logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 916 veces)

danibs

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo aficionado por aquí
« en: 26 de Septiembre de 2020, 10:37:38 »
¡Buenas!, me presento. Soy Dani, andaluz de 24 años viviendo en Barcelona.

Desde pequeño me han interesado los juegos de mesa (el concepto de reunirse a jugar, la experiencia), aunque en aquel entonces desconocía que hubiera algo más allá de los Monopoly, Risk, etc. de toda la vida. Y siempre que he jugado a algo ha sido muy casual, incluidos coqueteos en mi adolescencia con el Munchkin o juegos party a lo Jungle Speed. Pero nada que me hiciera aficionarme a esto.

El día que realmente vi que este mundillo tenía algo especial fue cuando con unos amigos descubrimos una cafetería donde se podía jugar a juegos de mesa, allí probamos el Dixit. Y me enamoré. Pero aún así, otra vez más le di la espalda a la afición (en aquel entonces más por falta de dinero que otra cosa). Hasta que a principios de este año, recién mudados a Barcelona mi novia y yo, buscando planes que hacer por la ciudad acabamos en el Queimada. Y asesorados por los dueños le dimos por primera vez al Carcassonne. Y esta vez sí. Jugamos unas cuantas partidas y en unas semanas teníamos la big box en casa. Justo pilló el estado de alarma y claro, mínimo una partida diaria.

Desde entonces, y poco a poco le he cogido mucho cariño a la afición. Aún nuestra ludoteca es pequeñita y de juegos sencillotes en su mayoría, pero con ganas de irnos metiendo en juegos más complejos cada vez. Mis juegos favoritos por el momento (aparte del mencionado) son Burgle Bros. y Sagrada. Casi todos los días leo/veo reseñas de juegos, investigo por la BGG y entro aquí, claro. Razón por la que he decidido hacerme cuenta de una vez, que tenía ganas de ser parte de esta comunidad. Dudo que postee mucho (creo), pero os leeré seguro. Perdón por el tocho :(

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo aficionado por aquí
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2020, 11:54:49 »
Bienvenido a la droga y vivan los tochos!

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Nuevo aficionado por aquí
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2020, 11:57:23 »
Bienvenido! Para cualquier duda aquí estamos
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo aficionado por aquí
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2020, 13:00:38 »
Pues nada, bienvenido al foro y a esta maravillosa afición.