logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3409 veces)

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gun and Gun de LionWing Publishing [KS 6 de Octubre]
« en: 30 de Septiembre de 2020, 14:24:45 »

Es un juego frenético expandible que promete una vuelta de tuerca a los juegos del tipo con un sistema de doble mazos que representan las armas equipadas en cada mano. También promete ser un juego accesible para los novatos en el género.

El reglamento está disponible para descargar en la web del juego.

Enlace: https://lionwingpublishing.com/gun-and-gun[/justify]









« Última modificación: 30 de Septiembre de 2020, 15:09:37 por Ingwaz »

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gun and Gun de LionWing Publishing [KS 6 de Octubre]
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2020, 23:20:18 »
Preview:



Ya se puede firmar para recibir notificación en la precampaña del Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/basementgameboutique/gun-and-gun

Ahora mismo tiene 1101 seguidores. Otro que se financia sí o sí.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gun and Gun de LionWing Publishing [KS 6 de Octubre]
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2020, 18:39:30 »
¡Ya está en marcha!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/basementgameboutique/gun-and-gun

No es EU-friendly, pero si incurrimos en aduanas les mandamos el recibo de aduanas y nos lo devuelven vía Paypal











« Última modificación: 06 de Octubre de 2020, 20:32:23 por Ingwaz »

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gun and Gun de LionWing Publishing [KS 6 de Octubre]
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2020, 00:27:37 »
 Ya se ha financiado.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gun and Gun de LionWing Publishing [KS 6 de Octubre]
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2020, 13:09:00 »
Primer SG desbloqueado: contador de salud tipo el de Aeons End.

Por otro lado creo que todos los SGs serán cosas funcionales y estéticas y componentes. No vamos a tener más cartas en el juego. El juego base y la expansión que obtenemos en este KS, es lo que ha salido hasta la fecha en Japón. Y la editorial ya ha confirmado que los diseñadores son muy quisquillosos con el balance del juego y que no sacarán promos de la manga que puedan alterarlo.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gun and Gun de LionWing Publishing [KS 6 de Octubre]
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2020, 18:00:18 »
Segundo SG desbloqueado: todas las copias del juego ahora vendrán con un organizador de área de juego. Esta será una hoja de juego desplegable que indica dónde va cada carta/pila de cartas (ya que hay bastantes de ellas en Gun and Gun) hecha en un estilo utilitario que se ajusta a la estética del juego. Lo mostrarán en una actualización futura.

Siguiente SG: arte alternativo para las 4 cartas de personaje del juego base. Adjunto cómo va la creación del arte alternativo de dos de las cartas.


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gun and Gun de LionWing Publishing [KS 6 de Octubre]
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2020, 12:14:25 »
¡SG de arte alternativo para las 4 cartas de personaje del juego base desbloqueado!

Nuevo vídeo explicativo y partida:


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gun and Gun de LionWing Publishing [KS 6 de Octubre]
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2020, 18:26:52 »
Han mostrado el siguiente SG: Incluirán un manga de 8 páginas para el trasfondo del juego creado específicamente para el KS. En el manga, conoceremos más sobre Hibana, Kiruko, Ran y Natori y cómo llegaron a conocerse. (¡También veremos por qué la batalla de la primera partida recomendada en el reglamento es Hibana vs Ran!). Me suele gustar saber el lore de los juegos, ayuda con la ambientación, me estimula y me mete más en el papel. Además el arte de el juego me parece muy chulo. Hablando de ello; han mostrado cómo va el alt art de Hibana:


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gun and Gun de LionWing Publishing [KS 6 de Octubre]
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2020, 09:08:50 »
El SG del manga ya ha sido desbloqueado.

Aprovecho para aclarar el SG del arte alternativo de las cartas de personaje: no me di cuenta la primera vez, pero el diseño que he mostrado es el final. Es decir; el alt art será la versión manga de los personajes con el toque de su nombre en color pop. Me gusta.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gun and Gun de LionWing Publishing [KS 6 de Octubre]
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2020, 19:37:52 »
Han mostrado el siguiente SG y es el único que no me motiva: arte alternativo para una de las cartas de habilidad de Ran. No sé cúal es el valor añadido de ello cuando los dos personajes de la expansión que viene incluida todavía no tienen arte alternativo.

Hablando de arte alternativo, ya han mostrado la última carta de arte alternativo que quedaba para el core set: Kiruko


Para los que hoy no tengan nada mejor que hacer que estar despierto hasta las tantas de la mañana, hoy a las 8 pm EST harán un streaming del primer episodio de tres vídeos en el que hablarán de sus crónicas sobre su viaje para localizar el juego. Éso será aquí: https://www.twitch.tv/lionwing_publishing

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gun and Gun de LionWing Publishing [KS 6 de Octubre]
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2020, 20:34:35 »
De madrugada se desbloqueó el SG del arte alternativo para una de las cartas de habilidad de Ran. Ahora han anunciado que el siguiente SG es arte alternativo para una de las cartas de Natori. Tengo que decir que estoy bastante decepcionado con estos dos últimos SGs, porque no sirven para nada. Yo estoy con el all-in, y como éste viene con un pack foil de todas las habilidades de personaje, pues el arte alternativo de las cartas de personaje desbloqueadas anteriormente brindaba la posibilidad de que ambos jugadores usaran el mismo personaje. Sin embargo, el arte alternativo para una de las cartas de habilidad es algo totalmente inutil, más aún cuando no han sacado arte alternativo para los dos personajes de la expansión.

También han enseñado cómo ha quedado el SG del playsheet, y por lo visto es como una playmat. Anda que se podían haber currado un SG de playmat de verdad y no darnos esta chusta de papel. Por lo visto tiene el propósito de un tapete de juego, excepto que no presenta arte de personajes (obviamente) y está hecho de un tipo de papel más grueso en lugar del caucho de neopreno similar al mousepad del tapete del juego; vendrá doblado dentro de la caja del juego.


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gun and Gun de LionWing Publishing [KS 6 de Octubre]
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2020, 10:35:27 »
Ayer se desbloqueó el último SG, y han mostrado los cuatro siguientes:

Alt art de carta de habilidad para los dos personajes restantes del core, dos cartas de ayuda y Spot UV para la cubierta.

Los dos últimos SGs ya me gustan más.  ;)


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gun and Gun de LionWing Publishing [KS 6 de Octubre]
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2020, 12:18:34 »
El SG de arte arternativo para una carta ultimate de Kiruko ya ha sido desbloqueado. Ahora a por el último SG de cartas promo y ya nos metemos en cosas con más sentido.

Informo de que me he enterado que Gun and Gun es número 1 de ventas en Japón desde su lanzamiento: https://bodoge.hoobby.net/market/pickups/topsales 

Yo ya he avisado  ::)
« Última modificación: 19 de Octubre de 2020, 12:50:48 por Ingwaz »

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gun and Gun de LionWing Publishing [KS 6 de Octubre]
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2020, 14:35:38 »
Han escuchado a los backers y han anunciado que añadirán una seguna playmat de papel especial en el juego base. También incrementarán el tamaño de la fuente de las cartas y han diseñado una nueva playmat de neopreno para quien quiera añadirla como add-on.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gun and Gun de LionWing Publishing [KS 6 de Octubre]
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2020, 21:37:00 »
Han mostrado el arte alternativo para una de las cartas de ultimate de Ran. Es para la carta Let's Go!!:


Van a hacer una sesión de P&R este domingo a las 8 PM EST/GMT-4 (en su Discord) con el diseñador principal de Gun and Gun, Ken Rose, donde responderán todas nuestras preguntas sobre Gun and Gun. Si alguien tiene alguna pregunta sobre el juego, puede dejarla en la sección de comentarios del update (antes del domingo por la noche) https://www.kickstarter.com/projects/basementgameboutique/gun-and-gun/posts/2987937 o pregúntarla durante la transmisión en tiempo real. El servidor de Discord es el siguiente: https://discord.gg/qGQamTW Publicarán las preguntas y respuestas como VOD en algún momento de la próxima semana para aquellos que no puedan verlo en vivo en Discord.