logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20181 veces)

GPDMG

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2020, 21:32:17 »
En N: The Napoleonic Wars vais a cambiar Alemania por Prusia???

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2020, 12:47:51 »
En N el diseñador usó Alemania en vez de Prusia porque engloba el lugar físico de las campañas, y ahí metió la Confederación, los diferentes estados, y Prusia.

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2020, 14:41:03 »
En N el diseñador usó Alemania en vez de Prusia porque engloba el lugar físico de las campañas, y ahí metió la Confederación, los diferentes estados, y Prusia.

De hecho en el mapa se ve una caja para Prussia Status. Así que eso hace pensar que efectivamente es una decisión de diseño para englobar todo.

Si finalmente cambiamos el diseño del mapa, cosa que estamos valorando seriamente, la idea posiblemente eliminar esas cajas grandes demasiado abstractas y utilizar más el mapa que hay debajo, marcando las distintas naciones (y dentro limitar las cajas utilizando las fronteras). Eso pensamos que sería mucho más visual y atractivo a la vista.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2020, 15:10:39 »
En N el diseñador usó Alemania en vez de Prusia porque engloba el lugar físico de las campañas, y ahí metió la Confederación, los diferentes estados, y Prusia.

De hecho en el mapa se ve una caja para Prussia Status. Así que eso hace pensar que efectivamente es una decisión de diseño para englobar todo.

Es una pregunta que le hice durante el testing de la versión inglesa y es lo que me comentó.

Mr. JAV!eR

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2020, 00:57:36 »
Vamos vamos... Que el de "La misión" tiene una pintaza!!
A ver si llega pronto los 150!

Mr. JAV!eR

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2021, 23:23:45 »
Cómo sigue este proyecto... de La Misión
? ? ?

Jp1138

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2021, 18:42:44 »
Si miras en la web, ahora mismo La misión está en 90/150 y N en 60/150. A ver si siguen subiendo...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2021, 00:05:01 »
Es una excelente noticia Erwin, felicidades y gracias. Yo he llegado a cotillear los juegos de White Dog Games de la mano de The Player's Aid que tambien me han despertado el interes con sus reviews de juegos de editoriales como Flying Pig Games o Hollandspiele. Como bien dices son juegos dificiles de conseguir, muy inaccesibles y de componentes justitos, asi que lanzarse con estos juegos en concreto da valor aniadido al "simple" hecho de editar, por ello gracias.

Yo apenas juego en solitario (solo tengo DotZ), y aunque interesantes, no son mi target pero aun asi queria comentar porque creo que es una buenisima noticia.

Veis interesante, habeis pensado o teneis intencion de hacer algo parecido con los juegos de las otras dos editoriales que comento mas arriba: Hollandspiele y Flying Pig Games?

mucha suerte con el proyecto,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

holmes70

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2021, 00:11:21 »
Pues acabo de descubrir este hilo y me apunto a los dos juegos , gran iniciativa.

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2021, 08:01:41 »
Cómo sigue este proyecto... de La Misión
? ? ?

Pues avanzando poco a poco. Estamos ya supongo pasando la centena de reservas.
El plan es que antes de que lleguemos al límite establecido comenzar a trabajar activamente en la traducción y producción del juego. Eso es algo que si va bien espero que ocurra en Febrero.

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2021, 08:05:51 »
Es una excelente noticia Erwin, felicidades y gracias. Yo he llegado a cotillear los juegos de White Dog Games de la mano de The Player's Aid que tambien me han despertado el interes con sus reviews de juegos de editoriales como Flying Pig Games o Hollandspiele. Como bien dices son juegos dificiles de conseguir, muy inaccesibles y de componentes justitos, asi que lanzarse con estos juegos en concreto da valor aniadido al "simple" hecho de editar, por ello gracias.

Yo apenas juego en solitario (solo tengo DotZ), y aunque interesantes, no son mi target pero aun asi queria comentar porque creo que es una buenisima noticia.

Veis interesante, habeis pensado o teneis intencion de hacer algo parecido con los juegos de las otras dos editoriales que comento mas arriba: Hollandspiele y Flying Pig Games?

mucha suerte con el proyecto,

<<<pinback>>>

Hola, gracias por el mensaje de ánimo.

Pues nos pusimos en contacto con Hollandspielle pero sin éxito de momento. Con Flying Pig Games no nos hemos puesto en contacto, pero nuestra intención es trabajar con alguna otra editorial con la que podamos incluso publicar algún juego que esté OOP.

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2021, 08:11:39 »
Pongo también por aquí enlace a otro hilo donde comento que estamos haciendo un AAR de The Mission en Twitter

Hilo AAR

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2021, 09:45:45 »
Pongo también por aquí enlace a otro hilo donde comento que estamos haciendo un AAR de The Mission en Twitter

Hilo AAR

¡Anda, qué bueno!. Pues tienes ahí curro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2021, 14:59:33 »
Bueno, pues gracias en parte al AAR de Twitter ha dado un buen avance el preorder y ya nos acercamos a los 125, cifra que en principio va a marcar el comienzo de los trabajos de traducción del juego.

Ya queda menos!  :)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2021, 16:54:23 »
¡Excelente! Pero... "¿qué hay de lo mío?"  ;D
A mi me interesa "N: Las Guerras Napoleónicas". ¿Cómo van los preorders de ese título?
Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección