logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25167 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #105 en: 02 de Diciembre de 2016, 12:01:53 »
Una preguntilla para aquellos que estáis probando el juego en P&P y también patrocinando el proyecto. ¿Pensáis jugaros la campaña completa?. Al principio sólo quería echar unos pocos turnos para ver si el juego merecía la pena pero creo que al final si llegaré al final de la campaña, entre otros motivos porque cambia el final en esta 1.5.

Anoche estuvimos jugando y nos preguntamos porque Potts no incorpora algún modo de juego competitivo. No lo veo difícil y seguro que a más de uno le engancha.
Cada jugador/es dirige un asentamiento pero que interaccionan entre ellos, a modo de eventos marcados en el registro y también por ejemplo se podría meter cartas en la baraja de eventos durante la caza de emboscada y que se enfrentarán los dos grupos, preparar cazas dónde solo el más rápido tiene acceso a la presa, otras dónde se lucha con un monstruo de nivel superior y hay que "colaborar" para sobrevivir...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #106 en: 07 de Diciembre de 2016, 11:29:34 »
No se si será algo echo a posta que supongo que sí, pero me ha gustado mucho la forma de equilibrar la partida cuando ya esta avanzada. Si eres de los que quieres que todo sea una sorpresa que se desvela poco apoco no leas lo siguiente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #107 en: 07 de Diciembre de 2016, 13:02:23 »
Eso justo es lo que decía Calvo y con lo que yo estoy cada vez más de acuerdo.
"Se le ven los hilos al juego".
El autor sabe que ahí llegas un poco jodido y te pone un bicho asequible.
No es una crítica, me parece bien. Pero hay que decirlo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #108 en: 07 de Diciembre de 2016, 13:50:38 »
Eso justo es lo que decía Calvo y con lo que yo estoy cada vez más de acuerdo.
"Se le ven los hilos al juego".
El autor sabe que ahí llegas un poco jodido y te pone un bicho asequible.
No es una crítica, me parece bien. Pero hay que decirlo.

No se si lo has jugado por eso no quiero destripar mucho, pero es al contrario de lo que dices. El bicho no es nada fácil, lo que pasa es que el trasfondo que le da y lo que hace a nivel de juego con los personajes supervivientes es , a mi entender, una manera muy elegante de equilibrar la partida y que encaja al 100% con la idea del mundo que ha desarrollado Potts.

Saludos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #109 en: 07 de Diciembre de 2016, 14:00:18 »
Es verdad, el fenix reparte a base de bien, doy fe XD. Lo de equilibrar se refiere a otra cosa que conviene no destripar.
Lo que si que estoy deseando que comenteis cuando os enfrenteis con un nemesis, a ver que tal.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #110 en: 07 de Diciembre de 2016, 15:59:48 »
Ok. Perdón.
Entendí mal.
Estoy a punto de llegar xD
Estoy con el Butcher.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #111 en: 07 de Diciembre de 2016, 16:51:23 »
Ya nos cuentas ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

bakoneth

Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #112 en: 17 de Octubre de 2021, 08:54:44 »
Y nunca más se supo t.t

(Los archivos pnp los podéis mandar aún? No veo el momento de mal probar al menos esta MARAVILLA Asolada)