logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20496 veces)

GPDMG

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2021, 22:11:48 »
¡Excelente! Pero... "¿qué hay de lo mío?"  ;D
A mi me interesa "N: Las Guerras Napoleónicas". ¿Cómo van los preorders de ese título?
Gracias.

David

Coge los 2  8)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2021, 22:46:19 »
El The Mission va ya por los 114.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GPDMG

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2021, 23:23:51 »
El The Mission va ya por los 114.

Te lo vas a pillar en castellano???

A ver si me leo tu reseña y me decido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2021, 23:30:24 »
El The Mission va ya por los 114.

Te lo vas a pillar en castellano???

A ver si me leo tu reseña y me decido.

Sí. Es que lo compre en inglés justo antes de que se anunciase este preorder. Pero así ya lo he jugado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2021, 08:42:27 »
¡Excelente! Pero... "¿qué hay de lo mío?"  ;D
A mi me interesa "N: Las Guerras Napoleónicas". ¿Cómo van los preorders de ese título?
Gracias.

David

Pues va más lento David. Lleva unos 68 preorders.

Mr. JAV!eR

Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2021, 12:21:46 »
El The Mission va ya por los 114.

Te lo vas a pillar en castellano???

A ver si me leo tu reseña y me decido.
Donde está esa reseña de La Mission??

No la encuentro...

Edito:

Primeras impresiones encontradas en la web/blog de Ananda ... muy buenas y muy bien escrito

Ya solo falta que se anime más gente.
Y a ver si @erwin se puede pasar por aquí para aclarar las dos pegas que le veo a las impresiones de Ananda :
- El tamaño del tablero
(Parece ser que la nueva edición inglesa trae ya uno más grande...cuál nos llegará?)
- El reglamento
(Si van a meter más ejemplos o ilustraciones para hacerlo más accesible)

Un saludo!
« Última modificación: 08 de Febrero de 2021, 13:04:30 por Mr. JAV!eR »

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2021, 09:06:31 »
Hola,

En cuanto a la reseña, yo fui relatando un poco una partida por Twitter, pero por aquí no he escrito nada aún. Lo haré seguro más adelante.

De lo que preguntas del mapa y reglamento. Efectivamente, se que hay otra versión del mapa un poco más grande, donde caben más marcadores en las casillas de territorios. En esta semana seguro hablaré con la editora original (WDG) y comentaremos esto del mapa. Entiendo que si es un tablero modificado por ellos mismos (oficial), está a disposición de las editoriales licenciadas para imprimir en otros idiomas.
En cuanto al reglamento, como ya he comentado en otros mensajes o a gente en vivo en la demo de la Bellota Con, nuestra idea es enriquecer los ejemplos del juego con ilustraciones o incluso con ejemplos de turnos de juego completos.

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2021, 16:31:03 »
Buenas,

Nos alegra venir por aquí de nuevo para anunciar que gracias al apoyo recibido por todos los que han reservado el juego "The Mission" (La Misión), vamos a entrar en fase de traducción de forma inmediata ya que las reservas se acercan ya a la esperada cantidad de 150.

Espero que esto anime a algún indeciso a meterse en la reserva, también porque en los próximos meses será la última oportunidad para adquirir el juego a precio reducido.  ;)
Gracias de nuevo!

Saludos!

GPDMG

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2021, 19:40:09 »
Gonzalo, pon la partida de Twitter por aquí

Mr. JAV!eR

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2021, 10:00:47 »
Buenas,

Nos alegra venir por aquí de nuevo para anunciar que gracias al apoyo recibido por todos los que han reservado el juego "The Mission" (La Misión), vamos a entrar en fase de traducción de forma inmediata ya que las reservas se acercan ya a la esperada cantidad de 150.

Espero que esto anime a algún indeciso a meterse en la reserva, también porque en los próximos meses será la última oportunidad para adquirir el juego a precio reducido.  ;)
Gracias de nuevo!

Saludos!
Magnífica noticia esperemos que no se demore mucho y lo veamos para verano.

[mention]Erwin [/mention] si necesitas dos ojos más para el tema de revisión, erratas o vocabulario de las religiones... Cuenta conmigo, me ofrezco de forma desinteresada y sin compromiso.

Un saludo.

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2021, 10:09:10 »
Gonzalo, pon la partida de Twitter por aquí

Si, si, tengo pendiente ponerla, estoy a tope con el juego "The World at War: Europe" y me faltan horas!  ;D

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2021, 12:57:46 »
Si se coje el preorder hay alguna posibilidad de hacer el envio combinado con el de The World at war? o este saldra antes?

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #42 en: 23 de Marzo de 2021, 17:41:05 »
En principio el The World at War saldrá antes, pero siendo un pedido nacional creo que se podría estudiar la forma de unirlos si no están muy separados en el tiempo ambas impresiones. Creo que sería más una decisión del cliente que nuestra, porque posiblemente no tengamos ningún problema en guardar un envío hasta estar el otro disponible.

GPDMG

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2021, 11:04:27 »
Pues he hablado con Jon de PlanetonGames, y he reservado 'La Misión' con él.

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #44 en: 08 de Abril de 2021, 11:20:41 »
Pues he hablado con Jon de PlanetonGames, y he reservado 'La Misión' con él.

Supongo que para cuando él lo venda. Ya hemos contactado con él para la venta directa una vez esté impreso, así como otras tiendas. Al igual que Snafu, que también permite el preorder como nosotros.