logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9197 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2019, 20:41:33 »
Lo comparo con kdm por su precio, como decia. Por su tema lo comparaba con sine tempore.
Obviamente seguru, para los que juegan a wargames e infinity si es atractivo. Para los que jugamos solo a juegos de mesa, no tanto. Volvemos al argumento inicial de todo esto.
Por supuesto los precios son relativos, siempre es cosa de quien los mire y con que ojos.

Pd:
El zombicide es un tiradados muy chorra, mal ejemplo para comparar precios. Le sobra contenido por los cuatro costados. Gastarse 225 euros en zombicide realmente es una locura, antes me metia en este infinity de cabeza.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2019, 20:43:22 por kalisto59 »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2019, 20:54:20 »

Eso es cierto, KDM por precio de KS era un must, aparte de juego muy muy chulo, a precio de Tienda ya son 400 pavos y que te llegue sin Aduanas de por medio o se pierda. :-X

Pues la media de lo que la peña de gasta en CMoN es de 200 pavos para arriba, mi colega, que por lo que sea le mola y está desde sus inicios, cuanto menos se ha gastado ha sido esta vez, anteriormente de 300, 350 y algún que otro All-in. Invertir aquí 250 en el Pledge Platinum, aparte de vender las minis 'repes' fácilmente a 10-15 pavos cada una, por que NO van a ir a Tienda, tienes juego y minis para rato, por supuesto el target principal es el que és, pero creo que mucha peña ha entrado también sólo por el juego y que no conocía nada o apenas nada de Infinity, sobre todo Amerricanen, por el montón de comentarios al respecto en el KS
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2019, 12:29:45 »

Así que hoy por hoy el precio de 250 pavos, no se aleja mucho de un Zombicide 2ª Edición con 2-3 extras, 225 se dejó mi compi hace nada, y sí tienes muuuchas más minis de plástico, pero al final es un tiradados cansino.

Qué un juego no sea de nuestro gusto no quiere decir que sea malo per-se.
Los que lleváis por aquí tiempo más o menos sabréis que me gustan los juegos duretes y este para mí se queda muy lejos de lo que a mí me gusta en dificultad, variedad de acciones, IA... y no por eso se puede calificar el juego de simplón, lo es para mí.
Bajo mi punto de vista no se pueden comparar los juegos por si son mejores o peores ya que eso depende del gusto de cada persona.

Por otro lado yo lo he comparado con el KDM por el hilo de conversación. Si este Defiance como he escrito arriba fuera más completo u ofreciera algo realmente novedoso me hubiera planteado entrar independientemente de las minis que a mí son un añadido más, como me paso con el KDM. En este caso no dudo que existan patrocinadores "exclusivamente" por el juego pero creo que la mayoría si son más de juegos de miniaturas.


Alberto

Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2019, 22:00:04 »

Así que hoy por hoy el precio de 250 pavos, no se aleja mucho de un Zombicide 2ª Edición con 2-3 extras, 225 se dejó mi compi hace nada, y sí tienes muuuchas más minis de plástico, pero al final es un tiradados cansino.

Qué un juego no sea de nuestro gusto no quiere decir que sea malo per-se.
Los que lleváis por aquí tiempo más o menos sabréis que me gustan los juegos duretes y este para mí se queda muy lejos de lo que a mí me gusta en dificultad, variedad de acciones, IA... y no por eso se puede calificar el juego de simplón, lo es para mí.
Bajo mi punto de vista no se pueden comparar los juegos por si son mejores o peores ya que eso depende del gusto de cada persona.

Por otro lado yo lo he comparado con el KDM por el hilo de conversación. Si este Defiance como he escrito arriba fuera más completo u ofreciera algo realmente novedoso me hubiera planteado entrar independientemente de las minis que a mí son un añadido más, como me paso con el KDM. En este caso no dudo que existan patrocinadores "exclusivamente" por el juego pero creo que la mayoría si son más de juegos de miniaturas.
Yo lo veo varios puntos por encima del Imperial Assault, que es al que más lo asemejaría. Con la app claro.

A priori lo pongo por debajo de Middara. El Sine Tempore lo vendí antes de que me llegara, he leído críticas muy dispares.

Al final en estos juegos tiene mucha influencia el diseño de los escenarios, espero que sean variados y originales y que pasen cosas mientras juegas. He leído por encima los dos que tenían de ejemplo (aparte de la demo) y no están nada mal. Si eso es el principio y de ahí van subiendo pues de lujo.

Se me queda un poco corta la personalización de los héroes, aunque al ganar solo 8 mejoras entiendo que habrá opciones y te tendrás que especializar. Y la IA no es lo más original del mundo pero creo que es cumplidora.

Tienen el tema del hackeo con remotos y todo, ahí pueden tener un punto que bien usado los puede hacer destacar. Y tontos serían si no aprovechan de alguna manera para hacer un modo PVP, aunque eso en principio es lo que menos me llama.

Pero por lo que creo que el juego va a dar bastante que hablar es por la comunidad que va a tener detrás. Ya hay un tio haciendo una app para narrar los escenarios y no se qué más. A poco que el juego "guste", creo que va a tener material de sobra, sobre todo si liberan los "templates" seguro que hay quien se curra, aparte de misiones, cartas de enemigo para todas las minis del catálogo.

Kaxte

Re:Infinity Defiance - El Dungeon Crawler de Corvus Belli ahora en KS
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2021, 17:49:23 »
¿Alguien ha probado este juego?