logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1953 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Mi BGG: ¿Problemas con la actualización?
« en: 25 de Septiembre de 2020, 10:55:15 »
Creo que no soy la única persona por aquí que utiliza la app Mi BGG para llevar el registro de las partidas, colecciones y demás. Resulta que tengo las actualizaciones automáticas activas, y mi móvil ha actualizado esta app a una nueva versión, cambio de logotipo incluido. El problema es que esta versión crashea y no llega a abrirse en mi móvil: ¿os ocurre lo mismo?

Por otro lado, si alguien utiliza una app diferente para esto, podría compartir cuál es. No me importaría probar otra cosa, igual hay alternativas mejores y no las conozco. Lo que necesito es que permita apuntar partidas con comentarios y estadísticas de ganadores y novatos. Si además permite consultar colecciones de otros usuarios, puntuar juegos y demás, pues mejor que mejor.

¡Gracias!

JVidal

Re:Mi BGG: ¿Problemas con la actualización?
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2020, 11:01:06 »
Yo la uso, el nuevo logo es muy feo pero por lo demas sin problema

pepeelalfa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi BGG: ¿Problemas con la actualización?
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2020, 21:42:14 »
A mí me pasa lo mismo...
Supongo que lo solucionarán pronto con una nueva actualización...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi BGG: ¿Problemas con la actualización?
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2020, 22:32:16 »
Yo uso BG Stats para registrar las partidas.

Es de pago. Un pago único por la app y posibilidad de comprar dentro de la misma dos ampliaciones: deep stadistics (esta la tengo) y challenges (esta no pero es para marcarte los retos estos de jugar X partidas a X juegos)

https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.eerko.boardgamestats

Se sincroniza con la BGG en ambos sentidos, es visualmente muy atractiva y muy completa. Te ofrece estadísticas de los juegos, las partidas, los jugadores... con un montón de posibles filtros, y te permite registrar partidas con datos, fotos y comentarios. Además cada poco se actualiza para corregir errores o añadir funcionalidades.

Yo no suelo comprar aplicaciones habiendo opciones gratis pero con esta estoy muy contento, la verdad.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mi BGG: ¿Problemas con la actualización?
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2020, 09:42:03 »
Yo la uso, el nuevo logo es muy feo pero por lo demas sin problema
Yo la tengo pero no la usaba. Veo que se pueden apuntar partidas. Igual la doy más caña a partir de ahora.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi BGG: ¿Problemas con la actualización?
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2020, 14:20:14 »
A mi, tras la actualización esta mañana, me sacaba de la aplicacion a un apartado de la configuracion de telefono que aparecia algo asi como "permitor no moĺestar" y aparecian varias app, incluyendo mibgg. Activé la opción para mi bgg y al abrirla otra vez ya corre bien

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mi BGG: ¿Problemas con la actualización?
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2020, 21:58:57 »
A mi, tras la actualización esta mañana, me sacaba de la aplicacion a un apartado de la configuracion de telefono que aparecia algo asi como "permitor no moĺestar" y aparecian varias app, incluyendo mibgg. Activé la opción para mi bgg y al abrirla otra vez ya corre bien
Sí, me ha hecho lo mismo. Me mosquea un poco porque parece que pide un permiso nuevo que antes no necesitaba, pero bueno, lo dejaremos estar mientras no empiece a mandar notificaciones y cosas raras.