logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1104 veces)

Didac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LEGACY PARA 2
« en: 06 de Diciembre de 2020, 19:29:07 »
Hola,
Estaba pensando en comprarme un juego de mesa Legacy para 2 jugadores por navidad, para jugar con mi pareja.
Busco un buen juego que no dure muchas partidas (entre 15-25) y a poder ser, que sea de fantasia, pero bueno estoy bastante abierto en temática.

Nos gusta bastante jugar a juegos de todo tipo, desde un catan o un carcassone a un arkham horrors o un twilight struggle, incluso unos duelos de cartas. Por eso, ahora había pensado en comprar un legacy, que fuese especialmente bueno en la versión de 2 jugadores, y recorrer una aventura.

Que me aconsejáis?
Un saludo

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LEGACY PARA 2
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2020, 22:09:43 »
Hola, con mi pareja ha funcionado maravillosamente bien la versión reducida del Gloomhaven llamada Jaws of the Lion. Hice una reseña de él:

https://labsk.net/index.php?topic=245593.0

En resumen te puedo decir que para los 40 euros que cuesta (aunque parece que hay rotura momentánea de stock pero llega antes de navidades) es una maravilla, la caja viene llena a reventar, es original, da sensación de campaña y de evolución, tiene aspectos de euro con tema y va de miedo a dos. Él único pero es la dependencia del inglés, yo lo hablo bien y aún así necesito google lens porque un 10% del vocabulario de retruecanos e hipérboles no hay dios que las pille.

Además el legacy ni lo es, se limita a unas pegatinas que no hacen falta. El juego puede ser totalmente reseteable.

Échale un ojo porque yo odiaba los colaborativos y nos estamos pensando regalarnos su hermano mayor por navidades, no te digo más.

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LEGACY PARA 2
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2020, 09:49:31 »
También recomendarte el Pandemic legacy 1. Yo lo jugué con mi pareja con dos peronajes cada uno. Nos lo pasamos muy bien. Si no recuerdo mal, fueron 22 las partidas que echamos en menos de un mes. Además, la temáica, a día de hoy, pues eso.

darwinian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LEGACY PARA 2
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2020, 09:56:56 »
Échale un vistazo a My City.

Yo no lo he jugado pero por una breve reseña que vi por ahí creo que se adapta a lo que pides.