logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1598 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Amun-Re: El juego de cartas (tamaño fundas)
« en: 25 de Septiembre de 2019, 11:59:58 »

A lo que voy. En principio, usan este tamaño:
- Mini Asia (43 mm X 65 mm)
- Volcano (70 mm x 110 mm)

¿Hay alguna marca de fundas para las cartas grandes?
Las Volcano sobra de alto bastante.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun-Re: El juego de cartas (tamaño fundas)
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2019, 12:16:03 »
Creo recordar que las cartas grandes eran 70x90 y no hay ningun tamaño mas aproximado. Por abajo solo estan las de 70x70 y por arriba ya las de 70x110
 
Ahora no estoy seguro, pero creo que al final enfunde con un tamaño de 70x70 y deje un trozo fuera de la funda.

Otras veces que me he visto en la misma situacion he llegado a enfundar doble enfundado la parte superior con una funda y la parte inferior con otra solapandolas, esto requiere que sean ligeramente diferentes, de marcas diferentes o premium y blandas, para que una entre bien dentro de la otra.

Con este juego creo que no lo hice porque tampoco tienen mucho trasiego estas cartas, solo se barajan una vez al principio de la partida y listo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Amun-Re: El juego de cartas (tamaño fundas)
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2019, 12:31:31 »
Es lo que me temía. Gracias.
Me parece acojonante que sigan inventándose tamaños de cartas.
Ya es putear, por putear.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun-Re: El juego de cartas (tamaño fundas)
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2020, 12:05:44 »
Realmente vergonzoso, las pequeñas son tamaño mini euro pero mas bajitas, igual de anchas y las grandes 70x90 no encajan en ninguna funda... alucino.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun-Re: El juego de cartas (tamaño fundas)
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2020, 13:20:09 »
Hola:

Yo hace poco que descubrí esto que te da en un momento los tamaños y marcas de fundas para todos los juegos:

https://www.sleeveyourgames.com/

Pero sí, es un fastidio que haya tantísimos tamaños de cartas la verdad  >:(