eso, valdra un pastizal.

Hollyhock

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #131 en: 27 de Septiembre de 2020, 12:23:36 »
La verdad es que esta reedición no creo que merezca mucho la pena como juego, y como objeto de colección, coincido en que no mantiene bien el encanto "retro".

Unos italianos están intentando hacer un "sucesor espiritual" de HQ y aunque avanzan lento, lo que van enseñando tiene muy buena pinta, han añadido muchas reglas por encima pero han tenido mucho cuidado en mantener el aspecto retro de ilustraciones y miniaturas.
https://labsk.net/index.php?topic=223585.0

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Meneillos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #132 en: 27 de Septiembre de 2020, 18:06:00 »
Pues no sé, igual yo estoy cegado por la nostalgia, pero a mí me parece fantastica la reedición. El juego es lo que es, si lo cambian no sería una reedición sino otro juego, y para eso ya tenemos Descent, Gloomhaven y un largo etcétera.
En fin, al menos en mi caso el Heroquest se viene para casita, que llevo décadas esperándolo.

Kaxte

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #133 en: 27 de Septiembre de 2020, 18:19:50 »
Pues no sé, igual yo estoy cegado por la nostalgia, pero a mí me parece fantastica la reedición. El juego es lo que es, si lo cambian no sería una reedición sino otro juego, y para eso ya tenemos Descent, Gloomhaven y un largo etcétera.
En fin, al menos en mi caso el Heroquest se viene para casita, que llevo décadas esperándolo.
Supongo que ya te habrás fijado, pero por si acaso te aviso de que las minis no son las mismas... No es tampoco una reedición idéntica al original.

condemor

Re:Avalon Hill y el retorno de HeroQuest? Cuenta atrás
« Respuesta #134 en: 27 de Septiembre de 2020, 18:48:50 »
Yo entiendo que saquen lo mismo que en 89. Esto está dirigido a cuarentones nostálgicos que querrán lo mismo o gente más joven que no lo vivió, por aquello de no haber nacido, pero le mole.
Pero el juego ha envejecido mal.
Imagínate que sin existir heroquest sacan esto ahora.
Yo hubiera sacado el juego tal y como era cuando nació pero hubiera añadido una revisión profunda o diseñado uno nuevo.
Que pudieses jugar al antiguo pero con opciones de jugar una cosa más actual.
Pero claro yo digo que esto es lo mejor pero ya superan el millón recaudado.
Hasbro sabe lo que hace, eso está claro.