logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4581 veces)

toni

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grand Austria Hotel tendrá expansión y versión deluxe en 2021
« en: 28 de Septiembre de 2020, 19:42:42 »
Lookout Spiele ha anunciado que a finales de octubre lanzará un kickstarter para la expansión de Grand Austria Hotel. El kickstarter traerá además una versión deluxe y actualización para quien tenga la versión original.

El anuncio prácticamente coincide con la salida a la venta de la edición española en las próximas semanas.

Más información:

Noticia en la bgg
Página de seguimiento del kickstarter

EDIT: abierto el kickstarter el 22/10/2020: https://www.kickstarter.com/projects/lookout-games/grand-austria-hotel-lets-waltz-expansion-and-deluxe-upgrade?ref=ksr_email_user_watched_project_launched
« Última modificación: 22 de Octubre de 2020, 18:18:32 por toni »

damosan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grand Austria Hotel tendrá expansión y versión deluxe en 2021
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2020, 19:49:30 »
  Por lo que leí yo al autor ,dijo que no sería una expansión que hiciese el juego más difícil ( que ya era suficiente ) ni que habría alguna otras formas importantes de ganar puntos de victoria...serían varios módulos.

Supongo que irá más orientada a más variedad de cartas, losetas ...y quizá algún módulo de intercambio de recursos , más interacción...pero eso ya son imaginaciones mías

Asur

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2020, 20:09:09 »
Ostras, maldito anuncia que trae el juego en español y 4 meses después la editorial madre tiene pensado sacar una versión deluxe en kickstarter. ¿No se supone que se habla con la editorial madre?

damosan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2020, 20:21:33 »
Es que yo no sé hasta qué punto es eso de que sacará "edición de lujo"....quizá solo sea que ofrece la posibilidad de "duxificar" el base y eso también lo puede ofrecer maldito junto la expansión en el Kickstarter si es que está hablado y es así.

Soviet07

• Veterano
  • Distinciones Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2020, 21:30:37 »
Le he preguntado a maldito si iban a entrar en el KS y si iban a publicar la expansión en castellano y me han contestado:

Agradecemos tu interés en nuestros productos.
Por los momentos no tengo información confirmada al respecto, en el kickstarter de inicio no vamos a entrar pero posteriormente lo editaremos en español.
Estamos a su disposición ante cualquier otra inquietud. Un saludo.
Maldito Games

Así que a esperar al retail, espero que no tarden mucho!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

albertobe72

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2020, 13:07:06 »
Pues es una gracia que anuncien una edicion deluxe cuando se va a lanzar a la venta en castellano la actual version.
Ya se explota hasta el limite todo lo que tiene exito.

fiomtec

• Veterano
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2020, 14:03:15 »
Nosotros no hemos jugado ni a este ni al Lorenzo y les tenemos muchas ganas a ambos. De Lorenzo va a haber big box en 2021 que incluirá versión española, así que ahora mismo no puedo estar más contento.

Gran noticia ésa. ¿Dónde la has visto?. ¿Incluirá todo lo que iba en Pazzi Conspiracy?

toni

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2020, 15:05:39 »
Nosotros no hemos jugado ni a este ni al Lorenzo y les tenemos muchas ganas a ambos. De Lorenzo va a haber big box en 2021 que incluirá versión española, así que ahora mismo no puedo estar más contento.

Gran noticia ésa. ¿Dónde la has visto?. ¿Incluirá todo lo que iba en Pazzi Conspiracy?

En la web de Cranio se anunció hace un tiempo: http://www.craniocreations.it/prodotto/lorenzo-il-magnifico-big-box/

En teoría incluirá el juego base, familias del renacimiento, 4 cartas promo y las 24 cartas de la conspiración de los Pazzi.

Ahora que lo vuelvo a ver parece que han adelantado la fecha de lanzamiento a noviembre. Todavía mejor.

fiomtec

• Veterano
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2020, 15:31:43 »

En la web de Cranio se anunció hace un tiempo: http://www.craniocreations.it/prodotto/lorenzo-il-magnifico-big-box/

En teoría incluirá el juego base, familias del renacimiento, 4 cartas promo y las 24 cartas de la conspiración de los Pazzi.

Ahora que lo vuelvo a ver parece que han adelantado la fecha de lanzamiento a noviembre. Todavía mejor.

Ah, pero veo que no incluyen las cartas "exclusivas" del kickstarter.

Cómo les gusta a las editoriales tirarse piedras a su propio tejado con estas cosas...  >:(

fiomtec

• Veterano
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2020, 16:08:57 »
Si las incluyera serían 48 cartas ¿verdad? En la ficha solo pone 24.

Exacto.

Sin embargo, sí las incluyeron hace poco en el KS de Maharaja, así que tan exclusivas no eran.

Espero que recapaciten, aunque la verdad... viendo cómo han llevado últimamente el KS de Barrage, casi que me espero a que llegue a las tiendas.

Y a ver también quién lo trae aquí, supongo que DMZ no dado que no trajeron Pazzi. Y si hay algún tipo de upgrade pack para los que ya tenemos el base.

Pablo Mo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2020, 18:00:52 »
Si las incluyera serían 48 cartas ¿verdad? En la ficha solo pone 24.

Exacto.

Sin embargo, sí las incluyeron hace poco en el KS de Maharaja, así que tan exclusivas no eran.

Espero que recapaciten, aunque la verdad... viendo cómo han llevado últimamente el KS de Barrage, casi que me espero a que llegue a las tiendas.

Y a ver también quién lo trae aquí, supongo que DMZ no dado que no trajeron Pazzi. Y si hay algún tipo de upgrade pack para los que ya tenemos el base.

Ya dijo DMZ que ellos se apartaron del Lorenzo. Lo que tienen es lo que queda. Respecto a la expansión del Lorenzo, no merece la pena. Me parece cara y prescindible. Todo lo contrario ocurre con las cartitas extra que ya se ha mencionado que tras los addons del maharaja dudo que sean exclusivas

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2020, 22:07:23 »
Ay! La luxificación...
Esa moda perversa...

Sparco

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2020, 22:16:04 »
Juraría que el alguna entrevista reciente Álamo decía que la traerían (la BB del Lorenzo) pero como no recuerdo donde fue, no me hagáis mucho caso  :'(

jonnyutah

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2020, 00:20:47 »
Pues es una gracia que anuncien una edicion deluxe cuando se va a lanzar a la venta en castellano la actual version.
Ya se explota hasta el limite todo lo que tiene exito.

Hombre lo que pasa es que es un juego de 2015 que como bien dices tuvo un gran éxito internacional. El problema es que la edición española ha tardado demasiado en esta ocasión. Yo de todos modos no tengo ninguna duda de que me voy a pillar la edición de Maldito en cuanto salga. La edición deluxe me da igual y Lookout ya ha dicho que se podrán comprar los componentes por separado en caso de que a uno le dé por ahí.

la version del austria en castellano ya salió en 2016....por aquel entonces estabamos un poco atrasados por aqui...

Lapu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2020, 09:04:06 »
Igual no entiendo el debate que algunos planteáis, pero... ¿qué tiene de molesto que saquen una versión deluxe en inglés cuando Maldito va a sacar la no-deluxe en español?
Es tener el mismo juego, en castellano y más barato. Yo me quedaría con la de Maldito.
De buenos juegos está el cementerio lleno.