logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1192 veces)

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Caverna, la ultima edición.. ¿que tal?
« en: 25 de Septiembre de 2020, 08:57:27 »
Abro hilo no para preguntar sobre el juego en si, que ya me he empapado de info sobre el juego en otros post del foro, sino mas bien para preguntar, si alguien sabe si hay diferencias entre la última edición de Caverna que Devir ha sacado hace poco y la anterior, o si es meramente una reimpression sin cambios ni nada.

Como he visto que en juegos como Agricola y Dominion hicieron cambios entre ediciones, queria saber si lo han hecho con este tambien, ya que ha captado mi interés.
He buscado a ver si lo mencionaban en alguna web o en otra parte del foro, pero no he tenido exito mas alla de encontrar reseñas o unboxings de la anterior..

Kririon

Re:Caverna, la ultima edición.. ¿que tal?
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2020, 09:10:53 »
Yo tengo la ultima pero no puedo comparar pero por lo que se ya han perdido los derechos de Agricola y Caverna y esta era solo una reimpresión que estaba pendiente de fabrica. Luego no se sabe cuando lo va a volver a sacar Asmodee.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caverna, la ultima edición.. ¿que tal?
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2020, 10:05:56 »
Es una reimpresión, no una nueva edición.

Fhiros

Re:Caverna, la ultima edición.. ¿que tal?
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2020, 10:20:27 »
Es exactamente la misma. Si tienes interes comprala de cabeza, que cuando se agote lo mismo no vuelve a salir. Yo la precompre cuando la anunciaron a principios de septiembre y es una gozada de juego. Un saludo.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caverna, la ultima edición.. ¿que tal?
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2020, 14:19:46 »
Vale, duda aclarada pues..
¡Muchas gracias a todos!
¡Directo que se viene el juego a la ludoteca!

Kririon

Re:Caverna, la ultima edición.. ¿que tal?
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2020, 17:33:34 »
Yo incluso he comprado la expansión en ingles xd, esa quiza la van reimprimiendo pero no se, y en español dudo que salga en mucho tiempo. Ahora misma la expansión en ingles estan en algunas tiendas españolas.

Los que la han probado dicen que mejora mucho la rejugabilidad.  Hay bastante texto en las losetas de raza, pero el reglamento esta tradumaquetado en internet y allí hay los mismos textos que en las losetas asi que con eso ya puedes jugar a toda la expansión.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caverna, la ultima edición.. ¿que tal?
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2020, 17:50:48 »
Tema aclarado. Se cierra el hilo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.