logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7005 veces)

Bernie

7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« en: 15 de Septiembre de 2020, 16:59:15 »
Pues eso, para el/la que le gusto 7th Continent, se empezara la campaña a patir del 22/Set.

https://www.kickstarter.com/projects/seriouspoulp/the-7th-citadel-explore-build-you-are-the-hero

La ultima recogieron casi 7 millones de euros (que no significa que el juego sea bueno : ::)

Yo sigo disfrutando del juego y me parece unico en su especie , aunque he leido algunas criticas bastante negativas.
Saludos


closcar

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2020, 17:02:31 »
Se descarta que salga en castellano, no?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2020, 17:12:07 »
Hay juegos que los prefiero en español... y este es uno de esos casos  ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2020, 16:01:40 »
Se descarta que salga en castellano, no?

Uffff, yo no contaría con ello, porque la gente de Serious Pulp han dejado muy claro muchas veces que no pasaba por sus planes, pero como en teoría este final de año (noviembre, creo) sale en alemán la "Classic Edition" del 7th continent, eso deja una puerta abierta a que si funciona en alemán, se planteen traducir el 7th continent al castellano (hay amplia rumorología al respecto, pero nada firme).

Y puede que con ello el nuevo KS considere otros idiomas, pero vamos, que yo lo veo posibilidad remota cuanto menos.

Bernie

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2020, 17:59:30 »
Hace tiempo hubo rumores que quedaron en nada. Es una pena pq el juego vale mucho la pena  sobretodo en solitario (que es como lo juego). No es un "elige tu aventura" como se ha llegado a decir.
El ingles que tiene no es muy complicado.
Veremos cuando empiece la campaña si hay algun tapado ( es una opinion). Tambien pensaba que el Mage Knight no saldria, ni el Gloomhaven. Ni el Nemo, por cierto una de los grandes descubrimientos (para mi).
Saludos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2020, 18:29:18 »
Hace tiempo hubo rumores que quedaron en nada. Es una pena pq el juego vale mucho la pena  sobretodo en solitario (que es como lo juego). No es un "elige tu aventura" como se ha llegado a decir.
El ingles que tiene no es muy complicado.
Veremos cuando empiece la campaña si hay algun tapado ( es una opinion). Tambien pensaba que el Mage Knight no saldria, ni el Gloomhaven. Ni el Nemo, por cierto una de los grandes descubrimientos (para mi).
Saludos

El problema si se puede llamarlo así es el tiempo que pasa mientras llega a tus manos. Por ejemplo la segunda tirada de Gloomhaven la están entregando ahora con la campaña de la secuela ya terminada. Imáginate que hay una evolución mayor como puede ser entre 7th continent y citadel, deja al primero "obsoleto" y a lo mejor cunado lo tienes entre tus manos ya no es tan novedoso o lo que fuera.

Bernie

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2020, 20:19:06 »
Como era de esperar ha sido financiado en media hora y ya lleva mas de medio millon recaudado
Por ahora una sola recompensa de 69 euros con un pequeña aventura gratis.
Cambios mas que interesantes respecto al 7th continent.

De cabeza...

Bernie

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2020, 20:23:04 »





Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2020, 20:24:08 »
No spanish no party  ::)

Bernie

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2020, 20:30:22 »
No estara disponible el contenido de 7th Continent. Solo habla version German 1 año despues.
No spanish, no.

Meneillos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2020, 21:25:05 »
Dinerito que me ahorro...

musicinthemiddle

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2020, 16:17:09 »
Para cuando traigan esto a español ya habrán salido 200 juegos que superen a este.
Yo, como en los anteriores, pasando.
No me mola la idea de ir traduciendo según voy leyendo. Me resulta un poco coñacete.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2020, 16:55:18 »
Para cuando traigan esto a español ya habrán salido 200 juegos que superen a este.
Yo, como en los anteriores, pasando.
No me mola la idea de ir traduciendo según voy leyendo. Me resulta un poco coñacete.

Me extrañaría, por ahora no ha salido ninguno que iguale el 7Th Continent (en cuanto a mecánicas, propuesta y ambición, otra cosa es calidad, aunque a mi me gusta mucho). En su momento aposté todo a la carta del KS, sabiendo lo difícil que es que salga en castellano un juego así, aunque últimamente me han sorprendido con más de un lanzamiento que a priori parecería un suicido (y ya veremos si no lo es) como el Tainted Grail y sus cartas y libro de juego. El Gloomhaven ha demostrado ser caballo ganador.

Y creo que, viendo los antecedentes del Continent, me lanzaré a por este 7th Citadel. El Continent se puede ir jugando sin problemas con un nivel medio, pero ahora han metido en este el libro de diálogos y ya no se... creo que me arriesgaré. Y si no, tengo casi dos años para mejorar el nivel de inglés y otra cosa que tengo ganada.  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:09:23 »
Para cuando traigan esto a español ya habrán salido 200 juegos que superen a este.
Yo, como en los anteriores, pasando.
No me mola la idea de ir traduciendo según voy leyendo. Me resulta un poco coñacete.

Me extrañaría, por ahora no ha salido ninguno que iguale el 7Th Continent (en cuanto a mecánicas, propuesta y ambición, otra cosa es calidad, aunque a mi me gusta mucho). En su momento aposté todo a la carta del KS, sabiendo lo difícil que es que salga en castellano un juego así, aunque últimamente me han sorprendido con más de un lanzamiento que a priori parecería un suicido (y ya veremos si no lo es) como el Tainted Grail y sus cartas y libro de juego. El Gloomhaven ha demostrado ser caballo ganador.

Y creo que, viendo los antecedentes del Continent, me lanzaré a por este 7th Citadel. El Continent se puede ir jugando sin problemas con un nivel medio, pero ahora han metido en este el libro de diálogos y ya no se... creo que me arriesgaré. Y si no, tengo casi dos años para mejorar el nivel de inglés y otra cosa que tengo ganada.  ;D

No crees que haya ningún otro juego tan ambicioso como el 7th Continent?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:19:52 »
Una pena porque tiene muy buena pinta...  :'(

Pero este tipo de juegos, o es en español o nada.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"