logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 786 veces)

jorou

Fórmula D, Reglamento Fórmula Dragon 2.2 (Dudas)
« en: 16 de Septiembre de 2020, 07:57:46 »
Hace poco me encontré una aportación en este foro acerca de unas reglas de campeonato para Fórmula D, de un grupo llamado ClubDragon. Se maneja una parada de boxes en donde gastas puntos de movimiento para cambiar neumáticos, frenos, carrocería, etc. Mi coche necesita pagar 36 puntos de movimiento para cambiar lo necesario. Cómo debo de juntarlos, debo tirar dados de 4ta velocidad hasta sumar 36, o bien como entré en 3era velocidad, tirar dados de 3era. O bien como el movimiento máximo en pits es de 12, solo son 3 turnos completos?
Estoy justo detenido en este punto. Si alguien ha jugado con estas reglas ojalá pueda orientarme.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Fórmula D, Reglamento Fórmula Dragon 2.2 (Dudas)
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:35:10 »
Pásate por su foro de presentación y comenta este hilo.
https://labsk.net/index.php?topic=158930.0
O envía un MP a alguno de ellos.

jorou

Re:Fórmula D, Reglamento Fórmula Dragon 2.2 (Dudas)
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2020, 20:24:59 »
Muchas gracias, había mandado correo directamente al grupo de ellos, ya me contestaron. Sólo aproveché este medio para ver si veían el mensaje en caso de no ser así por el otro medio.

Por lo que si es necesario borrar el tema, me doy por atendido. Gracias