logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2192 veces)

Scherzo

Re:Juegos tipo Donning the purple
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2020, 10:53:54 »
Perdonad que críticas negativas? Que se dice? Es un juego que tengo muchas ganas de probar...hasta ahora solo había leído críticas positivas y este comentario me ha descolocado.

Es un juego en el que al comienzo de cada año (ronda) ocurren un montón de eventos al azar que, en muchas ocasiones, son un borrón y cuenta nueva a la situación anterior. Esto hace que sea muy difícil mantener una estrategia a largo plazo y eso puede ser frustrante para muchos. Si asumes que el juego va de adaptarse y reaccionar a situaciones cambiantes como buenamente puedas (hoy eres el emperador, pero mañana puedes estar muerto), de alianzas breves, extorsiones y complots, puede ser muy divertido. Creo que según lo que esperes de él, te puede gustar mucho o cabrearte.

Estoy de acuerdo con lo que has comentado, creo que no es un juego para planificar a largo plazo, sino de adaptarte lo mejor posible cada ronda a la situación que ha tocado. Si intentas planificar a largo plazo, la probabilidad de que tus planes se vayan al garete es enorme y vas a acabar frustrado.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos tipo Donning the purple
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2020, 11:02:53 »
Cosmic Encounter!!!