logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 427 veces)

Madg985

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas, pues eso, que vendo varias cosas por no salir a mesa lo suficiente, todo está como nuevo.
No tengo problema en enviar fotos.
El envío no está incluido en el precio y sería a cargo del comprador por el método que prefiera.

No estoy interesado en cambios de momento.

- Traspaso LIMITED EDITION SEEKER PLEDGE de Horizon Zero Dawn, por lo que me costó (se puede modificar dirección de envío para que lo manden a tu casa directamente)--> 150 euros.

- Zombicide Rue Morgue. 1 Partida y vuelto a troquelar todo lo usado, impecable --> 50 euros. VENDIDO

- Escape Tales. El despertar. 1 partida--> 10 euros.

- Las montañas de la Locura (Juego independiente, nada que ver con Eldritch horror). 1 Partida--> 20 euros.

- Last Friday. 1 Partida--> 27 euros.

- Sombras sobre Londres Edición Revisada. 1 Partida--> 27 Euros.

- Nictofobia. 1 partida--> 25.

-All-in de T.I.M.E Stories ciclo blanco. Juego base con todas las expansiones (incluida mini expansión Santo Tomás de Aquino) Algunas expansiones sin abrir y el resto con 1 partida--> 160 Euros.

-Scythe+Invasores de tierras lejanas. 1 partida-->85 euros.

-Suburbia Collector´s Edition (Incluye set con los 20 colores de ciudades para los jugadores) Solo destroquelado y organizado, sin jugar-->160 Euros.

- Wetern Legends+Expansión Ante up versión Kickstarter con todos los Sg´s de ambas campañas. 1 partida--> 100 euros VENDIDO.

- Underwater Cities+UNDERWATER CITIES PACK EXPANSIÓN con tableros mejorados, más troquel de recursos y promo exclusiva de Essen 2018 (NO es la expansión NEW DISCOVERIES). 1 Partida-->40 euros. VENDIDO.

- Black Rose Wars + Expansión Crono + Inferno + Hidden Thorns + pack español + todos los Sgs. -->285 euros. VENDIDO

Cualquier duda o si necesitáis fotos de lo que sea, hacedmelo saber y os contesto.

¡Un saludo!
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2020, 11:25:40 por Madg985 »