logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1017 veces)

Scherzo

¿Me ayudáis a identificar este juego en BGG, porfa?
« en: 01 de Octubre de 2020, 01:22:14 »
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando la ficha en BGG de este juego:



Por nombre es el Time's Up Family, pero sin embargo, si busco en BGG, me lleva a:

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/88126/times-family

Que si bien se llama igual, es la caja verde.

Si busco la caja naranja, me lleva a:

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/154006/times-family-2

Que la caja se parece, pero sin embargo se llama "Time's Up Family 2" y en la pestaña "Versiones", no aparece ninguna en castellano.

Por lo que no me queda claro cuál es el que yo tengo. Por pinta, diría que es el segundo, el que coincide en color (naranja), que aunque no tenga versión en castellano dentro de la pestaña "Versiones", muchas veces pasa que no la han dado de alta. Pero claro, pone "Time's Up Family 2", y en el mío eso de "2" no lo pone por ningún lado, por lo que me despista...

¿Algunos tenéis claro a qué versión corresponde el que tengo? (o lo mismo no es ninguna de estas dos y es otra...)

¡Gracias!

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me ayudáis a identificar este juego en BGG, porfa?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2020, 01:44:32 »
Creo que tienes el 2.

https://www.ebay.es/itm/Asmodee-Jeux-de-Societe-Times-Up-Family-2-Orange-/273530953373?redirect=mobile

Como puedes ver la versión francesa tampoco lleva el 2 en la caja.

Ferran.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me ayudáis a identificar este juego en BGG, porfa?
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2020, 07:01:23 »

Scherzo

Re:¿Me ayudáis a identificar este juego en BGG, porfa?
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2020, 09:17:29 »
Lo anotaré como el Time's Up Family 2 entonces. Por color, era el que correspondía, pero por nombre me hacía dudar.

Gracias. :)

Scherzo

Re:¿Me ayudáis a identificar este juego en BGG, porfa?
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2020, 09:28:29 »
De hecho estoy viendo el código de producto que lleva en la caja, al lado del código de barras y pone "TUF2-SP01", que se podría entender como "Time's Up Family 2 - Spanish 01" posiblemente (el "01" igual hace referencia a "primera edición"). Así que efectivamente tiene toda la pinta que es el que me habéis sugerido.