logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3741 veces)

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2020, 16:05:45 »
Joer, debo ser el único que la usa como un foro de los de siempre.

Entro a la principal, y a partir de ahí, voy revisando las categorías que me interesan a ver si hay algo nuevo. Vale que hay muchas categorías que me salto, pero vamos, que yo no lo uso tipo twitter

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2020, 16:22:22 »
Cuando me interesa algún juego uso el buscador, pero mi rutina diaria es entrar en "Respuestas" y mirar lo que hay, si hay algo. Luego entro en "Últimos" y selecciono todo. Voy revisando y deseleccionando lo que me interesa (entre el 20% y el 30%). Luego le doy a "Ignorar" y pierdo para siempre de vista los mensajes y temas que no me interesan. Por último, voy entrando en los que me han quedado. Si descubro que uno de esos hilos en realidad no me interesa, lo paso a "Ignorados". Por defecto tengo el hilo de compraventa oculto, ya que no lo uso, y tengo también oculto el cajón de sastre porque no me interesa.

Siempre que no me equivoque al seleccionar y deseleccionar, me va quedando una BSK muy limpita y acorde con mis gustos  :)
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2020, 16:41:05 »
Pues muy parecido a lo ya dicho, con algunas particularidades:

- Al principio iba a pelo pinchando por ahí aleatoriamente, entrando principalmente en "El salón del té" y en "Recomendados"
- Tardé medio año en descubrir los botones "Últimos" y "Respuestas", que ahora uso bastante.
- Al descubrir esto anterior, me sorprendió la gran cantidad de mensajes de compra-venta, y acabé filtrándolo porque aunque no me interesaba, a veces cotilleaba y me ponía de mala ostia ver según que precios.
- Lo de los "gracias", me hace gracia tener los mismos dados que recibidos, por lo que si miro y tengo más recibidos, me pongo a mirar cosas para dar rápidamente gracias a alguna aportación al foro y si es al revés pues escribo y agradezco con palabras, ¿Qué es la vida sin estos pequeños placeres?.
- Bueno y a veces igual cojo a un usuario y me pongo a mirar sus primeros post y sus últimos, me gusta ver como la gente se pervierte con el tiempo.
- Otro pequeño placer es ver los "¿Que os parece?" de los juegos que tengo, disfruto con las críticas y alabanzas de lo que conozco y hay algo ahí que !ay!... me resulta divertido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2020, 19:13:24 »
Una pregunta seria  :)..... ¿Se tiene prevista alguna actualización/modernización de la pagina de la bsk?

Por parte de la administración, y en particular por mi, no.
Si algún voluntario quiere ponerse a ello, todo es proponerlo y debatirlo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2020, 19:58:34 »
Otra gran aportación del Foro (para mi, claro) son las secciones "ayer jugué a" y sus derivados en solitario.

Además de para ir viendo el calado de los juegos (más o menos con el tiempo vas "conociendo" a compañeros con gustos comunes en los que basarte para saber si un juego puede cuadrarte), son un impulso para seguir jugando.

Yo últimamente juego mucho en solitario y leer las partidas de otros y poder escribir las miss se ha convertido en un aliciente para jugar.

penito

Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2020, 20:14:13 »
Una pregunta seria  :)..... ¿Se tiene prevista alguna actualización/modernización de la pagina de la bsk?

Por parte de la administración, y en particular por mi, no.
Si algún voluntario quiere ponerse a ello, todo es proponerlo y debatirlo.
Yo soy 'experimentado ;D'.... he visto 'habituales' , 'veteranos'...'besekeros'...A ver ¿donde estan esos 'voluntarios'?
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2020, 21:41:54 »
Idem: todos no leídos --> abro lo que me interesa y marco el resto como leídos.
(No sé si esto es estilo twiter porqué no uso twiter ni redes sociales salvo whatsapp)

Ah, y tengo varias secciones IGNORADAS en la configuración para no ver esas secciones en "todos no leídos" (Mercadillo principalmente y otros).

Me suscribo a los hilos que me interesan y de esos recibo emails con actualizaciones.
Tengo muchos hilos añadidos a Marcadores pero nunca me acuerdo de ellos xD

El botón Gracias lo uso, como alguien ya ha dicho, en su doble función: 1) Agradecer una contribución o 2) Decir que estoy de acuerdo, y así no ensucio el hilo si no tengo más que añadir.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2020, 02:32:12 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2020, 22:13:06 »
Tengo la web configurada para ir directamente a últimos no leídos. Además tengo montón de hilos en "marcadores", los que más me interesan o aquellos que necesito consultar de vez en cuando.

Y luego voy viendo algunos subforos para comprobar que todo está correcto

Yo el botón de gracias lo uso como "gracias" o "estoy de acuerdo", según toque.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bere

Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2020, 12:00:51 »
Joer, debo ser el único que la usa como un foro de los de siempre.

Entro a la principal, y a partir de ahí, voy revisando las categorías que me interesan a ver si hay algo nuevo. Vale que hay muchas categorías que me salto, pero vamos, que yo no lo uso tipo twitter

aqui uno más que lo usa de esta manera, tampoco tengo redes sociales tipo twiter ni facebook y eso, tan solo linkedin a modo profesional, asi que no estoy a costumbrado a navegar por redes

musicinthemiddle

Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2020, 18:24:52 »
Yo creo que soy un poco particular.
Tengo una pestaña permanentemente abierta a:
Temas actualizados (en los que he participado)
Y luego otras 12 pestañas que me interesan siempre: que os parece,  novedades, pintado,  de jugón a jugón, sondeos...
Actualizo todos los días todas las páginas para ver qué hay de nuevo ordenado por fecha.

Lo de leer los mensajes no leídos del foro lo he intentado pero salen 80 nuevos y veo más rápido ir a las secciones que me gustan.


El tema gracias lo uso:
cuando estoy de acuerdo con una opinión (para no escribir. "Totalmente de acuerdo con xxxx" y ya)

Cuando el contenido me parece currado (opinión, etc) o me hace gracia.

Cuando la gente ayuda (detección de erratas, contenido útil,  etc)

Cuando la gente regala algo: ahí le doy al botón de gracias aunque no me interese a mí tampoco. Y doy gracias porque no existe el botón "menosmalquequedagentecomotú"

Player One

Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2020, 09:51:37 »
Hasta hace unas semanas usaba el foro de la forma más clásica, viendo las 3-4 secciones habituales y cada varias semanas curioseando por otras. Gracias a este post descubri los mensajes "No leídos", y ahora es mas entretenido aún, así que os doy las gracias! Con los filtros ayuda mucho a ir viendo lo que me llama la atencion! ;D

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2020, 15:24:55 »
Pues yo lo veo en el movil, sentado en el trono por la mañana, usando tapatalk y repasando  sistematicamente las secciones que me interesa (aparece una frnjita azul). Las secciones que suelo leer son novedades /actualidad, variantes, estrategias, dudas de regla, reseñas, ayer jugue a, wargames, de jugon a jugon, ayudadme a elegir, que os parece y sondeos. Eventualmente veo recomendados, humor y print and play... Voy a probar lo de mensajes nuevos a ver que tal...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Como usamos la BSK ?
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2020, 16:07:47 »
Yo simplemente voy primero a "respuestas" y los marcadores que tengo. Luego ya voy a "últimos" y rebusco un rato. El resto, marcar como leído
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia