logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7006 veces)

Bernie

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2020, 18:08:22 »
Casi 1200 recogidos. Por ahora van  6 SG. Y cuando empiecen a meter aventuras como Addons va a subir mucho mas.
No creo que haya que comparar juegos (Opino). Yo compro para disfrutar de las mecanicas y de la ambientacion, y con este disfruto mucho.
Quienes llevan mucho tiempo en este mundo han tenido que tirar del ingles como podian y tampoco pasaba nada. Uno de los grandes problemas de este pais es que no nos hemos tomado muy en serio que el ingles era necesario, aunque con las nuevas generaciones ya esta cambiando la mentalidad.
Yo hace tiempo que tiro del ingles para leer libros que no llegaran o lo haran 10 años despues, y mi nivel no es alto, pero no dejare de comprar un juego que me gusta porque este en ingles.
Opino, y perdon por el rollo.
Saludod

musicinthemiddle

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2020, 18:31:08 »
... y mi nivel no es alto, pero no dejare de comprar un juego que me gusta porque este en ingles.

Hombre hay casos para todos. Yo por ejemplo me pasaría más tiempo traduciendo para los demás que jugando.
Si juegas en solitario y pilotas inglés, bien.
Si ya hay alguien que le cueste... jodido.

No todo el mundo está tan dispuesto a "pelearse" con un juego en inglés

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2020, 19:04:04 »
Para cuando traigan esto a español ya habrán salido 200 juegos que superen a este.
Yo, como en los anteriores, pasando.
No me mola la idea de ir traduciendo según voy leyendo. Me resulta un poco coñacete.

Me extrañaría, por ahora no ha salido ninguno que iguale el 7Th Continent (en cuanto a mecánicas, propuesta y ambición, otra cosa es calidad, aunque a mi me gusta mucho). En su momento aposté todo a la carta del KS, sabiendo lo difícil que es que salga en castellano un juego así, aunque últimamente me han sorprendido con más de un lanzamiento que a priori parecería un suicido (y ya veremos si no lo es) como el Tainted Grail y sus cartas y libro de juego. El Gloomhaven ha demostrado ser caballo ganador.

Y creo que, viendo los antecedentes del Continent, me lanzaré a por este 7th Citadel. El Continent se puede ir jugando sin problemas con un nivel medio, pero ahora han metido en este el libro de diálogos y ya no se... creo que me arriesgaré. Y si no, tengo casi dos años para mejorar el nivel de inglés y otra cosa que tengo ganada.  ;D

No crees que haya ningún otro juego tan ambicioso como el 7th Continent?

No creo que haya ninguna de “este estilo”. Me refiero a uno que se le pueda comparar de forma directa por estilo, mecánicas, etc...

A lo que me refiero es que se trata de un juego bastante único. No es que invente nada si sea único literalmente, pero sí creo que en su conjunto se trata de un juego bastante especial. Como decía, no meto nada de gustos ahí, puede gustar más o menos por A o por B. Pero si pretendes buscar un juego muy similar, que yo conozca, no hay nada parecido. Y en parte es por su ambición, con esa cantidad ingente de cartas y como conectan entre ellas creando perqueñas variaciones cada vez que juegas.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2020, 09:01:13 »
Casi 1200 recogidos. Por ahora van  6 SG. Y cuando empiecen a meter aventuras como Addons va a subir mucho mas.
No creo que haya que comparar juegos (Opino). Yo compro para disfrutar de las mecanicas y de la ambientacion, y con este disfruto mucho.
Quienes llevan mucho tiempo en este mundo han tenido que tirar del ingles como podian y tampoco pasaba nada. Uno de los grandes problemas de este pais es que no nos hemos tomado muy en serio que el ingles era necesario, aunque con las nuevas generaciones ya esta cambiando la mentalidad.
Yo hace tiempo que tiro del ingles para leer libros que no llegaran o lo haran 10 años despues, y mi nivel no es alto, pero no dejare de comprar un juego que me gusta porque este en ingles.
Opino, y perdon por el rollo.
Saludod

Yo trabajo a diario en ingles, escrito, leido y hablado. Y veo series y pelis en VO. Quiero decir, que no es por el ingles. Como dice el compañero, no todo el mundo quiere jugar en ingles y hay que andar traduciendo y es muy tedioso. Y aun asi, a veces te encuentras con alguna palabra o expresión y te quedas  :o Y tienes que consultarla. Para jugar 4ever alone sin problema, pero no es mi caso.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

trencavel

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2020, 09:44:32 »
Yo veo exagerador pagar ahora para el 2022 cuando salga en web con envío gratis ya lo miraré.

Bernie

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2020, 10:25:30 »
Creo que todos pensamos mas o menos lo mismo ;)
Otra cosa que no quiero pensar es que financiare un juego que no podre abrir hasta dentro de 2 años, que le añadire material por el maldito completismo y que es posible que no necesitare, sin haber quemado el juego anterior, con otros juegos practicamente sin abrir y sin tener el tiempo necesario para jugar.... ::)
Prefiero no mirar en el diccionario que palabra define mejor esta actitud :-[

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2020, 10:41:32 »
Creo que todos pensamos mas o menos lo mismo ;)
Otra cosa que no quiero pensar es que financiare un juego que no podre abrir hasta dentro de 2 años, que le añadire material por el maldito completismo y que es posible que no necesitare, sin haber quemado el juego anterior, con otros juegos practicamente sin abrir y sin tener el tiempo necesario para jugar.... ::)
Prefiero no mirar en el diccionario que palabra define mejor esta actitud :-[

Es que da una pereza enorme. Yo lo máximo que he entrado han estado de menos de un año (aunque luego ha habido alguno que me ha llegado a los 3 años, pero ese es otro tema).

Aún con todo, lo que pueda llevar de exclusivo el KS y que tengo debilidad por el 7th Continent (y eso que tampoco he jugado mucho), me hace tirarme a la piscina. Somos débiles.  :-\

Raenaris

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2020, 23:19:51 »
Pues yo soy de los que no entró en el 7th continent y posteriormente se enteró de su existencia. Al final me acabé haciendo con una copia del juego con todas sus expansiones, y bueno, no me arrepiento, pese a haber pagado de más. Jugué con dos amigos el escenario de inicio y nos dió para unas 40 horas o más. He probado en solitario, y lo mismo, una pasada.

Es verdad que meterse en un proyecto a dos años tira para atrás, pero se que luego me arrepentiré, así que me he metido de cabeza en el KS de este 7th Citadel.

Respecto al idioma, para mi no es problema porque mi madre es inglesa y lo he aprendido de ella y su familia, pero llevo jugando toda la vida entre españoles y por norma general me ha tocado traducir muuuchas veces. A veces reconozco que es un peñazo porque resta tensión, como cuando tienes que traducirle una carta que tu rival tiene en la mano y te putea a ti, pero en juegos cooperativos como el 7th Continent no lo veo como un problema. A veces es hasta didáctico. Es una pena que no traduzcan muchas cosas al castellano, pero es triste que muchos se pierdan verdaderas joyas como este juego (con sus defectos) por la barrera idiomática.

Otra cosa es, como ya han mencionado, lo absurdo de meterse a comprar juegos cuando tienes 20 o más sin jugar y otros tantos por venir, todos ellos con capacidad de tenerte enganchado un año entero lúdico sin jugar a otra cosa, pero bueno, eso ya es otra historia ;D
Uno mas de por aqui, oiga.

albertobe72

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2020, 13:05:06 »
Yo no tengo intencion de financiar un juego narrativo en ingles, que se gace pesado por andar traduciendo continuamente, que vas a ver dentro de dos años y cuando como todos tenenos juegos sin estrenar.
El 7th continent es un gran juego en aolitario pero se hace pesado al estar en ingles. Ojala tuviese un nivel blilingue, pero no es el caso.
Ya tardan en sacar una edicion en castellano.

Bernie

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2020, 19:10:01 »
Bueno, parecia que estaba un poco parada la campaña, y ya con algunos comentarios negativos (como siempre) respecto a si eran pocos y pobres los SG respecto al 7th continent.
En el primer KS con la caja base + SG  venian 1200 cartas, por ahora ya son cerca de 1000 cartas, y ya ha aparecido el primer Addon de 15 euros añadiendo unas plantas magicas (minis y 30 cartas mas) y es probable que vayan apareciendo mas aventuras (espero).
Respecto a otras campañas, en esta la gente es bastante seria y a los trolls que van saliendo se les calla rapido.
Evidentemente todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no tengo ningun aprecio a los que solo tiene comentarios negativos. Nadie te obliga, sino te gusta la campaña te vas.
Opino.


seth_22

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2020, 00:08:55 »
Bueno, parecia que estaba un poco parada la campaña, y ya con algunos comentarios negativos (como siempre) respecto a si eran pocos y pobres los SG respecto al 7th continent.
En el primer KS con la caja base + SG  venian 1200 cartas, por ahora ya son cerca de 1000 cartas, y ya ha aparecido el primer Addon de 15 euros añadiendo unas plantas magicas (minis y 30 cartas mas) y es probable que vayan apareciendo mas aventuras (espero).
Respecto a otras campañas, en esta la gente es bastante seria y a los trolls que van saliendo se les calla rapido.
Evidentemente todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no tengo ningun aprecio a los que solo tiene comentarios negativos. Nadie te obliga, sino te gusta la campaña te vas.
Opino.

Hola:

Otro que está en la campaña. Respecto a lo que dices te tengo que puntualizar que el juego base de la primera campaña eran 700 cartas por 59€ y se desbloquearon 260 cartas de los SGs. The 7th Citadel ofrece 900 cartas por 69€ y lleva desbloqueadas 48 cartas. Lo de las 1200 cartas era contando con las tres expansiones de historia, que incluían 96 cartas cada una, en el pledge de 89€. En esta campaña, supongo que todavía no se han visto todos los pledges como pasó en la anterior. En conclusión, todavía quedan 14 días de campaña. Hay tiempo de sobra. Aunque lo más probable es que se recaude menos dinero que el anterior porque los pledges serán más baratos al contener menos productos. Creo que lo importante es el número de mecenas, y por ahora la cosa no va mal.

Sobre las críticas al arte de los personajes y el ritmo de la campaña poco hay que decir. Los gustos son subjetivos y la campaña no lleva tanto tiempo. Tal vez hubiera sido mejor que al principio se hubiera desbloqueado más SGs para darle ritmo y una sensación de que se desbloquean muchas cosas, eso suele gustar. Pero bueno, cada campaña es diferente y si no te gusta pues te sales y no pasa nada.

Yamakasi30

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2020, 09:08:18 »
Yo estoy siguiendo la campaña. Aún no me he metido, porque estoy esperando al último momento para ver cuánto hay que desembolsar.
Lo que está claro es que aún queda más contenido jugable en forma de addon, como el que hemos visto ayer. O como se ha comentado aquí, algún nuevo pledge que incluya expansiones, lo que incrementará notablemente el precio del producto final.
Veremos cómo se va desarrollando, si es cierto que parece que está un poco parada, e imagino que por eso hayan sacado el addon...

dessmond

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2020, 10:36:27 »
Una duda, que es mi segundo kickstarter y el primero en que meto addons. ¿El sistema es ir aumentando la aportación para que cuenten los addons? Pensaba que no era tan a ciegas y que podías marcar ya en algún sitio los addons que querías.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2020, 10:41:58 »
Una duda, que es mi segundo kickstarter y el primero en que meto addons. ¿El sistema es ir aumentando la aportación para que cuenten los addons? Pensaba que no era tan a ciegas y que podías marcar ya en algún sitio los addons que querías.

Ahora metes el dinero total que quieres gastar y luego durante el pledge mánager ya seleccionas los add-ons concretos.

edubvidal

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2020, 10:49:05 »
Una duda, que es mi segundo kickstarter y el primero en que meto addons. ¿El sistema es ir aumentando la aportación para que cuenten los addons? Pensaba que no era tan a ciegas y que podías marcar ya en algún sitio los addons que querías.

Eso es, es tal y como dices. No marcas nada en este momento.
Puedes verlo también como una forma de marcarte un tope. Por ejemplo aporto 100€ y no miro más, cuando llegue el pledge selecciono lo que me interese hasta llegar a 100€. He puesto un ejemplo de algo que no hace nadie porque luego lo queremos todo.  ;D Aunque yo, de momento, me he resistido a la carterita de no-piel que he pensado que usaré la del 7th Continent y listo. :D