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Quas4R

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Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2020, 10:32:23 »
Personajes: No me gusta nada, quedan muy raras, me parece tios disfrazados.
Localizaciones: No están mal, es muy estilo cartas 7 wonder, que no me maravilla pero tiene un pase.
Herencia: Esta carta directamente me parece coña, para hecha con el word

meldron

Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2020, 14:35:26 »
Supongo que es cuestión de gustos.
A mi el arte del juego me tiene enamorado de todas todas. Quizás sea porque tengo una versión física de muchas de las cartas, tableros, etc. y se vea distinto, pero a mi me gusta mucho.
Por otra lado, la carta de herencia es verdad que no tiene ningún detalle, y que es únicamente una composición de iconos, pero es que únicamente sirven para decirte con qué empiezas la partida, y después a la caja. Como las losetas de recursos iniciales de Teotihuacan o las cartas de recursos iniciales de Terramara. Podrían haber puesto una loseta también, pero supongo que la producción será más cara.




Imanolm

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Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2020, 08:25:51 »
Por lo que dice MasQueOca el proyecto fue presentando casi como proyecto final tanto en reglas (diseño) como en ilustraciones. El juego en si es lo que realmente les pareció lo suficientemente bueno como para editarlo. No han perdido el tiempo en retocar el tema gráfico. No sabemos si realmente hay un juegazo detrás donde los creadores han puesto como condición que no retoque el diseño original. Ojalá sea eso y más halla de un arte quizá no al gusto de todos, nos encontremos un buen juego detrás.

holmes70

Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2020, 08:51:07 »
El juego tendrá posibilidad de solitario?

Sparco

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Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2020, 09:46:50 »
El juego tendrá posibilidad de solitario?

Sí tiene solo.

Janalone

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Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2020, 09:58:31 »
Personajes: No me gusta nada, quedan muy raras, me parece tios disfrazados.
Localizaciones: No están mal, es muy estilo cartas 7 wonder, que no me maravilla pero tiene un pase.
Herencia: Esta carta directamente me parece coña, para hecha con el word

Me pasa lo mismo, las localizaciones me gustan, parecen acuarela, pero los personajes es otro estilo,  además me resulta llamativo ver un romano con barba, en época tardía era más frecuente, pero no era lo común durante el imperio romano.
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Zaranthir

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Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2020, 18:21:42 »
Por lo que dice MasQueOca el proyecto fue presentando casi como proyecto final tanto en reglas (diseño) como en ilustraciones. El juego en si es lo que realmente les pareció lo suficientemente bueno como para editarlo. No han perdido el tiempo en retocar el tema gráfico. No sabemos si realmente hay un juegazo detrás donde los creadores han puesto como condición que no retoque el diseño original. Ojalá sea eso y más halla de un arte quizá no al gusto de todos, nos encontremos un buen juego detrás.

Es una pena pero unas ilustraciones como las de los romanos de este juego, o un diseño como el de la carta de recursos que han enseñado por aquí pueden hacer que muchos perdamos interés en descubrir el juego que hay detrás. Sobre todo cuando se trata de un juego nuevo del que no hay más referencias que las de sus autores y equipo de desarrollo.

Manu M.A.

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Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2020, 20:36:20 »
Como dice Meldron, las cartas de herencia son simplemente para indicar los recursos, trabajadores, bienestar y prestigio inicial. Se usan en la versión completa del juego. Para una primera partida recomendamos no usarlas y que todos los jugadores empiecen la partida con las mismas ventajas iniciales.
Cómo bien pone en el ejemplo, muchos de los juegos que tenemos en nuestras casas tienen cartas o losetas similares, así que no creo que estén mal. No obstante, la opinión de cada uno es respetable, y nos sirve para fijarnos más en muchos detalles que, por estar tanto tiempo viendo de una manera, quizás no valoramos.

Respecto a las cartas de familia, pues algo similar. Cada uno tiene sus gustos, y solo faltaría que yo le dijera a nadie lo que le tiene que gustar y lo que no. O único que puedo decir es que esas cartas las tengo en mi mano en éste momento y se ven espectaculares. Hay una carta en concreto que si vamos a retocar por temas de proporción, pero el resto nos gustan mucho tal y como están. Insisto, no tienen porque gustar a todo el mundo, pero recomiendo que no juzguéis el conjunto por un detalle que no os guste.
Confiamos muchísimo en el juego, en sus posibilidades estratégicas y sus mecánicas, y eso es lo que tiene que llevar el peso a la hora de juzgar su es bueno o no.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad que nos ayudan muchísimo.

Por otro lado, hemos creado un grupo de Facebook dedicado al juego.
En él podréis ver más imágenes del juego y tenéis acceso al borrador del manual.
Dejo enlace para posibles interesados.

https://www.facebook.com/groups/784188058821686/?ref=share

Un saludo!

Zargonnaz

Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2021, 15:28:25 »
Alguna novedad o fecha de venta del juego? MQO marca que en el 3 trimestre y solo queda septiembre para q termine

Manu M.A.

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Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2021, 04:20:31 »
Hola de nuevo!
Por fin puedo anunciaros que "Corduba 27 a.C." es una realidad.
El juego será presentado en Essen este año, donde ya se ha posicionado en el top 10 de los más esperados.

Os dejo enlace a la lista del Spiel 21, por si queréis apoyar al juego para que siga creciendo, donde también tenéis mucha información al respecto:
https://boardgamegeek.com/geekpreview/51/spiel-21-preview?sort=hot

También dejo por aquí el enlace directo al reglamento, en inglés y español:
https://boardgamegeek.com/boardgame/320446/corduba-27-c/files

Un tutorial en Tabletop Simulator, donde el módulo del juego se encuentra abierto para todo aquel que quiera probarlo:


Y el enlace a la página de Masqueoca, donde tendrá un 20% de descuento durante tiempo limitado:
https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=8026&tit=Corduba%2027%20a.C.

A los que lo juguéis, espero que os guste. Y si tenéis cualquier duda no tenéis más que preguntarme 😁

Menchi

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Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2021, 08:40:04 »
Ya estoy dentro.

Deseando comprobar las buenas sensaciones de lo que he visto hasta ahora.

McMahon

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Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2021, 07:58:28 »
Hola de nuevo!
Por fin puedo anunciaros que "Corduba 27 a.C." es una realidad.
El juego será presentado en Essen este año, donde ya se ha posicionado en el top 10 de los más esperados.

Os dejo enlace a la lista del Spiel 21, por si queréis apoyar al juego para que siga creciendo, donde también tenéis mucha información al respecto:
https://boardgamegeek.com/geekpreview/51/spiel-21-preview?sort=hot

También dejo por aquí el enlace directo al reglamento, en inglés y español:
https://boardgamegeek.com/boardgame/320446/corduba-27-c/files

Un tutorial en Tabletop Simulator, donde el módulo del juego se encuentra abierto para todo aquel que quiera probarlo:


Y el enlace a la página de Masqueoca, donde tendrá un 20% de descuento durante tiempo limitado:
https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=8026&tit=Corduba%2027%20a.C.

A los que lo juguéis, espero que os guste. Y si tenéis cualquier duda no tenéis más que preguntarme 😁


Funciona bien a 2??. Gracias!

israelf

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Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2021, 12:15:23 »
Hola de nuevo!
Por fin puedo anunciaros que "Corduba 27 a.C." es una realidad.
El juego será presentado en Essen este año, donde ya se ha posicionado en el top 10 de los más esperados.

Os dejo enlace a la lista del Spiel 21, por si queréis apoyar al juego para que siga creciendo, donde también tenéis mucha información al respecto:
https://boardgamegeek.com/geekpreview/51/spiel-21-preview?sort=hot

También dejo por aquí el enlace directo al reglamento, en inglés y español:
https://boardgamegeek.com/boardgame/320446/corduba-27-c/files

Un tutorial en Tabletop Simulator, donde el módulo del juego se encuentra abierto para todo aquel que quiera probarlo:


Y el enlace a la página de Masqueoca, donde tendrá un 20% de descuento durante tiempo limitado:
https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=8026&tit=Corduba%2027%20a.C.

A los que lo juguéis, espero que os guste. Y si tenéis cualquier duda no tenéis más que preguntarme 😁


Funciona bien a 2??. Gracias!

A mí me contestó el chico del vídeo que iba a probarlo por TTS este fin de semana. Pregúntale en su canal.

Manu M.A.

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Re:CORDVBA 27 a.C. de Masqueoca
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2021, 04:01:22 »
Hola de nuevo!
Por fin puedo anunciaros que "Corduba 27 a.C." es una realidad.
El juego será presentado en Essen este año, donde ya se ha posicionado en el top 10 de los más esperados.

Os dejo enlace a la lista del Spiel 21, por si queréis apoyar al juego para que siga creciendo, donde también tenéis mucha información al respecto:
https://boardgamegeek.com/geekpreview/51/spiel-21-preview?sort=hot

También dejo por aquí el enlace directo al reglamento, en inglés y español:
https://boardgamegeek.com/boardgame/320446/corduba-27-c/files

Un tutorial en Tabletop Simulator, donde el módulo del juego se encuentra abierto para todo aquel que quiera probarlo:


Y el enlace a la página de Masqueoca, donde tendrá un 20% de descuento durante tiempo limitado:
https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=8026&tit=Corduba%2027%20a.C.

A los que lo juguéis, espero que os guste. Y si tenéis cualquier duda no tenéis más que preguntarme 😁


Funciona bien a 2??. Gracias!

Hola!
Os dejo por aquí la respuesta que he dejado en un hilo de facebook respecto al juego a dos jugadores:

PERSONA X esto va a sonar a que quiero venderlo como sea, pero no es así.
A mi me gusta muchísimo a dos porque es como más aprieta el juego.
A dos jugadores las zonas de producción están limitadas a un único espacio de acción (en partidas a 3 y 4 hay dos espacios).
El número de edificios de cada tipo se reduce a una única copia por edificio (a 3 jugadores hay dos copias y a 4 están las tres copias de cada uno).
Los recursos están limitados a 6 de cada tipo, por lo que se hace importante gestionarlos bien.
Roma sigue demandando recursos, tropas y ofrendas, así que tienes que seguir cumpliendo o generarás revueltas.
Además, a 2 jugadores las partidas van como un tiro. El turno de un jugador no debería durar más de 10-15 segundos (en una segunda partida, claro. En la primera estarás un poco perdido), por lo que siempre estás haciendo algo: jugando o pensando.