logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3746 veces)

penito

Como usamos la BSK ?
« en: 15 de Septiembre de 2020, 10:59:27 »
Entro casi a diario a la bsk y desde el principio creo que siempre utilizo la misma rutina que es pinchar en Ültimos (Opcion de Estos son tus mensajes:No leidos).
Entonces reviso las dos o tres primeras paginas con los temas 'del momento' y 'picoteo' un poco.

No muy a menudo busco  el nombre de un juego (en el buscador de la pagina) para ver que se dice, o que se dijo en su momento.
Me he dado cuenta de que nunca entro a traves del foro, no utilizo marcadores ni busco mensajes de usuarios concretos.

Estoy utilizando labsk como si fuese twiter....
¿Creeis que esa manera de utilizar la información es la que produce ese continuo picor (hype) que noto que me arrastra a querer comprar siempre lo ultimo?
y por otro lado ¿Que me estoy perdiendo?
¿Como utilizais vosotros esta web?.
Saludos


« Última modificación: 15 de Septiembre de 2020, 11:10:06 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

condemor

Re:Como usmos la BSK
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2020, 11:04:41 »
Yo tengo dos formas de usar la bsk.
La primera es la que tu dices. Con café en mano veo los últimos.
También para buscar info sobre juegos, para consultar dudas sobre lo que estoy jugando en ese momento, para informarme de juegos que me interesan.
Yo uso marcadores.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2020, 12:58:30 por condemor »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como usmos la BSK
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2020, 11:31:57 »
Yo tengo dos formas de usar la bsk.
La primera es la que tu dices. Con café en mano veo los últimos.
También para buscar info sobre juegos para consultar dudas sobre loq ue estoy jugando en ese momento, para informarme de juegos que me interesan.
Yo uso marcadores.

Yo lo hago como condemor, de todos modos el hype te va por las venas, al final siempre vas a caer.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JVidal

Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2020, 12:26:31 »
Yo hago lo mismo, tengo ya el link a ultimos, cada dia leo lo que se ha generado y luego le doy a "marcar todos como leidos" para que al dia siguiente solo me aparezcan los generados desde mi ultima visita

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2020, 13:59:29 »
Pues creo que casi todos hacemos eso, si.

Bueno, y un par de repasos al cabo del día por si sale algo interesante en el mercadillo :P

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2020, 15:44:16 »
Pues creo que casi todos hacemos eso, si.

Bueno, y un par de repasos al cabo del día por si sale algo interesante en el mercadillo :P

Exactamente lo mismo. Creo que muchos lo usamos asi.
Pero debo decir, que añoro como era hace años, 2010 o asi que habia muchisimas reseñas siempre, tanto buenas como malas, no como ahora que son todo buenas xD Y tambien muchos ARR de wargames. Me encantaba.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

penito

Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2020, 18:02:16 »
Pues creo que casi todos hacemos eso, si.

Bueno, y un par de repasos al cabo del día por si sale algo interesante en el mercadillo :P

Exactamente lo mismo. Creo que muchos lo usamos asi.
Pero debo decir, que añoro como era hace años, 2010 o asi que habia muchisimas reseñas siempre, tanto buenas como malas, no como ahora que son todo buenas xD Y tambien muchos ARR de wargames. Me encantaba.
Pues ya me lo temía, ya.
Entonces.... quizas se podría actualizar un poco la pagina (a quien pueda oir!!) para orientarla más a ese tipo de uso.
A ver, que no está mal, pero con un par de apaños se le podría dar otro 'aire' y hacerla más 'twitera'.

Otro tema que me preocupa haca tiempo..... lo de las 'GRACIAS'....¿Dais las gracias solo a los mensajes que os ayudan? ¿A los colegas? ¿ A los que os dan la razón?..¿A todos?.
Yo es que no veo muchas 'gracias' en los mensajes. (salvo en los hilos que se van de madre y donde se van formando 'bandas' en la discusión.
Ahí sí que se rechupetean la.... 'apoya' al que coincide con la postura de alguno de los bandos dandole hasta 3 o 4 gracias a algun  mensaje:)
Ultimamente por cierto ha bajado bastante el tono de los hilos.
¿Nos estamos cansando de meter `puyas' en la bsk?
A ver si va a ser esto el fin del mundo de verdad!!!... :)
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2020, 20:39:24 »
El tema del "gracias" lo veo (y uso, al menos en mi caso) como el "Me gusta" de Facebook

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2020, 21:23:04 »
Lo más habitual es que entre y pinche en "no leidos", a diario varias veces, y entre en los hilos que me interesan (todos o casi todos los de jugón a jugón, los que temas relacionados con teoría de juegos y similares y los de juegos, mecánicas o temáticas que me interesan).

Muchas otras veces busco desde google reseñas o post que me resulta interesante compartir en redes sociales o porque algún compi está pidiendo información sobre un juego.

También escribo a veces algunas primeras impresiones, reseñas o artículos de debate.

Y muy marginalmente uso el mercadillo, para comprar más que para vender.

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2020, 22:05:44 »


Otro tema que me preocupa haca tiempo..... lo de las 'GRACIAS'....¿Dais las gracias solo a los mensajes que os ayudan? ¿A los colegas? ¿ A los que os dan la razón?..¿A todos?.
Yo es que no veo muchas 'gracias' en los mensajes. (salvo en los hilos que se van de madre y donde se van formando 'bandas' en la discusión.

En mi caso uso tapatalk y muchos de los gracias que doy es desplazando la pantalla hacia arriba en el móvil, y como una vez le das no se puede quitar ahí se queda. Seguramente más de uno habrá pensado para que le doy las gracias por cualquier chorri mensaje.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Scherzo

Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2020, 23:21:11 »
Yo normalmente uso el botón "Respuestas", para ver lo nuevo en hilos en los que he participado, y luego entro en los subforos de la sección "Salón de té" y en el subforo "Novedades / Actualidad", y si veo algún hilo cuyo título me interese en ellas, entro al hilo. El resto de secciones y subforos no suelo mirarlos, no porque no me interesen sino porque no me suele dar tiempo. Algún día puntual que tengo más tiempo, a veces ojeo alguna otra sección, pero por lo general sólo suelo mirar eso que he puesto. Y alguna vez, si busco algún hilo sobre algún juego concreto, tiro de buscador y a donde me lleve que puedan estar hablando del juego.

Sobre el botón de "Gracias", yo lo suelo usar para dos funciones, por un lado para dar las gracias como su nombre indica, por algún mensaje concreto (para no ensuciar el hilo con un mensaje sólo diciendo "Gracias"), y también a veces para indicar que estoy de acuerdo con lo que dice el mensaje (con la misma intención, evitar ensuciar el hilo con un mensaje que sólo diga "Estoy de acuerdo").

JVidal

Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2020, 08:03:05 »
Yo doy las gracias solo a posts con información útil para mí, ya sea por currarse material fanmade, por opiniones jugonas que hacen reflexionar o por explicación de juegos/partidas que te descubren un algo interesante

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:43:47 »
Yo le doy al botón "Voy a tener suerte".

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:53:16 »
Yo solo entro a la sección donde se regalan juegos.

penito

Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:53:47 »
Yo le doy al botón "Voy a tener suerte".
Ese estaría bien.... ¿por que no existe verdad :o? No me digas que si...¿donde, donde?...  ;D ;D

Una pregunta seria  :)..... ¿Se tiene prevista alguna actualización/modernización de la pagina de la bsk?
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)